“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste el Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º76 de 101 hoteles en Punta Cana
Cuenca, Ecuador
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hola a pesar de leer muchas críticas negativas del hotel.....ahí estábamos mi esposa y yo.....nada más llegar y escuchamos un bienvenidos a casa..Genial el servicio excelente desde el primer hasta el último minuto de nuestra estadía....la habitación limpia, las goteras, las cucarachas, baños que no sirven?????? Se habían quedado en las criticas... la habitación estaba genial, el cohiba (restaurant) siempre deslumbrándonos con una comida excelente súper variado los postres nuestra sección favorita....la piscina lo mejor de lo mejor, escuchamos a unos jóvenes decir la mejor descripción de la piscina....”como un caldo" así de caliente y deliciosa estaba, la playa haciendo justicia a todas las postales que vimos para decidirnos por punta cana tumbonas en cantidades y la pizzería (el bar de la playa) como decimos en mi país : rico....igual de variado y delicioso, la animación del hotel es buena en las noches dan su mejor esfuerzo por hacerte pasar bien, pero si quieres algo mas puedes ir a los shows del bambú que son mejores y más variados.....los restaurantes temáticos con buena atención nada mas los reservas en la mañana y en la noche una buena cena......lo que es verdad es los fines de semana con demasiado turismo local gritando y copándolo todo, pero tienes alternativas si es que esto llegara a molestarte ....en definitiva es lugar que jamás olvidaremos y siempre pero siempre recomendaremos........así que si esto te sirve te puedo decir felices vacaciones.........

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

zamora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

hola, e estado alojado durante 9 dias con un amigo en el Riu Naiboa, decir que sus 4 estrellas no estan merecidas, y a esta opinion argumento con lo siguiente: empezando por el buffet, no hay variedad excepto los sabados que poneen comida dominicana, y estar 8 dias COMIENDO y CENANDO lo mismo es una verguenza, sobre todo porque no hay calidad, POLLO/PAVO, PIZZA y ARROZ BLANCO,y nada mas, aparte de salchichas frankfurt y poco mas. dispones de 2 dias de restaurante a la carta en rius proximos, tener suerte si vais despues de hacer la reserva y no os dicen que no hay ninguna reserva y que te vuelvas a tu hotel sin cenar, eso me paso a mi.
Siguiendo por el estado del hotel en general, y las habitaciones en particular, esta todo viejo, bañera con cortinas viejas, griferia vieja, y un water que hay que tirar 2 y 3 veces de la cisterna para que se vallan todos los "residuos", la habitacion no es nada del otro mundo, la tele aunque no vayas a verla, se ve fatal, y no ay ningun tipo de insonorizacion, como un dia quieras quedarte en la cama por la mañana, olvidate.
los 5 ascensores que tiene, la mitad de los dias estas estropeados. la piscina es lo mejor que tiene este hotel, pero no tiene bar dentro.
de jueves a domingo, el hotel se LLENA de familias dominicanasquedandote sin comida, sin tumbonas etc.
Sobre el servicio la verdad que es una maravilla, amables, educados y si te pueden ayudar lo harán.
la bebida del bar es una basura excepto el ron que es brugal y barcelo, si pides una copa la mezcla como la naranja o la cocacola la sacan de una garrafa y no ay posobilidad de comer en ellos a cualquier hora.
al lado del hotel hay una discoteca, llamada "PACHA" en la que deberian quitar el cartel discoteca y poner CLUB DE CARRETERA,.
no se que mas decir, yo personalmente no volveria y el dinero invertido en el viaje a merecido la pena por la gente que conoces.
un saludo y espero ayudar
no se que mas decir, yo no volveria,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Cálido hotel, muy buenas las habitaciones, la piscina increíble!! Muy buena y variada comida. Excelente desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Al principio cuando llegue tenia miedo x las criticas pero naada q ver son muy atentos y los animadores nunca dejan q te aburras talvez no sea 5 estrella pero es bn tranquilo y bn bonito de echo aun estoy aki y me toca ir mañana y no kiero irmee!! En fin no hagan caso es muy bonito hotel comida rica y playa preciosa!

• Se alojó el julio de 2011
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Fuimos 3 amigas de viaje de fin de carrera, y nos encanto...nos divertimos mucho, lo primero el recibimiento, ya que nada mas llegar dejamsolas maletas, y nos llevaron a nosotra sy a toda la gente q venia en nuetsro avión a una sala y nos ofrecieron unos cocteles...y los recepcionistas nos dijeron que aqui nos lo ibamos a psar de pm...
el hotel en general, estaba limpio, y las habitaciones son correctas porque las han renovado...no es un hotel de lujo...pero por el precio no te lo pienses...
la comida variada y buena...la piscina muy bien..el fallo es que no hay barra humeda...pero el bar esta al lado y listo.... la playa esta cerca...cruzar la calle caribeña y ya estas alli...ademas alli hay un bar del hotel que puedes comer y beber...todo incluido por supuesto...
recomiendo este hotel para gente joven, y con el personal estuvimos encamtadas...muy amables y siempre te hacian reir....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°54 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.