Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevo hotel con una playa excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riu Palace Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º42 de 102 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Nuevo hotel con una playa excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Inaugurado en Diciembre de 2011, este hotel cuenta con excelentes servicios, muy confortables habitaciones, muy buena animación y amplia variedad grastronómica. Las zonas comunes, jardines, piscinas están perfectamente cuidadas y limpias. El aspecto y la decoración del hotel es más moderno y atrevido que los típicos hoteles del Caribe de similar categoría. El restaurante general, tipo buffet muy variado y de excelente calidad. El personal muy agradable e intentando complacer siempre. Servicio rápido y profesional. Muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas habitaciones tienen unas camas muy confortables, las terrazas con vistas a los jardines son mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.765 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    904
    522
    191
    78
    70
Ver opiniones para
432
861
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (97)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

destaco la atención de primera del personal, hotel moderno, nuevo y limpio.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Luego de una experiencia inmejorable en el Riu Palace Riviera Maya el año anterior, este año nos decidimos por el nuevo Riu Palace Bavaro en Punta Cana, Viajamos con adolescentes y niños.
El hotel está recién inaugurado, por lo que todo se ve impecable. Como comentaron otros foristas, le falta un poco al jardín, pero mejorará con el tiempo.
El hotel es diferente a otros Palace, muy grande, con mucha gente, pero como es tan grande se puede estar muy cómodo. Nunca faltan reposeras en la playa ni en la pileta.
Las habitaciones son muy lindas. Hubo alguna falla porque habíamos contratado habitaciones con vista océano y nos mandaron a unas con vista al jardin, pero esto fue rápidamente solucionado. El baño está integrado a la habitación, con niños puede resultar algo incómodo, pero a nosotros no nos generó problemas,.
La comida es excelente tanto en el restaurante principal Montecristo como en los especiales. Especialmente recomendable el Italiano, el resto están bien, pero no se destacan. El japonés en particular es demasiado lento en la atención. De todos modos todo el personal es muy bueno. En Montecristo destacable Melo, nuestro mozo habitual, excelente atención y muy buen humor.
La playa es realmente hermosa, el únco problema es que tiene algunos restos de escombros de la obra mezclados con la arena, deberían resolverlo rápido porque a veces es molesto.
La animación para adultos es muy buena y divertida (en particular Verónica y Spaghetti). Pero tienen un fuerte defecto: la animación infantil es muy pobre. Sólo a veces juntan a los muy chiquitos y los ponen a jugar en un lugar cerrado!!! El año pasado en Playa del Carmen había una animadora que organizaba juegos todo el día en la playa y en la pileta. Esto acá no existe y a pesar de haberlo hablado con el Jefe de la animación este se mostró más preocupado por saber qué iba a poner yo en la evaluación que me iban a dar en la cena, pero no hizo nada por resolver el problema que le planteé. Realmente muy pobre este punto.
En el lobby la atención depende de la persona que atienda. Destaco en particular la inestimable y excelente atención de Nelson quien nos resolvió varios problemas: EXCELENTE!!!!!
En líneas generales muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, contraten vista océano. El resto pueden tener vistas a lugares internos, no muy lindos. C...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iquique, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Gente muy amable y cálida, hotel moderno, muy buenas instalaciones. Un poco flojo la animación infantil, comparado con otro RIU. En general, la playa, el hotel y el personal muy buenos. Excelente la comida. Recomiendo el hotel.
Mi estadía fue entre el 28 de enero y 09 de febrero 2012.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos en el Hotel en el mes de diciembre, al día siguiente de la inaguración, nos impresionó el hall de entrada, es espectacular, muy moderno y de un tamaño imponente. La hoteleria en general Excelente, los restaurantes impecables en comida y presentación de los platos, no falta el caviar, salmón rosado, jamón crudo español, y un montón de alimentos de 1ra. línea y calidad. No nos gustó el Show, muy pobre en creatividad y vsetimenta (hacen participar al público, y la gente hace lo que puede). Las piletas y bares de primera, junto con la atención de TODO EL PERSONAL. La playa excelente y sin algas.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 746 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
Número de habitaciones: 610
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Destinia, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.