“DE VUELTA A LA EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Añadiste Excellence Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Excellence Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“DE VUELTA A LA EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola, visitamos de nuevo, creo que cuarta o quinta vez, este maravilloso hotel localizado en Uvero Alto mi esposa y yo. Estuvimos alojados en la habitacion 3008, del primer piso, muy comoda, tranquila y amplia. Te incluye un jacuzzi dentro de la misma, un mini bar con gran variedad de vinos, rones y licores, asi como jugo y refrescos. Nos recordamos de las amables atenciones que siempre nos han brindado desde los maleteros, los muchachos de recepcion, principalmente, edwin, el trato de cada uno de los empleados, ya sea en los restaurantes, principalmente el Frances, con Luis Miguel, nuestro camarero, Altagracia en los bares de la piscina y playa, y todos los muchachos de animacion, principalmente, los que enseñan merengue y salsa despues del show de la noche.. El trato que siempre nos brindan es realmente excelente. Lo unico malo en esta ocacion fue la gran cantidad de mosquitos que te atacan en las noches. esto es debido a las recientes lluvias caidas en la zona, pero en nuestra estadia la gerencia del hotel fumigaba todos los dia para tratar de eliminarlos. Es un hotel muy tranquilo, acogedor, que te dan uno de los mejores servicios y tratos de todo su personal. De nuevo lo recomiendo como uno de los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago o a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Lake Mary, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Han sido la mejor celebracion de aniversario que hemos tenido en nuestros 11 Años de casados,TODos son fabulosos desde cuando tu llegas al hotel hasta el ultimo dia te sientes como en familia es super espectacular, SANTOS al tu llegar te da una copa de champagne y te da la bienvenida desde ahi tu te sientes especial,es un hotel donde todos,TODOS te hacen sentir como en un pedazo de paraiso.
ESPECIAL AGRADECIMEINTO A: SANTOS(en la entrada), REYNALDO Y EDWIN(en la recepcion) ISAAC Y KENDRY(en sport bar) JOHANA,DOLORES,YARITZA,SAMUEL Y JUAN (en toscana) YARITZA,GILBERTO,JHONNY,JOAN,CANDIDO FERMIN( en Barcelona restaurant) GREMY,MARIO (en el Matini bar) ANTONIO(en concierge) wow y a los chicos de entretenimiento LUZ,JHONATA,KASSANDRA
A TODOS ELLOS MILLONES DE GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN ESPECIALES Y POR HACER DE NUESTRA ESTANCIA UNA BENDICION,HERMOSO GRUPO DE PERSONAS QUE SEAN SIEMPRE RECOMPENSADOS POR SER TAN MARAVILLOSOS

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hace muchos años que periódicamente vacacionamos en diferentes Hoteles con ésta modalidad.
Es así, que conocemos algunos de Panamá, Cuba, México, Brasil, y la misma Punta Cana.
Esta vez elegimos el Excellence Punta Cana y nos llevamos una muy grata sorpresa.
Superó ampliamente a todos los otros 5 estrellas que conocimos.
Desde su tipo de construcción con la piscina a lo largo del Hotel, hasta la comida y bebidas de primera calidad, sin olvidar por supuesto la excelente atención de todo su personal desde el primero hasta el último, hicieron de nuestras vacaciones algo maravillosamente relajado.
Algo no común también es que tiene wifi libre en las habitaciones.
Lo recomiendo ampliamente y espero que podamos volver pronto, lo extrañamos desde el momento mismo en que partimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pase con mi pareja dos noches increibles....trato personalizado,musica en vivo, hotel solo para adultos, comida excelente de primera y unas piscinas hermosas con acceso directo desde la habitacion....no hay desperdicio...realmente vale la pena la estadia en este hotel todo incluido ya que esta muy por encima a lo que uno usualmente esta acostumbrado

• Se alojó el julio de 2013
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me encantó! Estuve hospedada aquí 7 días, y desde que llegué todos fueron muy amables. Las instalaciones son impecables y existen actividades que organiza el personal durante todo el día.
La verdad es que es imposible aburrirse.
Los restaurantes son muy variados y la comida en general es muy rica.
Volvería!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 492 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Excellence Punta Cana Hotel
Hotel En Punta Cana 5 Estrellas
Secrets Excellence Punta Cana
Excellence Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Excellence Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.