“PARA DEGUSTAR UN BUEN MOMENTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Garum Espacio Gastronomico

Garum Espacio Gastronomico
San Juan Shopping center local D3, K7 | Carretera Barcelo km 9 frente cruce coco loco, Punta Cana, República Dominicana
+1 809-466-0505
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 99 de 160 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: USD 6 - USD 50
Bueno para: Ambiente de bar, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: RESTAURANTE DE COMIDA MUNDANA, COCINA ESPAÑOLA, TAPAS BAR, LOCAL SEDE DE LA PENYA BARCELONISTA CHICHO SIBILIO.
Santo Domingo, República Dominicana
“PARA DEGUSTAR UN BUEN MOMENTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Con dos espacios: Interior con a/c y acogedora decoración - Exterior en la parte frontal, con barra y mesas que se integran al ambiente de la plaza. Es un buen lugar para degustar sus exelentes tapas españolas y/o disfrutar una buena "fideúa" catalana, en compañia de familiares y/o amigos.
Las personales atenciones de sus propietarios te hacen sentir como en casa, pero mejor!

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Santo Domingo, República Dominicana
“Un Lugar elegante y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La impecable decoracion, la higiene y la atencion de su gente, consiguieron mi admiracion mi respeto y que se convirtiera en mi primera opcion a la hora de querer impresionar a algun invitado.

Visitado el abril de 2012
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Un ambiente muy plasentero, excelente servicio y la comida fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

He estado en ese lugar varias veces. La verdad que cada ves que voy a la zona de Bavaro - Punta Cana , siempre voy en las noches y aveces en las tardes a purificarme el cuerpo de los hoteles y sus comidas y bebidas hehe :) ,para asi variar y comer algo a " mi gusto " . Muy buen ambiente para unos traguitos, musica agradable.. Atencion de primera!! y la comida me fascina.! en fin... Lo recomiendo A+.

• Visitado el abril de 2012
Punta Cana, República Dominicana
“Great experience!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este excelente restaurante fue la mejor experiencia que eh tenido en bavaro, el servicio es genial y la comida super deliciosa y con precios muy asequibles, estuve bavaro de vacaciones en Garum me hicieron sentir como en casa!!! Muchas gracias por brindarme un momento especial para mi y mi baby !!! Pronto volvere!!!

“Buenísimo todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante regentado por una encantadora persona, chef y encima catalán!Rubén espero volver con mi pareja y Ivan para poder volver a provar esas riquísimas croquetas!!! El filete de res al punto y la atención perfecta. Recomendado 120%!!

• 4 de 5 estrellas Comida