“Estadía Romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Añadiste el Excellence Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Excellence Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 101 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Estadía Romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy limpio, la comida buenísima y las atenciones por igual. Las habitaciones muy bien ambientadas. Me gustó no tener niños correteando en las piscinas ya que es All Inclusive. Definitivamente volveré con mi pareja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Espectacular la comida las habitaciones la bebida. Hay un resto de langosta all inclusive y recomiendo el resto de carnes que bordea la piscina. Los animadores son increibles y respetuosos sobretodo mario y julito a quienes le mando un fuerte abrazo desde Argentina

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Supero mis expectativas! Muchas actividades para hacer, la pileta es muy larga y la playa esta a unos pasos, ideal. La comida es de excelente calidad y muy variada, para todos los gustos. La gente es muy amigable y cálida. La pasamos súper bien. Hay shows todas las noches, son muy divertidos.
Ideal para ir en pareja. Lo recomiendo!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quería compartir mi vivencia de estos 12 días de vacaciones que pase con mi familia ,la segunda quincena de febraro 2014 por primera vez en Dominicana ,con su gente predispuesta a que uno se sientan a gusto , son alegres y respetuosos . Bueno, como todo empecemos por el principio .
Llegada al hotel con champagne y toallas húmedas para refrescarnos , en recepción luego de darnos la bienvenida muy agradable y hacer el check in rápido , excelente el trato de Malcon ,nos recibe un maletero ( Jhonnatan ) que mientras nos acompañaba hacia cuarto nos explicaba donde estaba cada área como un guía turístico .
Habitación 9101 :
Amplia pese a sus dos camas dobles ,muy limpia , con balcón , hidromasaje doble , sahumerios , frigobar lleno , ademas de 4 botellas ; vino-ron-vodka-bourbon ( mas una de whisky que solicite, y en minutos me trajo con su rapidez el sr Santos ) tambien cuenta con menú de almohadas el cual hice uso .
Piscinas :
en buen estado , me encantaron los flotadores,( algunos abría que renovarlos) limpias,a pesar que la gente toma en ella . .
Playa :
con reposeras , camas y mesitas , siempre había disponibles , y si faltaba alguna Dario con su amabilidad la traía . Su guarda vida JULIO DAVID ,atento a las corrientes y ademas siempre preocupado para que este todo bien o por si nos faltaba algo Excelente
Restaurantes :
No se hacen reservas , lo maximo que esperamos para una mesa fueron 5 minutos y en la barra tomando un trago
Desayuno : excelente , variedad y calidad en todo lo que comimos
Resto Buffet (de dia) . Excelente , como el desayuno , gran variedad y calidad
Chez isabelle : excelente ( recomiendo el pato ) y el trato del sr. VIRGILIO
Flavor Market ( tapas ) excelente la comida y el trato de Roxana la hostes , Yahaira y Alexander
The Lobster : Excelente comida y el trato Excelente, familiar y respetuoso de RHADAMES
Barcelona : Muy bueno , al igual que el trato de Yosi
The grill : muy bueno ( recomiendo calamares a la parrilla )
Toscana : muy bueno , al igual que el excelente trato de CHRISTIAN .
Las Olas : Excelente y variada . trato excelente RHADAMES- Alexander y su cocinero EDGAR .
Bares :
Todos todos tenían variedad y calidad de bebidas . No es muy frecuente que se encuentren 14 marcas de whisky , de ron , vodka etc etc .
Bar Martini por la amabilidad y la excelente mano de RAMON .
Café Kafe : excelente el trato de Wilkins
Y para una gran persona y excelente empleado como ROBERT , que siempre con su alegría respeto y amabilidad para atender a todos los clientes , gracias POYO .
ANIMACION :

Que gran equipo tienen .Todos los dias desde temprano haciendo actividades para la gente , desde clases de baile , zumba , streching , poker , dardos , y demas juegos
KASANDRA-LUZ-LEIBY-ARMANDO-JULIO-JHONATAN-CHELI
GRACIAS por hacernos pasar todos estos días geniales con su profesionalismo , calidez humana , su alegría , contagiando a todos para que las cosas salgan maravillosas , son EXCELENTES con mayúscula .....los extrañamos
Desde las 9 hasta las 18 teniamos para hacer de todo (cabalgata , arco y flecha , tiro , metegol , dardos etc etc ) en la parte de deportes .
Shows
Variados y muy bueno . Ademas después en la plaza Santo domingo se realizaba karaoke ,y baile organizado por el grupo de animación ,que era muy alegres y divertidos
Desde que entramos hasta que salimos todo fue con una sonrisa , con alegría , con respeto y afecto de toda la gente que trabaja en este hotel Realmente se extraña todo lo bien y bueno que pasamos , esperemos vernos pronto y seguir disfrutando con ustedes y por ustedes ..... Sinceramente Daniel .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Viajamos en familia( con nuestra hija de 21) del 17/2 al 28/3/14
Nuestra estadia en el Excellence Punta Cana fue maravillosa, el hotel es muy hermoso y su personal una maravilla, nos tratataron y nos hicieron sentir como si ese paraiso fuera nuestro hogar, siempre con una sonrisa, dispuestos y atentos a nuestra necesidad.
El hotel cubrio ampliamente todas nuestras espectativas en lo que se refiere a alojamiento, comidas, bebidas, higiene, etc.
La atencion del personal superó todo lo imaginable, desde la recepcion al llegar hasta el momento de nuestra partida, la cual se hizo dificil dado los lazos de cariño entablados con todos.
Kassandra Luz Leibi Jonatan Armando Julio un equipo de animacion con muchas ganas de que todos disfrutemos y mucho afecto y respeto y tan buena onda !!!Los extrañamos mucho"!
Los camareros de todos los restoranes y el parrillero de las Olas geniales!!
y Robert del kafe-cafe su humor y atencion Maravillosa!
La verdad recomiendo este resort y nos encantaria volver!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°10 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 543 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Excellence Punta Cana Hotel
Hotel En Punta Cana 5 Estrellas
Secrets Excellence Punta Cana
Excellence Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Excellence Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.