Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Guardar Guardado
Añadiste el Excellence Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Excellence Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Punta Cana
Monterrey, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Bonito hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurantes hermosos con Comida muy rica, albercas muy grandes, limpieza en todo lugar, muy romántico, tranquilidad total, playa muy limpia, en la noche salir a caminar a observar las estrellas muy hermoso, sus shows muy entretenidos, pero lo que más me gusto es que su personal extremadamente atentos, amables siempre con una sonrisa, amo a los dominicanos y a este hotel hermoso.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8.165 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5.280
    1.748
    618
    322
    197
Ver opiniones para
346
5366
67
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

soy viajero y una persona que quiere mucho República Dominicana, he viajado en mas de 25 oportunidades desde el año 1975 en en ese momento me enamore de la Isla. estuve por mas 1 año en Haití.
el año pasado como todos los años en el mes de Octubre viajamos con mi señora y quisimos cambiar de hotel para probar otro, pero esto fue nefasto, no tengo nada que decir del personal de piscina restaurante, pero lo que tiene que ver con administración es lo mas malo que e visto en todos mis viajes, y creo que ha sido por casi todo el mundo, les cuento por que:
llegamos al hotel todo bien pero cuando nos retiramos al llegar al aeropuerto en punta cana, me di cuenta que me habían desaparecido dos relojes que son los que viajo para hacer deporte, también mi tablet, los que llegando a Santiago les mande mail para hacerle referencia y que tuvieran la precaución de revisar la habitación por si se me habían quedado o bien me los habían robado. no recibí ninguna respuesta después de muchos mail que envié.
En Abril de este año fuimos nuevamente a Punta cana pero otro hotel que estaba cerca de este, me tome la molestia de ir personalmente para exponer el caso y me atendió el Sr Roberto de relaciones publicas del hotel, ya que no me dejo hablar con el gerente del hotel. les he mandado varios mail mas y no tengo respuesta, desde el otro hotel los llame por telefono para poder hablar, no me contesto nadie lo expuesto. gaste en llamados locales mas U$50,
no pido la devolución de los relojes ni nada sino que por lo menos me hubieran dado indicios de que querían solucionar el impass.
para uno como viajero y para las personas que quieran saber mas de esto se los puedo comentar y mostrar los mail llamados, etc...
lo unico que digo es que no pueden ir a un hotel que ni siquiera responden, en los Melia, Iberosar, es cordial y ademas estan interesados en poder recibir y darle algun tipo de solucion a los posibles problemas que pudieran haber. muy diferente al EXCELLENCE PUNTA CANA, que por lo demas no habla bien del personal de aseo de la habitacion.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es mi cuarta visita a este bello hotel me decepcione bastante ahora, las veces k he ido es para esta fecha por mi cumple con mi esposo y resulta que me dan una habitación con dos camas eso no es justo si desde que haces una reservación la haces para pareja ya se entiende que debe ser con una cama al momento no dije nada, luego fui y me exprese y me dijeron que al otro día después del medio día me iban a tratar de conseguir otra habitación ya no valía la pena la cambiadora y recoger todo no volví a recepción cuando fui a entregar me dijeron k me estaban llamando para cambiarme lo k no se sí es cierto ahhh aparte me toco en el bloque 9 fin de mundo, creo que los hoteles deben respetar sus huésped y más los que las estadías son costosas porque si los elegimos es porque queremos estar cómodos y como dicen que l comodidad se paga para eso la pagamos y Resulta que nos pasó todo lo contrario .
Por lo demás la misma atención de siempre.
Yo creo que al tener tan mala percepción de los dominicanos en hoteles nos tratan a todos igual, pero no es así no todos somos iguales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

es un hotel realmente de lujo,desde la atención ,comida,servicio ,limpieza ,habitaciones y playa ... me encanto todooooo !!,no tengo nada por criticar . destaco la atención de Reinaldo en el servicio de check in ,y de leiby (animador)un genio!!, siempre buena onda . recomiendo el resto francés .el hotel es muy romántico y tranquilo ya que o hay niñitos molestando .

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy limpio, la comida buenísima y las atenciones por igual. Las habitaciones muy bien ambientadas. Me gustó no tener niños correteando en las piscinas ya que es All Inclusive. Definitivamente volveré con mi pareja.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°10 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°10 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 353 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Todo Incluido
Mejores Hoteles Punta Cana
Hotel Excellence Punta Cana
Imagenes Punta Cana
Gol Viajes
Hoteles 5 Estrellas Punta Cana
Hotel En Punta Cana 5 Estrellas
Excellence Punta Cana Hotel
Secrets Excellence Punta Cana
Excellence Resort Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Excellence Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.