“Ver los delfines en Punta Cana” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ver los delfines en Punta Cana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El precio muy alto, mas alto que en MIami, pero bueno, con tal de estar al lado de los delfines, no importó. No aceptan tarjeta de crédito para pagar, por mas que haya un cartel que dice que sí. Las fotos, también caras (US$100 por un cd con nuetsra familia de 4 personas), te las mandan al dia siguiente al hotel donde el maletero. Hagan la excursion con anticipación al retorno de su viaje porque deben revisar el cd. A nosotros nos entregaron un cd de otra excursion y demoraron un día en hacer el cambio

Visitado el julio de 2013

Miami, Florida
“En Punta Cana lo tienes todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

visiten las montanas,vayan de safari,los recomiendo,tienen unos paisages hermosos,tambien tienen la oportunidad de ver como se elabora el cafe,cacao,chocolate,miel,,pueden ver toda las plantas de donde salen todas estas cosas.En el mismo viaje tienen la oportunidad de montar a caballo por las playas,ir a visitar escuelas y compartir con los ninos,pasear por distintas ciudades,comprar,comer poder banarse en el rio y debajo de la cascada.Esto es maravilloso,una experiencia unica y sobre todo el trato que nos ofrece es excelente.

Visitado el julio de 2012
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las excursiones con un tour operador local , Un éxito calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

He visitado punta cana junto con mi marido en Julio 2011 durante 11 dias y quiero recomendaros contratar las excursiones con un tour operador local en nuestro caso lo hicimos con Juan carlos (tiene un local en el cortecito ) nosotros lo habiamos leido en algun foro y desde el principio nos dio muy buena impresión es muy profesional , nos ahorramos más de 200€ en el paquete de actividades que contratamos ( jeep safari con canopy , isla saona con langosta (buenisima por cierto) y pesca de altura, este paquete en el hotel nos habria salido mucho más caro y la verdad es que os recomiendo contratar las excursiones con él ya que hareis lo mismo que con el hotel pero a un precio mucho más razonable , Pasadlo bien en el paraiso!!!!!!

Visitado el julio de 2011