“Las mejores vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Punta Cana

Añadiste Excellence Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Excellence Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Punta Cana
“Las mejores vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Excelente hotel. Detalles que hacen la diferencia, como recibirte con toallitas humdas para refrescarte despues del viaje en avion, hasta recordar tu nombre en tan solo unas pocas horas.
Instalaciones super cuidadas. Todo esta cerca, es un hotel grande, pero esta construido en forma paralela a la playa, por lo tanto desde la habitación lo mas lejos de la playa que uno se encuentra es 1 cuadra aproximadamente.

Las habitaciones muy lindas... lo único es la ventana en la ducha... tendría que tener alguna opción para que no se vea desde la cama. Si pueden pagar un poco mas, recomiendo las de planta baja que tienen jardin semi privado con cama paraguaya. Ojo pidan que no sean las que estan frente a la pileta, porque están muy cerca de la gente de la pile y si queres tener un poco de intimidad no esta bueno. Tenes WI FI gratis en la habitacion!!!!!

El servicio a la habitación es lo mejor. Y si hablamos de comida...todos los restaurantes son muy lindos y muy buenos. Recomiendo el Flavor Market, al estilo tapas y el Chez Isabelle. No hay que hacer reserva previa, lo que te permite cambiar de opinión a ultimo momento. Lo único malo al ser nosotros argentinos, es que el horario (como casi todo en el hotel) esta orientado a publico europeo y norteamericano, lo que hace que la mayoría de los restaurantes cierre a las 9 o 10 como máximo.

La playa es un sueño... ojo no es para quienes buscan las típicas playas de Punta Cana sin ninguna ola... Son olas que varían según la hora del día... hay momentos con mas y momentos con menos... No tiene rocas... y lo mejor es que el hotel esta aislado, o sea no tenes hoteles al lado, con mucha gente. Siempre encontras lugar en reposeras. También al ser solo para adultos hace que todo sea mas tranquilo.

No dejen de ir a conocer el SPA, uno de los mejores SPA que visite en mi vida. Nosotros nos ganamos un circuito hidrico en uno de los juegos de la animación y la verdad es que nos sorprendio. Desde el circuito hidrico que tiene como 7 tipos de duchas diferentes, un gran Sauna finlandes divino y grandisimo, las piletas de jacuzzi, hasta el servicio de quien nos atendió.

El gimnasio de primer nivel!!!!! Maquinas nuevas y super variadas... hasta te dan ganas de ir.

El equipo de entretenimiento es super educado y divertido. Todos los días un programa diferente... hasta un toro mecánico trajeron una vez. Al igual que todo el personal.
No dejen de averiguar por las clases de streching, en realidad no es una clase es una breve sesión de masajes (gratuita) que lo hacen cerquita de la playa.. es lo mas!

Conclusión volvería sin dudarlo!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy lindas... lo unico es la ventana en la ducha... tendria que tener alguna opcion...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos con mi hija en agosto y lo mejor del hotel es el equipo de animación.
Con Luz, kassandra y Deya la pasamos genial jugando al bingo, haciendo manualidades y charlando.

Los mejores bailarines Isael, Julius y Marlon.

Un beso a todos desde Uruguay

Melina y Cristina

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Realmente este hotel vale la pena, excelentes opciones y variedad en los restaurantes, el personal es muy amable y servicial, en todo momento te ofrecen alimentos y bebidas, no hace falta reservar nada. El único punto flojo del hotel es la playa, no es una de las mejores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi esposo Victor Ortiz y una servidora Maritza Malave, llegamos al Hotel Excellence el jueves, 14 de Agosto 2014; desde ese preciso momento comenzo nuestra aventura y encuentro con unos seres especiales, que fueron mucho más allá de sus obligaciones para hacer que nuestra estadía fuera una más que perfecta.

En el Front Desk - Reynaldo German, al momento de saber que estabamos celebrando nuestra luna de miel, inmediatamente nos felicito y hizo unas cuantas llamadas para que nuestra habitación estuviera perfecta, y nos ofreció una cena romántica, nos hizo sentir especiales y muy apreciados. Gracias Reynaldo German, por tu profesionalismo, experiencia, y tu alto sentido de responsabilidad para el cliente. La habitación estaba espectacular.

