“Vacaciones increibles!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Añadiste el Excellence Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Excellence Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 102 hoteles en Punta Cana
Guayaquil, Ecuador
“Vacaciones increibles!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos en el Excellence Punta Cana del 17 al 22 de Enero y la pasamos increíble. Llegamos y nos recibieron con copas de champagne (no nos ofrecieron las toallas frias que habia leido en otras opiniones pero me imagino que fue porque llegamos como a la media noche).

El clima que nos toco fue espectacular, soleado todos los dias, con un poco de viento por lo que podiamos estar en la playa todo el dia al sol sin tener calor. Lo que más disfrutamos fue de la playa, pasamos casi todo el día ahi. La piscina es gigante pero no la usamos, el mar estaba mucho mejor. Las olas se ponian un poco grandes a veces asi que no es el tipico mar tranquilo que uno se imagina, no es tan tibio tampoco, pero con el sol que hacia estaba perfecto!!

El resort en si es precioso, muy grande, tiene varios restaurantes, los mejores definitivamente el frances Chez Isabelle, el mexicano Agave y Spice (japones). La pizza del restaurant italiano Oregano estaba deliciosa tambien! Los desayunos en el buffet Toscana tambien estaban deliciosos, muchisima variedad! Pero para el almuerzo, el buffet dejaba mucho que desear.

La habitacion es amplia, el baño esta integrado por lo que el jacuzzi (que es grande) queda al lado de la cama. La ducha tiene una ventana por la cual se puede ver al cuarto, quita un poco de privacidad porque se puede ver tambien el inodoro.

El room service: muy bueno, llegaba en menos de 20 minutos siempre y la variedad era buena.
Compramos algunos recuerdos en los gift shops que se encontraban dentro del hotel y encontramos cosas muy lindas a buenos precios! pense que iba a ser muchisimo mas caro asi que fue una buena sorpresa

Lo unico malo que tengo que decir es que si no das propina, no te atienden tan bien, creo que deberian atender a todos por igual independientemente de si les das o no propina, porque en teoria es un all inclusive y no deberias tener que pagar nada mas estando ahi dentro.

Sobre el alcohol: pesima calidad! no se que tequila nos habran dado el ultimo dia que solo pedimos margaritas pero terminamos mas borrachos que nunca y al dia siguiente sintiendonos presimo!! Normalmente cuando el alcohol es de buena calidad no te sientes tan mal al dia siguiente, tomo un dia entero recuperarnos..!

Fuera de eso, fueron unas vacaciones increibles, muy relajantes, clima espectacular y hotel precioso, no se si volveria porque me gusta conocer lugares nuevos pero la pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en planta baja, tiene una terraza con hamaca!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble !! El lugar no tiene desperdicios, desde que llegamos, todo el tiempo en cada rincón la atención del personal es una de las cosas más sorprendentes... Hay muchas personas trabajando, y te persiguen para ver si necesitas algo o para saber como la estas pasando. Los bares tienen muuuy buenas bebidas, los tragos son excelentes. Hay restaurantes para todos los gustos (Mediterráneo, italiano, mexicano, oriental, francesa..) y todos están ambientados acorde a su comida. Todo siempre limpio, los jardines prolijos y las habitaciones impecables, volveríamos a ir sin dudas... Lo único que no recomendamos son las excursiones, son muy lejos y no tiene ningún sentido salir del hotel... El vendedor de la excursión jamás nos dijo que teníamos medio día de viaje!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nuestra segunda vez en Excellence Punta Cana, la pasamos increíble. Concepto de este hotel: un pequeño paraíso ideal para el descanso.

Las dos noches cenamos en mismo restaurant, el de Tapas (la cocina tiene un 10). Caras conocidas como la de Edgar en Las Olas y otras nuevas nos hicieron sentir como en casa.

Volveremos pronto,

Salva y Pao

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel excelente en todos los aspectos, con solera, bien cuidado, con un marco fisico inmejorable para el descanso,gran equipo humano con un trato exquisito, buenos restaurantes y muny buena cocina, altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Viajamos con una pareja amiga y nos alojamos en una habitacion en un segundo piso por 5 noches. El ascensor raramente funcionaba y la infraestructura del hotel es vieja (aunque esta en remodelacion)
La atencion del personal asi como las comidas y bebidas son de excelente nivel.
Solamente tuvimos un percance con un short que se cayo de nuestro balcon y la gente de lost and found no nos dieron importancia. Ni siquiera nos pidieron disculpas (alguien tiene que haberlo agarrado). Su actitud fue pesima. En ningun momento sentimos que a alguien le importara nuestra perdida. Por lo demas todos en el hotel son super amables. Eso si, esta pensado para gringos, de una todos te hablan en ingles y se sorprenden al saber que hablabamos español.
La playa no la usamos casi nunca porque tiene muchas olas y nos gustan las playas calmas, pero es muy linda si les gustan las olas
Lo recomiendo pero para cuando este remodelado :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 486 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Hotel En Punta Cana 5 Estrellas
Excellence Punta Cana Hotel
Secrets Excellence Punta Cana
Excellence Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Excellence Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.