Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hermoso y tranquilo para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Naiboa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Naiboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Naiboa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º76 de 99 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“hermoso y tranquilo para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Recien llegamos de nuestra estadia en el r naiboa a pesar de no ser un cinco estrellas,es un lugar muy lindo para disfrutar.las habitaciones estan muy bien,la comida muy buena y la pileta y la playa espectacular.destaco la lavor del equipo de animacion muy atentos y trabajadores.algun punto en contra se llevan las bebidas alcholicas de mediana a baja calidad en especial el wisky muy malo.RECOMIENDO A TODOS ESTE HOTEL PORQUE A SUPERADO MIS ESPECTATIVAS Y HEMOS SIDO ATENDIDOS COMO REYES.destaco la atencion en el restaurant de el mozo sando o sandro que nos atendio cada dia muy pero muy bien.VAMOS A VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es tranquilo .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.092 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    470
    679
    431
    254
    258
Ver opiniones para
394
794
49
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve hospedada en el hotel el 21 de Junio de este año y lamentablemente pase por una situación horrible del cual me hurtaron de mis pertenencias la plata que llevaba para vacacionar, ante una desesperación me dirijo a los directivos del hotel para comentar lo ocurrido, al principio me decían que era la palabra mía contra la de ellos hasta que llegue a un punto que hice catarsis y les dije que quería hacer la denuncia. Realmente esto me arruino las vacaciones ya que me dejaron si un peso y nadie se hizo cargo de nada hasta el momento.. LO ÚNICO QUE ME QUEDO BIEN EN CLARO QUE A ESE HOTEL NO VUELVO NUNCA MAS

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel en sí está muy bien. Hay que tener en cuenta que es un 4*. Lo mejor la piscina y zona ajardinada.
El wifi del hotel es gratis en la zona de recepción. Se puede conectar uno 90 minutos, pero tienen que ser seguidos. Si no los usas o te da error, tienes que esperar al día siguiente o usar otro dispositivo (si lo tienes)
Las habitaciones son amplias y limpias aunque el baño un poco pequeño. La ducha sin embargo está bien.
La comida sí es variada, pero puede llegar a cansar como pasa en los todo incluidos...La carne y el pescado lo mejor. En el bar de la playa se come muy bien, al menos el día que fuimos nosotros salimos muy contentos.
La discoteca Pacha está justo a la salida del hotel. Abre a las 11 de la noche y las copas cuestan $5. Nosotros estuvimos una noche que la cadena Riu organizó la Fiesta Caribeña en la calle (fiesta que estuvo muy bien) y cuando terminan te llevan allí para promocionarla.
La calle caribeña está muy bien. No sólo tienen las típicas tiendas, sino que hay médico, farmacia, cajero.. Es un paseo agradable para ir a la playa.
Y ahora el personal....en general mal. Los recepcionistas son MUY antipáticos. En toda nuestra estancia no recibimos ni una sola sonrisa por su parte. Y si te acercabas a preguntar cualquier cosa, parecía que les estabas molestando. Teniendo en cuenta que son las primeras personas que ves cuando llegas, hacen que te lleves una mala impresión desde el primer momento. Y no mejoró.
Las chicas que te hacían la habitación eran agradables y sonrientes, aunque van a "ritmo caribeño" para limpiar. Un día vinieron a las 5 de la tarde a hacer la nuestra.
El personal del comedor, antipatico también. Sin sonrisas y con mucha desgana en general.
Y los del bar bastante desagradables en general e incluso mal educados.
Sólo destaco la atención de Juan Carlos (camarero de restaurante) y Samy (camarero de bar) que fueron encantadores desde el principio. Ellos hicieron nuestra estancia más agradable y es de agradecer.
Y por último el equipo de animación: hacen su trabajo bien, pero se nota también un poco de desgana en alguno de ellos. No hay demasiado entusiasmo a la hora de hacer las actividades o intentar animar a los clientes.
En general recomiendo el hotel ya que, como he comentado, está limpio y por la piscina. Además está bien ubicado, pero deberían darles lecciones de educación. Al menos, un sonrisa de vez en cuando!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 331 y la habitación era tranquila ya que no está justo encima del bar donde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Sus instalaciones son buenas y de buen aspecto. Los restaurantes y la comida están muy bien. Las habitaciones tienen buen espacio y por lo menos la que usé con mi esposa tenía tina.
Está cerca de lo demás hoteles de la cadena Riu y se pueden usar sus instalaciones lo que hace que uno pueda encontrar variedad de piscinas, de restaurantes y de bares. La discoteca está bien, aunque la rumba es un poco "teen" por así decirlo (mucha música electrónica) Las playas son espectaculares y el paisaje es precioso

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Para empezar, la locación es perfecta en cuanto a la cercanía a la playa y los demás complejo de hoteles y otros centros de diversión en el área de Bávaro (Punta Cana).

El precio por persona por noche es razonable para las comodidades que ofrecen las habitaciones y servicios en un hotel bajo régimen todo incluido.

Según la experiencia que tuve (hice check-in el 19 de julio 2014), el servicio en el lobby fue lento, pero sin contratiempos al registrarnos. Si no conoces el país, puedes encontrar información útil en el lobby sobre los diferentes lugares aledaños para conocer y otros dentro de la isla, y desde allí también puedes realizar varias operaciones como hacer llamadas internacionales, enviar/recibir faxes, recibir correo privado, navegar internet e imprimir documentos personales.

Comparando con la típica habitación de hotel de ocupación doble (dos camas y un baño), la que me tocó (#172) tenía una amplitud estándar. Dos camas tamaño full, un gavetero sobre el cual reposa una pequeña TV, caja fuerte, nevera tamaño ejecutiva equipada con algunas bebidas, un baño con regadera tipo teléfono y secador de pelo, closet, y un balcón que daba al exterior con un práctico tendedero instalado en una de las paredes donde puedes tender y secar tus trajes de baño y/o toallas.

Nunca tuve ninguna queja sobre el servicio, ni dentro ni fuera de mi habitación, donde por cierto, el agua, la ventilación, la energía, la limpieza, todo funcionó a la perfección siempre. Es preciso destacar también que todo lo encontramos bien limpio e higiénico.

Desde el restaurante buffet, el hotel ofrece desayuno desde las 7:00 AM y la comida está desde el mediodía hasta las 3:00 PM y puedes cenar desde las 6:30 PM hasta las 10:00 PM. No tengo quejas graves sobre la comida en general, exceptuando de uno que otro bocadillo que no nos gustó a muchos, pero eso no empaña reconocer que en general todo estaba de buen sabor y bien cocido.

Por el resto del hotel, las áreas de piscina y bares, todo muy bien. Este hotel forma parte de un complejo hotelero y de entre todos los hoteles RUI, el Naiboa es el más lejano a la playa, por lo que para llegar a ella hay que caminar unos 7-10 minutos por un tramo privado, lleno de casetas y tiendas de souvenires y productos para llevar de recuerdo.

Sin dudas volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Naiboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Naiboa

Dirección: Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Naiboa 3.5*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Naiboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Naiboa Punta Cana
Riu Naiboa Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Naiboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.