“Excellente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Añadiste el Excellence Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Excellence Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excellente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Supero mis expectativas! Muchas actividades para hacer, la pileta es muy larga y la playa esta a unos pasos, ideal. La comida es de excelente calidad y muy variada, para todos los gustos. La gente es muy amigable y cálida. La pasamos súper bien. Hay shows todas las noches, son muy divertidos.
Ideal para ir en pareja. Lo recomiendo!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quería compartir mi vivencia de estos 12 días de vacaciones que pase con mi familia ,la segunda quincena de febraro 2014 por primera vez en Dominicana ,con su gente predispuesta a que uno se sientan a gusto , son alegres y respetuosos . Bueno, como todo empecemos por el principio .
Llegada al hotel con champagne y toallas húmedas para refrescarnos , en recepción luego de darnos la bienvenida muy agradable y hacer el check in rápido , excelente el trato de Malcon ,nos recibe un maletero ( Jhonnatan ) que mientras nos acompañaba hacia cuarto nos explicaba donde estaba cada área como un guía turístico .
Habitación 9101 :
Amplia pese a sus dos camas dobles ,muy limpia , con balcón , hidromasaje doble , sahumerios , frigobar lleno , ademas de 4 botellas ; vino-ron-vodka-bourbon ( mas una de whisky que solicite, y en minutos me trajo con su rapidez el sr Santos ) tambien cuenta con menú de almohadas el cual hice uso .
Piscinas :
en buen estado , me encantaron los flotadores,( algunos abría que renovarlos) limpias,a pesar que la gente toma en ella . .
Playa :
con reposeras , camas y mesitas , siempre había disponibles , y si faltaba alguna Dario con su amabilidad la traía . Su guarda vida JULIO DAVID ,atento a las corrientes y ademas siempre preocupado para que este todo bien o por si nos faltaba algo Excelente
Restaurantes :
No se hacen reservas , lo maximo que esperamos para una mesa fueron 5 minutos y en la barra tomando un trago
Desayuno : excelente , variedad y calidad en todo lo que comimos
Resto Buffet (de dia) . Excelente , como el desayuno , gran variedad y calidad
Chez isabelle : excelente ( recomiendo el pato ) y el trato del sr. VIRGILIO
Flavor Market ( tapas ) excelente la comida y el trato de Roxana la hostes , Yahaira y Alexander
The Lobster : Excelente comida y el trato Excelente, familiar y respetuoso de RHADAMES
Barcelona : Muy bueno , al igual que el trato de Yosi
The grill : muy bueno ( recomiendo calamares a la parrilla )
Toscana : muy bueno , al igual que el excelente trato de CHRISTIAN .
Las Olas : Excelente y variada . trato excelente RHADAMES- Alexander y su cocinero EDGAR .
Bares :
Todos todos tenían variedad y calidad de bebidas . No es muy frecuente que se encuentren 14 marcas de whisky , de ron , vodka etc etc .
Bar Martini por la amabilidad y la excelente mano de RAMON .
Café Kafe : excelente el trato de Wilkins
Y para una gran persona y excelente empleado como ROBERT , que siempre con su alegría respeto y amabilidad para atender a todos los clientes , gracias POYO .
ANIMACION :

