“El más barato de Punta Cana, por algo sera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste el Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º76 de 102 hoteles en Punta Cana
Erandio, Pais Vasco, Spain
“El más barato de Punta Cana, por algo sera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No te dejes engañar por el nombre RIU, es el hotel mas barato de punta cana y se nota. Todo un ala de las habitaciones del complejo quedan encima de las cocinas y extractores, con un olor insoportable y nauseabundo que no te deja dormir estés en la planta que estes. Afortunadamente pedimos que nos lo cambiaran y lo hicieron, pero la primera noche fue horrible. La comida es pésima y repetitiva. NO es un todo incluido 24h (los restaurantes cierran a las 12 y hasta las 8 no hay mas comida). NO hay bar en la piscina y toda la bebida es de garrafón.
Lo mejor: La playa es preciosa, el personal es amable y hay mucha camaraderia (nos ofrecieron a salir con ellos por la noche y conocer la isla, sin nigún problema) y puedes mezclarte con gente dominicana (al ser el mas barato los fines de semana se llena de gente dominicana) y las noches en la discoteca son más autenticas (no tan guiris).

Consejo sobre las habitaciones: No dejeis que os pongan en el ala izquierda del hotel sobre las cocinas y los extractores, o el olor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

A ver, he leído muchas opiniones sobre este hotel, y muy variadas. Confieso que estuve asustado antes de llegar por la cantidad de opiniones negativas, pero como a mi me gusta detallar, aquí va mi reseña, luego de haber estado 14 días en el hotel en enero de este año:
1) Antes que nada se debe tener en cuenta que es un 4 estrellas. Leí opiniones que reclaman servicios de Dubai al precio de u$ 200 por día (es lo que pagué yo). Esto no es así, Debe evaluarse el lugar íntegramente con esto en mente. Vamos entonces:
El Check In: De lo más sencillo y amable. Llegamos 3 horas antes de lo correspondiente, nos recibieron con una copa helada de jugos de fruta, nos permitieron guardar el equipaje en un lugar seguro y ahi nomás nos pusieron los brazaletes y nos invitaron a almorzar y hacer uso de todas las instalaciones. Mientras estaba almorzando, vino un conserje a avisarme que la habitación ya estaba disponible y que habían subido mi equipaje. Impecable.
La Habitación: Este es el punto más flojito del hotel. Más que de un 4 estrellas son de 3 estrellas de buena calidad. La decoración es vieja, la tv es vieja, de 20", lo que te impide conectar cualquier dispositivo que lleves. Muy elemental. Iluminación baja. El aire acondicionado y los servicios sanitarios andan bien. Sommier de 1.40 mts. e individuales de 0.80 para los chicos. Frigobar que se repone cada 48 hs. con cerveza, gaseosas, soda y agua mineral y barcito con ron, vodka y brandy. Caja fuerte electrónica gratuita. Se la pasa cómodo, pero las podrían mejorar. Punto flojo, pero no importa porque uno no pasa nada de tiempo allí.
El hotel: En general es muy amplio, con pretendida inspiración caribeña, pero en realidad tiene un estilo ochentoso. Siempre está impecable. El lobby y el acceso a la piscina son lugares agradables para fumar un cigarro con una cerveza antes de cenar. Los jardines son muy arbolados, muy lindo. A la tardecita ya se empiezan a instalar sobre los jardines puestos de venta de tabacos, joyería, etc. Recomiendo regatear mucho, parece que el regateo es deporte nacional allí.
La atención: Excelente, desde el personal de conserjería, las empleadas de limpieza, los camareros, ni hablar de la gente de entretenimiento, todos son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Muy serviciales todos. Excelente atención. Es cierto que atienden mejor a quien les da propina, pero eso pasa en todos los lugares del mundo, y esta no es la excepción. El único lugar donde la atención es lamentable es en los bares, sobre todo en el que está sobre la piscina. El problema es que los camareros beben a la par de los turistas, entonces a las 6 de la tarde eso ya es un antro de borrachos, donde no se sabe quien está más ebrio, si los camareros o los visitantes. Creo que Riu debería revisar esa política de dejar beber alcohol a los empleados. Una tal Naty, camarera, nos insultó de entrada por ser argentinos; no valió la pena discutir con ella porque estaba totalmente borracha.Tristísimo. Lo mismo pasa con el bar de la noche. Muy flojo. En el buffet de la playa la atención es muy buena también.
Con respecto al equipo de animación, le ponen toda la onda, tanto con grandes como con chicos; aunque también es cierto que le ponen más onda todavía con las mujeres jóvenes. Sé que eso es medio inevitable a lo mejor, pero se solucionaría integrando mujeres al equipo, y no sólo hombres. Más allá de eso, siempre hay actividades para todo gusto, volley, dardos, arco y flecha, water polo, gym, baile, etc, para todos los gustos.
