“vacaciones catastroficas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Añadiste el Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º77 de 101 hoteles en Punta Cana
Miami, Florida
“vacaciones catastroficas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

fuimos a a punta cana un grupo de 17 personas en junio29 y viajamos con wannago vacatons donde nos ofrecieron el riu bamboo y nos terminaron uvicando en riu naiboa y a pesar de todo el percanse q tuvimos con la agencia q hasta el ultimo dia estuvimos esperando los billetes al llegar al hotel no fue nada de los q nos ofreciero fue un mal servicio desde el recivimiento hasta la despedida en fin esta agencia nos arruino las vacacione q un ano estubimos esperando con tantas ancias dos de estas personas tubieron q abndonar el hotel y regresarse a Miami por un virus de estomago nos ofrecieron paseos inclidos y tampoco fue lo ofrecido fue un fracasa para el grupo en general.hablamos con la gerencia del hotel y la solocion fue cambiarnos de hotel pagando 45 dollars por persona y noche. en nombre del grupo les recomendamos q si les pfrecen este hotel o ven el nombre de dicha agencia ni cometan el fallo q cometimos nosotros en comprarles ningun paquete ni mucho menos viajar a ese hotel.9y si viajas con ninos tampoco es recomendado ya q no dispone de atraccion para ellos0

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy lindo, los colchones y la TV son un poco viejos, pero lo demás es muy bonito.
La comida es buena, para el All inclusive entre las cinco y las seis de la trade no hay lugares para comer sería bueno que tuviera algún lugar para tomar media tarde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel esta bien si queres viajar barato. No le sobra nada. La comida es bastante repetitiva, pero no te vas a morir de hambre. Es cierto que necesita algunas reformas, pero por la cantidad de tiempo que vas a estar en el mismo tampoco es muy importante. Una de las cosas que cambiaría es el horario de la pileta, te obligan a salir a las 6 pm. y la verdad con las temperaturas es muy temprano. Definitivamente ya sea en familia, con novia o amigos lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no agarrar una habitación arriba del área de juegos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos una semana con mi esposo, mi hijo y su señora y a los cuatro nos parecio un lugar maravilloso. La comida variada, habia de todo, muy buena y la atencion de los camareros y el personal de lo mejor!!!! Tragos de todos los gustos y canilla libre las 24 hs. Los aniomadores eran un encanto, todos con la mejor onda y el show de cada noche variado, para todos los gustos. La piscina una bellleza y organizaban juegos y gimnacia aerobica. La verdad que muy conformes y con muchas ganas de volver porque no te da el dia para hacer todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el primer piso y la terraza daba frente a la piscina. no se sentian ruidos mol...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotel bueno relación calidad precio, del resort no es de los mejores, y mucho menos de punta cana, pero si bien como primera vez.
Necesita una reforma de las habitaciones e instalaciones.
Hotel antiguo y huele a humedad.
Por lo demás todo muy bien,comida,bebidas servicio,animación,piscina y demás.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°50 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.