“hemos visitado Capcana y Playa Juanillo...” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 84 de 161 Actividades en Punta Cana
Tipo: Giras turísticas, Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
BUENOS AIRES
“hemos visitado Capcana y Playa Juanillo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo hicimos a traves Marinarium excursiones acompanados por Dianna Diroche, y otros guias, los cuales han sido muy amables haciendonos disfrutar de un día inolvidable.
Les agracedermos y especialmente a Dianna haber sido tan amable con nosotros!!!!

Visitado el diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
“Atencion de Mano Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Quiero compartir mi experiencia con Mano Juan de enjoy punta cana, antes de realizer mi viaje entre a Tripadvisor y busque las recomendaciones de paseos y traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Punta Cana y observe que el amigo Mano Juan tiene mucha reputacion, seriedad y atencion esmerada. Pues decidimos contratar sus servicios y aqui quiero aportar mi grano de arena a este amigo, excelente atencion, puntualidad y precios razonables. Contratamos el servicio de traslado al hotel y alli estaba puntual en el aeropuerto para recogernos de igual forma fue el traslado de regreso al aeropuerto. Luego el sabado tomamos la excursion de Saona con canto de playa con Mano Juan, excelente paseo, hermosas playas y un plato de langosta muy bueno, el regreso fue en catamaran y la pasamos muy bien bailando, riendo y tomando unos tragos. Una experiencia inolvidable. Luego recibimos en la noche la llamada telefonica de Mano Juan haciendo seguimiento de nuestra experiencia y si teniamos algun inconveniente. Ese es el tipo de atencion que uno como turista espera cuando hacemos nuestros viajes. Asi que recomiendo tomar sus paseos y traslados dentro de Punta Cana y a un precio justo y razonable.

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Ver los delfines en Punta Cana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El precio muy alto, mas alto que en MIami, pero bueno, con tal de estar al lado de los delfines, no importó. No aceptan tarjeta de crédito para pagar, por mas que haya un cartel que dice que sí. Las fotos, también caras (US$100 por un cd con nuetsra familia de 4 personas), te las mandan al dia siguiente al hotel donde el maletero. Hagan la excursion con anticipación al retorno de su viaje porque deben revisar el cd. A nosotros nos entregaron un cd de otra excursion y demoraron un día en hacer el cambio

Visitado el julio de 2013
Miami, Florida
“En Punta Cana lo tienes todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

visiten las montanas,vayan de safari,los recomiendo,tienen unos paisages hermosos,tambien tienen la oportunidad de ver como se elabora el cafe,cacao,chocolate,miel,,pueden ver toda las plantas de donde salen todas estas cosas.En el mismo viaje tienen la oportunidad de montar a caballo por las playas,ir a visitar escuelas y compartir con los ninos,pasear por distintas ciudades,comprar,comer poder banarse en el rio y debajo de la cascada.Esto es maravilloso,una experiencia unica y sobre todo el trato que nos ofrece es excelente.

Visitado el julio de 2012
Málaga, España
“Las excursiones con un tour operador local , Un éxito calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

He visitado punta cana junto con mi marido en Julio 2011 durante 11 dias y quiero recomendaros contratar las excursiones con un tour operador local en nuestro caso lo hicimos con Juan carlos (tiene un local en el cortecito ) nosotros lo habiamos leido en algun foro y desde el principio nos dio muy buena impresión es muy profesional , nos ahorramos más de 200€ en el paquete de actividades que contratamos ( jeep safari con canopy , isla saona con langosta (buenisima por cierto) y pesca de altura, este paquete en el hotel nos habria salido mucho más caro y la verdad es que os recomiendo contratar las excursiones con él ya que hareis lo mismo que con el hotel pero a un precio mucho más razonable , Pasadlo bien en el paraiso!!!!!!

Visitado el julio de 2011