“Mala atencion y servicios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste el Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º76 de 102 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Mala atencion y servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El 14 de mayo envié por e-mail mis quejas a la dirección del hotel y jamás respondiero.n. Fui cliente del Riu Taino y del Riu Palace, ambos excelentes en todo sentido, este un desastre, personal de recepción mal predispuestos, no solucionan nada, la reposición de bebidas en las ha.bitaciones cada dos días, la comida baja calidad...etc, no volvería ni lo recomendaría

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

amigo yo les recomiendo este hotel por su eficiencia la mas alta calidad en todo lo que ofrece ademas nos brinda las mejores atenciones para ellos notros sus clientes somos su prioridad no te puedes perder esta experiencia tan inolvidable .

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ezeiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

hotel muy recomendable, excelente la comida, las animaciones, todos los dias nos cambiaban el espectaculo y muy buenas las habitaciones, de punta cana solo conoci el hotel, no hay adonde ir, todo esta muy lejos, vacaciones para pocos dias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fui al hotel en un paquete turístico,, sin mucho que esperar debido al tiempo súper corto que tuve para prepararlo, pero, me quedé encantada del servicio en general de todo incluido.Me gusta resaltar lo bueno, y lo que más resalto es la excelente atención del personal,,siempre mostrando muy buena predisposición para el cliente,,desde la recepción . En este hotel te la pasas súper,,,la piscina,,la terraza, el buffet (lo normal que encuentras sin pedir nada extraordinario), además tienes dos opciones de restaurant a la carta y esta comida es súper buena además del servicio. El entretenimiento en la piscina, me pareció re-aburrido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
còrdoba-argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, quería dejar mi opinión basada en el viaje que hicimos mi marido y mis dos hijos de 7 y 11 años. Tenía muchas dudas por comentarios que había leído, pero teniendo en cuenta que es el más barato de los Riu, no nos decepcionó en nada. Desde el momento de nuestra llegada nos atendieron muy amablemente, la habitación que ocupábamos era muy linda, amplia, con plasma ( aunque no todas lo tienen). El servicio en los comedores era impecable, comida normal pero variada y rica, a los chicos les gustó. La piscina muy limpia, la animación buena y para nada molestos o insistentes, sólo querían que pasáramos un buen rato. El bar de playa, en el q almorzábamos todos los días, estaba muy bien, se llega a la playa por la calle caribeña, no es un trayecto largo ni desagradable. La playa limpia, palmeras que dan sombra, muchas reposeras. Nosotros no podemos quejarnos. Espero haber sido útil.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°53 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.