Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“navidad en riu naiboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º76 de 101 hoteles en Punta Cana
Barcelona, España
1 opinión
“navidad en riu naiboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

viajamos en diciembre a pasar unas de las mejores navidades que hemos tenido!!!!!el personal excelente, la animacion sin palabras genial!!! los camareros/as ,recepcionistas y servicios de limpiezas excelente 100 X100 recomendable saludos a nuestros recepcionistas Juliana,cesar y Pascual ,camareras/os Marta (catalina jaja)Antonio y como no a los animadores Pablo,speedy,y diego un besote desde España entre todos nos habeis echo unas navidades intrañables!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.787 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    411
    552
    353
    235
    236
Ver opiniones para
325
651
36
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

viajamos en Marzo de este año con un poco de temor por algunos comentarios negativos, pero al llegar me di cuenta que el lugar en si es un paraiso , la gente del hotel es muy amable y atenta durante todo el dia .- En el comedor igual la atencion de los mozos/as excelente.- En cuanto al hotel las habitaciones muy lindas , limpias y amplias (estuvimos muy comodos) El 1º dia que llegamos la manija de la puerta estaba floja , avise en la recepcion y en el acto fueron y la arreglaron
Limpian las habitaciones todos los dias y cambian las toallas y toallones tambien
La comida variada y las bebidas tambien
Las playas excelentes , limpias y seguras
Si tengo que volver a Punta cana no dudaria en alojarme nuevamente en este Hotel
Gente lo unico que hay que hacer es ir con ganas de relajarse y descansar

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Lo visite en febrero del año pasado y me pareció un buen hotel, el servicio y las personas que trabajan ahí son bien amables y siempre dispuestas a ayudarte, el hotel en si es un poco viejo pero bien mantenido, tiene una excelente ubicación para llegar cómodamente a la playa y el paseo para transitar hacia ella es muy bonito.

Tienen una buena calidad en comidas y tragos, lo disfrute mucho.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es un buen hotel de la cadena riu, pero no se corresponde el precio con la calidad en general de todo el hotel. Buscaria otra opcion, no repeti,

  • Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante sencillo y con habitaciones estándar muy normales. En cuanto a la comida deja mucho que desear ya que durante toda la semana no han cambiado el menú, y acabas bastante harto de pizzas y hamburguesas. Le falta el bar en la piscina para poder tocarme la copita mientras te estas bañando. Cuando pidáis la habitación de cortesía para el ultimo día, ir con bastante antelación porque solo hay 2 para todos los que se van.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.