“Muy pobre” 3 de 5 estrellas

+1 849-815-5555
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 45 atracciones en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Cataluña
“Muy pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fue un viaje muy largo, y la exursion fue en la zona colonial, nos hubiera gustado que nos enseñaran mas de la capital

Visitado el enero de 2014

“Safari- Después de vendido poco de lo prometido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nuestra excursión consistía en visitar las plantaciones de azúcar, cacao y café, paseo a caballo en playa Macao, bañarnos en un río, visita de un mercado de fruta, una casa tradicional, la escuela primaria, buffet en una montaña y como transporte un jeep en plan safari africano. Pues sin ningún tipo de aviso aparecemos en unas cuevas (que para cualquier español que haya visitado cualquiera aquí le puede dar la risa) y nos hicieron una simulación de un poblado taino y sus danzas.. ejem... Poco a poco vimos viendo como las horas pasaban y de lo previsto nanai. Nos avisaron de llevar el bañador puesto toalla etc pero no vimos el agua en ninguno de sus estados. Tras hablar ya a última hora con el guía nos confirmó nuestras sospechas -" Esque antes era así pero ahora no.."

El paseo a caballo fue una vuelta de 15 minutos alrededor de una granja. La idílica escena de pasear a caballo en la playa se esfumó. Ni rio, ni playa. Solo el azúcar y su tienda, el cacao -café y su tienda y el tabaco y tu tienda. Y la casita típica dominicana, ya podía ser así para mucha gente, pero ni de lejos. Está preparado para ser parada de turistas. La señora María nos recibió muy amablemente con frutas recién cortadas pero sin más. Las vistas arriba en la montaña fueron muy bonitas pero el bufet , pues un bufet de excursión. Tampoco vimos ningún mercado, ni paramos en la escuela porque estában de vacaciones.

Para nada hubiera pagado por esta excursión. No fue lo que contraté. Los guías fueron muy amable todo el tiempo y no comprendían nuestra decepción. Suponemos que se trata de un acuerdo desactualizado entre la mayorista y ellos. Está reclamado

Santiago, Region Metropolitana, Chile
13 opiniones de atracciones
“Nadar con tiburones y rayas (Marinarium)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esta excursión nos costó US$90 p/p (empresa Marinarium) y dura medio día. Nos llevaron en bus hasta Cabeza de Toro (queda en la misma zona de Punta Cana) y luego abordamos un catamarán. La tripulación era entretenida y amable, animaba a los pasajeros con música y baile.Navegamos un trecho corto y llegamos a un sitio con arrecifes para hacer snorkel y luego entrar nadando a una especie de corral marino donde mantienen los tiburones y manta rayas (aprox. 40 min de snorkeling en total). Impresionante, aunque obviamente son especies inofensivas. Después nos llevaron cerca de la playa, para entrar nuevamente al agua y estar cómodamente de pie sobre el fondo marino, mientras servían tragos usando unos neumáticos cortados a modo de bandeja. En resumen, pasamos un rato entretenido, un paseo breve y agradable.

España
“Isla Saona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me decepciono mucho esta excursion porque la vez anterior fui a ver altos de chavon y con el mayorista que fui solo nos llevo a Isla saona

Caracas, Venezuela
“Viaje a Isla Saona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una isla muy linda, pero se debe tener paciencia porque se encuentra lejos.. El personal del Hotel se encarga de ayudarte con la reservacion. El paquete incluye todas las bebidas nacionales, comida y traslado.