Que gran equipo tienen .Todos los dias desde temprano haciendo actividades para la gente , desde clases de baile , zumba , streching , poker , dardos , y demas juegos
KASANDRA-LUZ-LEIBY-ARMANDO-JULIO-JHONATAN-CHELI
GRACIAS por hacernos pasar todos estos días geniales con su profesionalismo , calidez humana , su alegría , contagiando a todos para que las cosas salgan maravillosas , son EXCELENTES con mayúscula .....los extrañamos
Desde las 9 hasta las 18 teniamos para hacer de todo (cabalgata , arco y flecha , tiro , metegol , dardos etc etc ) en la parte de deportes .
Shows
Variados y muy bueno . Ademas después en la plaza Santo domingo se realizaba karaoke ,y baile organizado por el grupo de animación ,que era muy alegres y divertidos
Desde que entramos hasta que salimos todo fue con una sonrisa , con alegría , con respeto y afecto de toda la gente que trabaja en este hotel Realmente se extraña todo lo bien y bueno que pasamos , esperemos vernos pronto y seguir disfrutando con ustedes y por ustedes ..... Sinceramente Daniel .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Viajamos en familia( con nuestra hija de 21) del 17/2 al 28/3/14
Nuestra estadia en el Excellence Punta Cana fue maravillosa, el hotel es muy hermoso y su personal una maravilla, nos tratataron y nos hicieron sentir como si ese paraiso fuera nuestro hogar, siempre con una sonrisa, dispuestos y atentos a nuestra necesidad.
El hotel cubrio ampliamente todas nuestras espectativas en lo que se refiere a alojamiento, comidas, bebidas, higiene, etc.
La atencion del personal superó todo lo imaginable, desde la recepcion al llegar hasta el momento de nuestra partida, la cual se hizo dificil dado los lazos de cariño entablados con todos.
Kassandra Luz Leibi Jonatan Armando Julio un equipo de animacion con muchas ganas de que todos disfrutemos y mucho afecto y respeto y tan buena onda !!!Los extrañamos mucho"!
Los camareros de todos los restoranes y el parrillero de las Olas geniales!!
y Robert del kafe-cafe su humor y atencion Maravillosa!
La verdad recomiendo este resort y nos encantaria volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos en el Excellence Punta Cana del 17 al 22 de Enero y la pasamos increíble. Llegamos y nos recibieron con copas de champagne (no nos ofrecieron las toallas frias que habia leido en otras opiniones pero me imagino que fue porque llegamos como a la media noche).

El clima que nos toco fue espectacular, soleado todos los dias, con un poco de viento por lo que podiamos estar en la playa todo el dia al sol sin tener calor. Lo que más disfrutamos fue de la playa, pasamos casi todo el día ahi. La piscina es gigante pero no la usamos, el mar estaba mucho mejor. Las olas se ponian un poco grandes a veces asi que no es el tipico mar tranquilo que uno se imagina, no es tan tibio tampoco, pero con el sol que hacia estaba perfecto!!

El resort en si es precioso, muy grande, tiene varios restaurantes, los mejores definitivamente el frances Chez Isabelle, el mexicano Agave y Spice (japones). La pizza del restaurant italiano Oregano estaba deliciosa tambien! Los desayunos en el buffet Toscana tambien estaban deliciosos, muchisima variedad! Pero para el almuerzo, el buffet dejaba mucho que desear.

La habitacion es amplia, el baño esta integrado por lo que el jacuzzi (que es grande) queda al lado de la cama. La ducha tiene una ventana por la cual se puede ver al cuarto, quita un poco de privacidad porque se puede ver tambien el inodoro.

El room service: muy bueno, llegaba en menos de 20 minutos siempre y la variedad era buena.
Compramos algunos recuerdos en los gift shops que se encontraban dentro del hotel y encontramos cosas muy lindas a buenos precios! pense que iba a ser muchisimo mas caro asi que fue una buena sorpresa

Lo unico malo que tengo que decir es que si no das propina, no te atienden tan bien, creo que deberian atender a todos por igual independientemente de si les das o no propina, porque en teoria es un all inclusive y no deberias tener que pagar nada mas estando ahi dentro.

Sobre el alcohol: pesima calidad! no se que tequila nos habran dado el ultimo dia que solo pedimos margaritas pero terminamos mas borrachos que nunca y al dia siguiente sintiendonos presimo!! Normalmente cuando el alcohol es de buena calidad no te sientes tan mal al dia siguiente, tomo un dia entero recuperarnos..!

Fuera de eso, fueron unas vacaciones increibles, muy relajantes, clima espectacular y hotel precioso, no se si volveria porque me gusta conocer lugares nuevos pero la pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en planta baja, tiene una terraza con hamaca!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble !! El lugar no tiene desperdicios, desde que llegamos, todo el tiempo en cada rincón la atención del personal es una de las cosas más sorprendentes... Hay muchas personas trabajando, y te persiguen para ver si necesitas algo o para saber como la estas pasando. Los bares tienen muuuy buenas bebidas, los tragos son excelentes. Hay restaurantes para todos los gustos (Mediterráneo, italiano, mexicano, oriental, francesa..) y todos están ambientados acorde a su comida. Todo siempre limpio, los jardines prolijos y las habitaciones impecables, volveríamos a ir sin dudas... Lo único que no recomendamos son las excursiones, son muy lejos y no tiene ningún sentido salir del hotel... El vendedor de la excursión jamás nos dijo que teníamos medio día de viaje!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 512 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Hotel En Punta Cana 5 Estrellas
Excellence Punta Cana Hotel
Secrets Excellence Punta Cana
Excellence Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Excellence Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.