“INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º77 de 102 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

EL mejor hotel, quizas ayude mucho el lugar, pero el servicio es todo lo que ofrecieron, todo lo que compre, definitivamente el mejor. Tiene "todo", vayas solo o acompañado, en flia o en grupo. Sin palabras.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

relacion calida precio esta genial.la animacion me hizo pasar unos dias inolvidables!!mucha musica,y aprendes a bailar merenge,cha-cha,yo iba fatal de animos y vine con las pilas alcalinas puesta y no me cansaba de hablar de lo bien k me lo habia pasado en este hotel,me trataron como una reina,y k no te falte nada!los camareros,muy amables.la comida muy rica,y de la fruta super fresca y tropical exquisita!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

fue mi primer viaje al caribe y eso no se olvida,a partir de esas vacaciones solo pienso en tener un hueco para cruzar el charco.
nosotros contratamos el riu naiboa porque era mas barato,pero al llegar nos pasaron a dos parejas al taino por overbooking,(nos pasaron a un hotel mejor por el mismo precio).este hotel nos encanto, no por el mobiliario que esta muy anticuado,para mi no es un cinco estrellas, si no por lo bien que lo pasamos,la animacion un diez ,la playa un veinte , ji ji ,la comida buenisima¡,vamos inolvidable,el ambiente ,las noches sentada en el bar con las palmeras y esa brisita,solo os digo que no me importaria quedarme alli a vivir,ojala¡

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salcedo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos hospedamos desde el 28 al 30 de abril en este resort 105 personas y todos quedaron fascinados. Tiene una excelente ubicación. El trato del staff es super amable y eficiente. La limpieza es óptima y el entorno es agradable. La comida, aunque no muy variada, es muy rica y saludable. Las bebidas son muy ricas y los bares de primera. El snack de la playa es bastante bueno y el restauran muy acogedor y la piscina muy segura. Los aires funcionaron muy bien, solo que el televisor es obsoleto y las camas deben ser mas grande. El personal de animación no es muy bueno que digamos y al show nocturno le falta creatividad, pero si comparamos precio / servicio, el cliente lleva toda la de ganar. Lo recomiendo para personas con discapacidad por lo fácil de acceder a las instalaciones y no es muy ruidoso. .
Feliz vacaciones si decide elegirlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Acabo de llegar de República Dominicana y me hospedé en el Riu Naiboa. Gratamente sorprendida por la cordialidad, la limpieza y la organización hotelera. Exactamente pensado hasta en el más mínimo detalle como para que uno se sienta como en su propia casa, se relaje y solo disfrute. Lo que me agradó mucho fue la diversidad de actividades por el equipo de animación, había para todos los gustos. Tuve la oportunidad de visitar otros hoteles en ese tiempo (por congreso) y si les gusta salir de la monotonía, éste sin dudas es el hotel recomendado. En todo momento mantuvieron limpia la habitación. En cuanto a la comida puedo decir que siempre hubo variedad, y la atención fue correcta en todo momento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°54 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.