Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo servicio al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre MT Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el MT Hotel a tu lista de perfiles guardados
MT Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Espana, Plaza Brisas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 101 hoteles en Punta Cana
La Romana Province, República Dominicana
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Pesimo servicio al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me quedé una noche en este pequeño hotel con mi novia. Y a la verdad es pequeño y un poco acogedor pero el trato en recepción es pésimo. Además que no permiten pago con tarjeta de crédito. No volveré ni tampoco lo recomendare a Mis amigos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    11
    6
    1
    2
Ver opiniones para
3
17
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Llegamos por casualidad a este Hotel, en el aeropuerto los operarios del transfer apenas lo conocían, sin embargo nos causó una grata impresión al conocerlo, limpieza, una bella decoración, piezas con espacio suficiente y la relación precio calidad tremendamente justificada. Por otra parte incluye desayuno y el hotel está iluminado con Internet en gran parte de su extensión. Nuestra estadía fue corta, pero muy agradable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve en este hotel y me pareció excelente, es super higiénico, muy buen servicio, la atención al cliente me pareció muy eficiente. Sin lugar a dudas volveré, es recomendable para pasarla bien no importa la ocasión.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hato Mayor del Rey, República Dominicana
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me he alojado en este hotel varias veces y es sin dudas de lo mejor en Bávaro, super higiénico, buena atención y el desayuno es muy aceptable. Solo una crítica y es que deberían tener algún descuento para clientes repetidores.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tiene todo lo que buscaba muyyy limpio, wifi, aire acondicionado, banos limpios y parqueos.

Incluso tiene piscina, pero en nuestro caso no la utilizamos y todo muy bien y limpio.

Por el precio tambien incluye desayuno, lo cual es un + ya que por el precio es mas que bien.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en MT Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MT Hotel

Dirección: Ave. Espana, Plaza Brisas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º68 de 101 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MT Hotel 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del MT Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.