“El Lobo de Mar” 5 de 5 estrellas

Mississauga, Canadá
11 opiniones sobre atracciones
“El Lobo de Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

En la playa del Hotel Carabela ,hay una atraccion turistica acuatica que es de las mejores que he realizado ,tanto es que la repeti ,pues la experiencia es fascinaste ir de mano de un verdadero Lobo de mar,como es el capitan Rafael, con mas de 30 anos de experiencia,poder navegar de manera segura y divertida en su bote con vidrio en el fondo y poder apreciar en estas hermosas aguas cristalinas ,los bancos de corales unicos en la zona ,el hundido pequeno Titanic,apreciar el acuario de los delfines,el barco pirata y poder bucear en mar abierto y apreciar los bancos de peces multicolores y luego parar en la piscina natural un lugar paradisiaco en donde disfrutara ,nadando y tomando un buen trago y refrigerio. Y regresar en el bello atardecer caribeno,de verdad que vale la pena .Y lo major supereconomico.Busquen al Capitan Rafael .

Visitado el enero de 2014

“EXCURSIONES EN PUNTA CANA CON PEDRITO LA HOSTIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hola a todos, acabo de llegar de Punta Cana de un viaje de placer con toda mi familia. Lo mejor del viaje las excursiones con PEDRITO LA HOSTIA. El trato que te dispensan, la exclusividad de las excursiones y el precio, hacen que no tengan competidor. Hicimos la excursión de SAONA COMPLETA y fue un autentico espectáculo. Os paso el contacto por si os interesa.
tusombra24@hotmail.com

Visitado el enero de 2014
BUENOS AIRES
“hemos visitado Capcana y Playa Juanillo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo hicimos a traves Marinarium excursiones acompanados por Dianna Diroche, y otros guias, los cuales han sido muy amables haciendonos disfrutar de un día inolvidable.
Les agracedermos y especialmente a Dianna haber sido tan amable con nosotros!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
“Atencion de Mano Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Quiero compartir mi experiencia con Mano Juan de enjoy punta cana, antes de realizer mi viaje entre a Tripadvisor y busque las recomendaciones de paseos y traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Punta Cana y observe que el amigo Mano Juan tiene mucha reputacion, seriedad y atencion esmerada. Pues decidimos contratar sus servicios y aqui quiero aportar mi grano de arena a este amigo, excelente atencion, puntualidad y precios razonables. Contratamos el servicio de traslado al hotel y alli estaba puntual en el aeropuerto para recogernos de igual forma fue el traslado de regreso al aeropuerto. Luego el sabado tomamos la excursion de Saona con canto de playa con Mano Juan, excelente paseo, hermosas playas y un plato de langosta muy bueno, el regreso fue en catamaran y la pasamos muy bien bailando, riendo y tomando unos tragos. Una experiencia inolvidable. Luego recibimos en la noche la llamada telefonica de Mano Juan haciendo seguimiento de nuestra experiencia y si teniamos algun inconveniente. Ese es el tipo de atencion que uno como turista espera cuando hacemos nuestros viajes. Asi que recomiendo tomar sus paseos y traslados dentro de Punta Cana y a un precio justo y razonable.

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
“Ver los delfines en Punta Cana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El precio muy alto, mas alto que en MIami, pero bueno, con tal de estar al lado de los delfines, no importó. No aceptan tarjeta de crédito para pagar, por mas que haya un cartel que dice que sí. Las fotos, también caras (US$100 por un cd con nuetsra familia de 4 personas), te las mandan al dia siguiente al hotel donde el maletero. Hagan la excursion con anticipación al retorno de su viaje porque deben revisar el cd. A nosotros nos entregaron un cd de otra excursion y demoraron un día en hacer el cambio

Visitado el julio de 2013