“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º76 de 102 hoteles en Punta Cana
Madrid
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Buen hotel para ir con amigos, conocer muchos españoles y beber y estar en la playa y la piscina.

El buffet muy normalito y con poca variedad pero suficiente

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Era la segunda vez que me alojaba en este hotel, tenia buenos recuerdos por eso volvi, todo estaba igual, nada habia cambiado en 7 años!!!. El hotel bueno (hay mejores en la cadena de los Riu), la habitacion normal pero super limpia, la pileta muy buena para los niños. La comida nada del otro mundo. Nuestra estadia fue complicada y problematica por un contingente de adolescentes Rusos que estaban totalmente alcoholizados a toda hora, con lo cual la conviviencia era conflictiva sobretodo a la hora de la cena o a la noche que pateaban puertas de distintas habitaciones, gritaban, etc. Fui dos veces a la recepcion a la madrugada para hacer el reclamo, dos dias despues nos trasladaron al Riu Palace Macao y ahi comenazaron las verdaderas vacaciones..... En conclusion: el hotel normal nada del otro mundo, la atencion muy buena.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Bueno decir, q yo he viajado en noviembre de 2011, despues de su reforma.Por lo q he estado observando la comida sigue siendo igual hamburguesas, pizza , perritos y arroz (apelmazado) y todo frio por supuesto, el desyuno bastante escaso.
Las habitaciones para mi gusto pequeñas solo decir que para secarte el pelo con el secador te das contra la puerta, las camas una de 1´20 y otra de 90 y si la quieres grande las juntan, el problema q una es mas alta que la otra con lo cual te queda la de 1,20 para dormir bien (las sabanas no las cambian en toda la semana).
La ducha es amplia pero no limpian el suelo (usar chanclas)
Cuando el suelo de la habitación o incluso la ropa (bikini, etc...), se mojan es imposible q la humedad se vaya.
La piscina es muy grande y bonita pero no tiene bar dentro del agua, tienes q salir y subir unas escaleras para tomar algo.Las toallas son nuevas.
La playa es grande y limpia, los chicos de animación hacen juegos y puedes pedirles balones o juegos de mesa, yo recomiendo Diego y Jessy son bastante buenos.
Por lo demás, el bar esta bastante bien los cocteles son preparados x ellos en el momento.
No le recomiendo para una luna de miel pero si para pasar unos dias con los amigos.
A mi me hubiese gustado saber todo esto xq no vale el precio q yo pagué x el (800).Fuí con mi pareja y unos amigos entre 23 y 30 y todos pensamos lo mismo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Las instalaciones son buenas, no deslumbran pero cumplen muy bien. Las habitaciones son confortables con buenos sommiers y buenos toilettes.
En lo que respecta a recreacion, tienen un equipo magnifico de profesores de gimnasia, salsa, merengue y bachata que realmente hacen que lo pases genial. Ponen muchisima pasion y se los ve comprometidos para que uno se sienta magnifico.
La mayor critica que tengo es para la hora del almuerzo, puntualmente la variedad en las comidas rapidas de mediodia, o mediatarde era escasa y lo peor para mi es que la gran demanda hace que los cubiertos, platos y vasos esten mojados, recien enjuagados y aplilados, muchas veces no del todo limpios, lo que genera una mala impresion a la hora del almuerzo. La atencion, si requeris de ella, no es del todo buena ya que esta pensado para que uno se adapte al estilo self service.
Positivo: diversion asegurada, buenas playas, instalaciones viejas pero bien conservadas.
Malo: servicio de mesa, diversidad de platos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es el ideal para viajar con amigos y eres joven para pasarlo bien.
Vamos a ver, no os voy a mentir, quizas sea el hotel de punta cana con menos lujos, para mi (español de clase media del monton) me parecio un hotel normal, sin grandes lujos.
Tiene una habitacion mas o menos grande, con armarios mas que suficientes y aire acondicionado.
Pero lo mejor de todo es el complejo RIU, siempre esta lleno de españoles y de gente joven (cosa bastante importante), y dado que estamos en la Republica Dominicana y para salir de fiesta no vamos a salir fuera del complejo, lo tiene absolutamente todo dentro, incluyendo la famosa discoteca PACHA....
Lo dicho no busqueis lujos en este hotel, pero por precio y complejo, así como por la amabilidad de sus grupos de animaciones, camareros, etc y la gente joven que va repetiria...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°54 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.