La piscina: Es una piscina grande, de hasta 1.70 mts. de altura. siempre muy limpia y oliendo a cloro: El bar está sobre ella. Aunque algunos prefieran que el bar esté sobre la piscina, pienso que es mejor así.Por cuestiones sanitarias y de limpieza.
La comida: Punto de discordia. La verdad es que si, es repetitiva, pero está bien. Siempre hay lo básico. Carnes de pollo, res, pescado y cerdo, todo tipo de ensaladas, pastas, entradas y verduras. A veces hay sushi o camarones, pero excepcionalmente. A lo mejor con los mismos ingredientes se podría ser más creativo, pero está bien. Uno come bien, lo que tenga ganas y hasta reventar. Los postres de chocolate, increíbles, todo lo que hacen de chocolate es riquísimo. El helado es incomible, el más horrible que comí en mi vida. Podría haber más variedad de frutas.Se puede tomar gaseosa, vino (bastante pasable) y cerveza en chop. La atención siempre es buena. Con respecto al desayuno, jarras de cafe dominicano, exquisito, y hay desayuno de todos los tipos, americano, europeo, criollo, el que sea, muy variado. Muy bien. Dos veces pudimos ir a cenar al Riu Bambú. Muy buena comida, mucho más lujoso, pero esencialmente era lo mismo.
Camino a la playa hay un gimnasio, chico pero completo, para los que gustan de hacer fierros.
La playa: Luego de unos 250 mts. de la calle caribeña, que es muy pintoresca, con negocios, se llega a la playa. Muy tranquila, sombra natural de las palmeras y reposeras muy cómodas. El agua es tranquila y cristalina, y hay veleros y kayaks disponibles, sin costo alguno. La playa es limpia y muy bien mantenida. El buffet está sobre la entrada a la playa y allí se puede almorzar bien. Dispone de lo básico para un buen almuerzo playero y hay tragos también. El horario de playa, en esta época (enero) es de 8 hs a 16 hs., puesto que luego se empieza a poner oscuro y ventoso. Se puede desde allí, estar en la pileta hasta las 18 y de allí a cenar, y luego sigue, la noche:
La noche comienza temprano, luego de la cena, a las 20.30 comienza el bingo, en un pequeño escenario, al lado de un bar y frente a la piscina. Hay premios como playeras, tazas, bandanas, etc., souvenirs. Luego, a las 21.45 empieza el show. Todas las noches hay algo distinto, imitador de Michael Jackson, show de Africa, de magia, circo, muy variado; excepto los jueves, que se hace carnaval en la calle caribeña, y se pone realmente muy lindo. Arman puestos de bares, y allí hay baile, de todo. Finalmente, para los que van solos, a las 23 hs. empieza la disco.
Para las familias, los chicos están súper seguros, hay animadoras para ellos también y actividades, disco infantil, muy bien planeado todo.
Por todo esto, es que digo es que es muy buena la relación precio-servicios. Fuimos a los otros Riu a pasear y a comer, y si, son mucho más lujosos, más restaurantes, y si uno puede pagarlos, vale la pena; pero este es muy completo y pasamos unas excelentes vacaciones. Saludos y buen viaje!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan frente a la piscina son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajamos con mi marido en el es de abril de 2013, en el hotel nos recibieron super bien antes del horario de check-in, y no nos podemos quejar, comida y bebidas variadas. los bares geniales, el mozo del desayuno un divino, fue un viaje excelente!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me hospede en este hotel para pasar fin de año 2013.
Primera visita a punta cana. Por un momento pensé que me había equivocado de hotel por las criticas de muchas personas, no se porque.
Pero el hotel no es lujoso, todas sus instalaciones están en perfectas condiciones,no vi nada dañado.La habitación que me toco estaba impecable, sencilla pero buena.Todos los días realizaban su limpieza sin decirles nada.El mini bar de la habitación lo reponían a diario. la comida excelente,para todos los gustos. Mejor el restaurante cohiba es de bufe, tiene gran variedad mas de 10 platos diferente.La atención ni se diga, todos muy atento.camareras,recepción mesoneros barman.
la animación excelente,todos los días hay show, me traje varios premios franelas y certificados. si estas todo el día en la playa,allí tienes restaurante Bar, bueno.
De verdad muy agradable el hotel. no crean en esos malos comentarios, o son mala conductas o viejos gruñones. se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pero tiene lo mismo que el resto. Nuestra habitación era triple y daba a la piscina, con terraza. El todo incluido es exactamente eso, el restaurante con gran variedad, todos los días hay algún plato diferente, frutas, zumos, postres muy buenos. La playa a un paseo de 200 m, allí tiene un chiringuito en el que igualmente se come y bebe lo que se quiera. El personal muy amable y siempre de buen humor

Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°53 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°63 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.