“Un espacio único , calido y de calidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un espacio único , calido y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

MI nombre es Pablo, Argentino. He tenido la suerte de pasar varias de mis mañanas tardes y noches en el Rincon Magico. Lo he conocido de casualidad, caminando por las costas de Bávaro con colegas de trabajo. Frenamos por unas cervezas en su parador frente al mar, donde nos han atendido directamente sus dueños la señora Rosa y Tomeu de una manera increible. Disfrutamos una tarde hermosa frente al mar donde nos han agasajado acompañando nuestras cervecitas con unas aceitunas españolas exquicitas.
Nos parecio buena idea probar la comida del restaurante, el cual tiene una ambientacion única y diferente a lo que se acostumbra a ver en toda Republica Dominicana. Un lugar hermoso, de nivel, y por sobre todas las cosas donde uno puede sentirse como en su casa.
La comida fue excelente, por lo que se convirtio en "nuestro restaurante" donde solimos almorzar, cenar y beber nuestros tragos por las tarde.
Cien por ciento recomendable, definitivamente volvere cuando esté de visita nuevamente por Bavaro.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el El Rincon Magico también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

Si es el propietario o director del El Rincon Magico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.