“Una estadia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Añadiste el Hotel Riu Palace Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Punta Cana
Managua, Nicaragua
“Una estadia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Instalaciones muy buenas y nuevas, buena calidad en el servicio en general. Solamente criticaria que no sirvan cerveza Presidente (originaria del pais) y ofrezcan opciones en Whiskey de baja calidad (solamente Johnny Walker Red Label), para un hotel que se precia de 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

1.443 personas han opinado sobre este hotel

Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Mi mujer y yo, hemos quedado encantados durante el Viaje de Novios con muestra estancia, en este complejo.
Los Jardines, muy bien cuidados. La Playa a pie del Complejo, espectacular.
El Hotel Precioso, no se si es porque es nuevo, pro daba gusto pasear por cualquier rincon del Hotel. La Habitacion.....simplemente espectacular ;-)
La Comida muy buena. sobretodo en el Restaurante Buffet "Montecristo " y en el Restaurante Taino, el resto no fue tan de nuestro agrado (pro siempre muy buena presentacion).
La Limpieza muy buena, y siempre dejendo algun detalle diferente con las Figuras-Toallas.
El Personal Excelente, siempre muy atento y a cualquier disposicion.

Si nuestra economia nos lo permite....
REPITIREMOS EXPERIENCIA....Y VOLVEREMOS A ESTE HOTEL

Por poner algun pero......la habitacion la dejaban demasiado fria al limpiaz y ordenar la Habitacion....y los Menus de los Restaurantes Tematicos podrian ser mas estensos y especificos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fui con mi esposo a este hotel desde 15 al 29 de abril.Estuvimos en una habitación standard espectácular con vista a las fuentes muy cerca de los restaurants y de todos los servicios.A pesar de poder haber ido al complejo ENSIMAR lo descartamos porque queda alejado de todo y porque el jacuzzy está fuera de la habitación o sea que las personas que pasan caminando por la villa te ven perfectamente porque estas a pocos pasos.La piscina y el restaurant privado no se justifica,cuando tenés los temáticos y el Montecristo que te brinda todo lo que se puede pretender, langosta, cordero,pavo, sushi, etc.Desde que entras al Hotel el servicio es espectacular, pasando por el lobby, la cafetería, la atención de los/las camareras,las mucamas, el servicio de animación.No doy nombres para no olvidarme de alguien y no lo merecen.Somos asiduos viajeros a Punta Cana y siempre a los Riu,Bambu,Palace Punta Cana y ahora éste y siempre quince días.La única objeción es que debería haber una separación en la habitación porque si de noche se prende la luz del baño se molesta a la persona que duerme. El resto es inmejorable.Además están los sub-gerentes y verificadores controlando a toda hora las comidas y las prepaciones.Estuvimos en el tercer piso muy cómodos y tranquilos, y lo bueno es que hay asensores para movilizarte.Plenamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi esposo y yo estuvimos en el RIU PALACE BAVARO entre el 15 y el 29 de Abril. Nos hospedamos en la Villa V.I.P. y nos gustó mucho el hecho de tener una pileta más privada, como así también la tranquilidad y el silencio al estar en un edificio con pocas habitaciones.
Hace 10 años que vamos a Punta Cana y siempre nos alojamos en los Palace de la cadena Riu.
Creo que en relación precio/calidad es muy bueno, y en este en particular la variedad de comidas es superior (por ej. salmón todos los días en el desayuno, jamón crudo, variedad de frutas, licuados de frutas naturales, etc.)También en cuanto a bebidas internacionales (whisky, gin y cognac de primeras marcas.) Los tragos han decaído un poco, y en cuanto a los vinos y champagne son muy livianos y de un nivel medio/bajo.
Las habitaciones son muy grandes y la vista es muy linda.
El personal muy amable.
Tiene también una cafetería/pastelería, por lo tanto a toda hora hay un lugar para poder tomar o comer algo.
Estar en el Caribe es siempre un place para quienes nos gusta disfrutar de la playa, y en este hotel no tienes que preocuparte por nada

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel está completamente nuevo. Lo mejor de todo son las habitaciones, yo estuve en una estándar, las cuales disponen en la habitación de: Minibar gratuito, bebidas Ron Brugal, Beefeater, J Walker red label, Vodka Smirnoff.
Todas las habitaciones estándar tiene balcon con terraza... La habitación dispone de Jacuzzy dentro de la misma, baño separado, y ducha separada también. Luego de la cama y la tv plana de 32? pulgadas, tiene una especie de salón con sofá, y una mesa con sillas. Dispone también de AC. Tiene servicio de habitaciones as 24 horas pero solo tiene un par de menús, sandwich con patatas y pastel de cholate todo muy bueno.
Dispone de varias pisinas, dos que son de la zona VIP, que por cierto son muy aburridas y la gente se solía venir para la principal del hotel... En la que hay una de agua salada, y otra donde se encuentra el bar húmedo que creo recordar que era dulce. Ah también hay otra para niños, pero para mi gusto está muy alejada para ver en todo momento que hacen, a pesar de que pueda tener cuidador...

Tiene varios restaurantes temáticos, yo fui a dos, el italiano el cual no recomiendo, a mi simplemente no me gustó, considero que se come muchísimo mejor en el restaurante principal Montecristo. El Taino está abierto casi todo el día y es ideal para hacer una comida a medio día. Y de noche si quiere comer una langosta reserva en el temático steakhouse.
Lo que me sorprendió de la comida es la variedad de la mismo, había estado ya 3 veces en hoteles similares, pero la comida de este es ampliamente superior, tanto en calidad como en variedad.
El servicio, pues normal teniendo en cuanta que es RD, la gente super agradable pero lo que tienen de esto lo tienen de lentos :)
En cuanto a la WIFFI solo es gratuita en el Lovy bar, hay conexión en el resto del hotel incluído habitación, playa y piscina pero de PAGO. Una pena porque un hotel tan bueno y al que pagas bastante por ir debería ser gratis (y 10 € por día me parece excesivo).
Tiene un Sports bar, pero no retrasmiten todos los partidos, algunos que deberás tu buscarlo, porque los empleados de deportes 0.
Una cosa que no me gustó nada, fue que un par días ME ABRIERON EL NECESER para cotillear, tanto que el día que me di cuenta, volví a dejarlo cerrado y en el mismo sitio y me lo volvieron a abrir, es vergonzoso que hagan esto en un hotel tan bueno. Otra cosa negativa, es que los del bar de la piscina si pedías algo que tenían hecho te lo ponían de buen gusto, en cambio si pedías algo que estaba en la carta pero no tenían te lo HACÍAN A DESGANA Y MAL.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina :)
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Amex, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.