“4 estrellas - nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste el Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º76 de 101 hoteles en Punta Cana
“4 estrellas - nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Sabíamos que íbamos al menor Riu, que estaba lejos de la playa, etc. Pero vayamos por partes: el check in fue rápido, nos esperaban, ya que tenían todos los sobres preparados con tarjetas, llaves, etc.
Había un solo maletero, por lo que nos llevamos nuestras maletas a nuestras habitaciones. La habitación fue correcta, la limpieza también. Que en un all inclusive se reponga el minibar cada 48 hs, no me pareció correcto.
La playa impecable, sin dudas lo mejor. La pileta ... nuestra costumbre es estar todo el día en la playa y a la tardecita volver a la piscina del hotel y tomar unos tragos. Resultó imposible, ya que a las 18.00 hs debíamos salir de la piscina, no pudiendo ingresar luego, ya que le echaban líquidos que hacían imposible el baño.
Restaurtant: aquí se nota que es un 4 estrellas ya que en nuestra estadía la comida no fue de lo más variada. Adentro del restaurante principal, había mucho humo producto de la ausencia de una campana adecuada para extraer el humo. La atención fue muy desigual, algunos empleados fueron muy atentos y estaban expectantes a las solicitudes de los huéspedes, mientras que otros, no. Marisol, El Menor entre otros (a ambos los hemos visto y nos han atendido en el italiano y al mediodía en el restaurant principal). En el desayuno sucedía lo mismo, algunos días nos sentábamos a la mesa y ya nos asistía un mozo, mientras que otros días debíamos llamarlos porque no se habían dado cuenta que habíamos llegado.
Una gran decepción nos llevamos cuando fuimos a otro de los Riu al Steackhouse, ya que mas que un restaurente se pareció a un "despacho de comidas". No sentaron en la mesa y comenzaron a aparecer uno por uno los diferentes mozos que traían a la mesa, agua, vino, la entrada, sin explicación alguna de lo que sucedería esa noche allí. Cuando solicitábamos soda en lugar de agua, los rostros mostraban cualquier otra cosa menos una auténtica devoción por el cliente. El bife (steack) si estuvo estupendo, cuestión que hizo salvar la mala experiencia en cuanto al servicio que tuvimos.
Respecto al supuesto servicio de internet gratuito, es de muy mala calidad, con muy poco ancho de banda y la restricción a que se debe usar la hora y media que cada dispositivo tiene asignado de un tirón, es realmente una complicación. Ya que uno solamente puede usar internet en el lobby, lo que significa técnicamente que uno debe de quedarse en el lobby por una hora y media y perderse de otras actividades.
El restaurant de la playa carecía de elementos que enfriaran bien la comida que allí se servia.
Como otros, llegamos a este hotel por la promoción de LAN, pero eso no implica mala atención. Y es la que a veces recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son las mejores.

1.790 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hola a todos. Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia en republica dominicana, estuvimos instalados en el hotel naiboa de 4 estrellas, la verdad que no nos podemos quejar de nada, ya que todos los integrantes del mismo son muy atentos y siempre muy amables pasamos nuestra luna de miel soñada. les comentamos que la habitación que nos ha tocado,estaba bien ambientada, nos arreglaban la habitación todos los días y en ella nos dejaban una pequeña decoración con flores, nos reponían las bebidas cada 2 días.
y que decir de la playa, bellísima, debíamos caminar menos de una cuadra hasta llegar a ella, pero nada complicado porque toda la cadena de hoteles riu conectan con la playa, además es lindo caminar por la calle caribeña y ver esos pequeños locales llenos de colores y sus cuadros tan bellos... contamos además que el hotel nos proveía todos los días de las toallas secas.
sin duda volveríamos a elegir republica dominicana como destino de las próximas vacaciones.
agradecemos a nuestra agencia de viajes ( CEIBO VIAJES) por todo los que nos han ayudado. muchas gracias Maximiliano Montenegro!!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación estaba ubicada a lo que era la entrada del hotel y es recomendable pedir que la h...
lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel:
Desde la llegada la atencion fue muy buena, copa de bienvenida y rapida recepcion, la habitacion muy comoda, la comida super variada en el restaurante cohiba, ni siquiera tuve la necesidad de reservar el el steak ni en el italiano, ya que como dije antes era super variada en el cohiba, resalto la atencion de samuel (el mozo de la galeria) super atento y simpatico, el jefe de cocina (chino) un fenomeno, le conte que yo trabajaba en el gremio y me mostro como trabajan en la cocina y en la cena nos preparo un plato especial con mariscos.
La playa:
super limpia, a pesar que la gente es muy sucia y desconsiderada dejando todo lo que sacan del restaurante tirado por la arena (platos, vasos etc) siempre estan los playeros limpiando y acomodando la reposeras, lo bueno con respecto a los hoteles que estan a los costados es que no hay parasoles, es todo natural (sombra abajo de las palmeras)
el restaurante de la playa muy variado (la pizza muy buena) y el bartman un genio (sami)
el mar es espectacular todos los dias agua templada y agua cristalina,
lo unico que no me gusto fue el manejo de los deportes acuaticos, tenes que reservarlos con un dia de anticipacion y en algunos casos ya tenian todo reservado asi que te quedabas sin poder usarlos deberian ver ese tema (igualmente pude usar el catamaran y el kayak)
Espero haber sido claro con la explicacion un ultimo comentario, este es un hotel de 4 estrellas no lo comparen con los otros riu del complejo (este sale menos de la mitad de precio) suerte!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era con vista al jardin posterior, muy tranquila, hay otras con vista a la piscina, pe...
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

En busca de sol y playas de aguas turquesas, junto a una pareja de amigos, nos hospedamos en el hotel riu naiboa. Debido a que el viaje lo decidimos en forma apurada basado en una promocion de lan no teniamos muchas expectativas respecto al hotel. Resultó un hospedaje calido con excelente relación precio/ calidad. Excelentes instalaciones y confort adecuado a un hotel de playa. Muy limpio. Quiero destacar la excelencia en la atención de todo el personal. El club de playa es muy acogedor y confortable lo que permitió q vuelva a mi provincia de mendoza negra como carbon y con 5 kilitos extras. Verdaderamente recomiendo este hotel. Lo unico q me pareció muy fiero (coincidiendo con otras opiniones) es el helado. No obstante hay muchos otros postres a probar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Belen de Escobar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

No es un resort de lujo pero tiene una playa muy linda donde nubca nos faltaron reposeras ni sombra , para llegar a la misma hay que recorrer una calle muy pintoresca. La comida no es excelente pero el restaurant steak house o el italiano son mejores. Hubiese estado bueno tener la posibilidad de elegir más restaurantes y hubiese sido excelente. La animación super divertida !

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°50 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°65 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°66 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.