Restaurante The Grill - segundo lugar que visitamos, la comida espectacular, el trato excelente de todos, pero más allá de sus labores tengo que mencionar unas cuantas personas que de verdad tengo que exhaltar su labor como: Filiph, uno de los mejores, que no escatimo en hacernos sentir mas que especiales, David Mendoza, Robert Arredondo el mejor mesero de todos, Ramón Marte, Capitan de The Grill. Estas personas dedicaron su tiempo, aunque estaban muy ocupados y nos dieron el mejor trato que hemos recibido en cualquier otro hotel. Gracias a todos The Grill Rest.

Cafe - Kafe - Vargas, WAOOOOOO, incomparable, un servicio de primera, dia a dia nos atendio excelente, siempre con una sonrisa, Vargas eres el mejor!!!!!!! Tambien tengo que mencionar a la camarera de esta area Altagracia, la cual siempre tuvo una sonrisa, un trato especial, un ser humano excelente, Gracias Altagracia.

Rest - Toscana - Roberto..... la mejor Omelet del planeta, complaciente, busco gustitos para mi, exquisito todo, tambien felicito a Roberto Perez, Severiano Peralta, Santa, Ramón Ramirez.... todas estas personas nos dieron un trato excelente y se distinguieron por un servicio mas alla de su deber. Gracias, todos, definitivamente tengo que regresar......

Bares - Impresionante, servicio excelente, trato inigualable, mis amigos: Juan Carlos,de todos Juan Carlos todo un profesional, amable, excelente servicio siempre, Kenny tambien muy excelente, Jose Mota. Gracias y esperamos poder verlos pronto nuevamente :)

Palapa - piscina - Jajaja "clapy, clapy, esta niña Dela es espectacular, realmente disfrutamos mucho sus actividades tanto durante el dia como en la noche. Tambien Marlon con sus bailes, ejercicios y trato espectacular, Israel y Julio tampoco se quedan atras. Gracias mi gente por sus atenciones y servicio.

HouseKeeping - Felicito y reconozco la labor de Soledad, Rosaura Santana, Epifania.... gracias chicas por sus atenciones y esos buenos dias o buenas noches con una sonrisa y hacernos sentir en familia.

Por utlimo y no menos importante todos los integrantes de los show de por la noche, WAOOOOO, realmente profesionales con mucha disciplina.....BRAVOOOOOO

Realmente nuestra experiencia fue increible y de seguro muy pronto regresamos, GRACIAS A TODOS!!!!!

Victor y Maritza Ortiz - LOS BORICUAS!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel queda en Uvero Alto, por lo que es una de las playas más lejanas de la costa y de los pueblos de Bávaro e Higuey si partes del areopuerto. La playa es casi virgen y casi completa para los huéspedes del hotel, aunque no es la mejor de la zona. Como hotel es muy agradable, tiene empleados que ofrecen muy buenas atenciones. Las habitaciones muy bien cuidadas, con una limpieza muy aceptable. El hotel es viejo en su estructura, tiene buen mantenimiento, aunque muchos de sus muebles ya están dañados. En resumen el hotel es excelente para parejas, porque es solo para adultos, muy romántico y tiene lugares maravillosos. Como puntos a mejorar: 1) sabemos que el check in es a las 3pm, pero en la mayoría de los hoteles de punta cana y Bávaro, cuando son de este nivel, siempre tienen listas las habitaciones a las 11am, 2) no te ofrecen la posibilidad de hacer un late check out gratis, 3) la comida es muy buena, pero no gourmet, se podría decir que la comida muy normal y nada sorprendente, en el bufet la comida no es tan variada como uno quisiera. Después todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas habitaciones en el primer nivel con acceso directo a la piscina, deberían pedi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 544 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Excellence Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Excellence Punta Cana Hotel
Hotel En Punta Cana 5 Estrellas
Secrets Excellence Punta Cana
Excellence Resort Punta Cana

Si es el propietario o director del Excellence Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.