“Buenos empleados, mala gerencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bavaro

Añadiste el Hotel Riu Palace Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º44 de 102 hoteles en Punta Cana
Toa Baja, Puerto Rico
“Buenos empleados, mala gerencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Vengo recientemente de una semana de vacaciones con una mala experiencia. Al tercer día de la estadía notamos que faltaba la mitad del aro matrimonial. Todas las prendas y el dinero estaban en la caja de seguridad, cuando le dije a mi esposa que fueramos al vestíbulo a dar la querella, allí nos atendio muy amablemente el Sr. Fernando y dijo que eso no podía pasar en ese hotel, que el no podía permitir que eso sucediera en ese hotel y que estaría hablando con el Sr. Miguel Peguero, gerente. A la hora regresamos para hablar con el Sr. Peguero y las contestaciones que el nos dio me estaban ofendiendo, ya que entendí que me estaba tildando de estúpido, porque el me indicaba que posiblemente la mitad de ese aro se había quedado en mi país. Yo le indiqué que si era común que dos muchachas del servicio a la habitación entregaran toallas después de las 10:15pm ya que cuando salí del baño a esa hora, ellas metieron la tarjeta y trataron de abrir la puerta, pero como yo tengo una alarma para viajeros, sonó la misma y yo me encontraba saliendo del baño. Abrí la puerta y pregunté por qué estaban haciendo entrega a esa hora si no lo solicité, y las muchachas preguntaron cuál era el ruido y dije 'una alarma'. Noté que una de ellas ni me miraba y la otra me preguntó desafiante si quería servicio de toalla o no, le dije que sí, pero que desde luego no había pedido toallas. Soy un viajero frecuente, he tomado unos 14 cruceros y otras tantas que me he hospedado en hoteles, y siempre pongo en la puerta el letrero de No Molestar y me percaté que en ese momento estaba puesto.

El Sr. Peguero me indicó que se ofrecía el servicio hasta las 10:30pm y casualmente, lo dice para cuadrar la versión de las 2 empleadas, le indiqué que si le habían notificado sobre la alarma, y el me dice que ellas le dijeron que ellas tocaron la puerta y yo abrí, y en realidad es que no contaban con que yo tenía el sistema de alarma y me encontraba en la habitación. El me indicó que posiblemente a mi se me quedó la prenda en mi país, que verificara en mi ropa (bolsillos) y le indiqué que leí las instrucciones de la cajafuerte y allí decía que todo artículo de valor tenía que estar allí para poder ser cubierto en caso de que surgiera cualquier querella.

Subí al cuarto con el gerente y una de las jefas de mantenimiento a verificar con el guardia de seguridad con una linterna para buscar el aro sin éxito. Hablamos después con un gerente mayor, llamado Neil, y el estuvo con el mismo rodeo que el Sr. Peguero. Menos mal que la cantidad de dinero y prendas que llevé a este viaje es menor de la que acostumbro, porque quién sabe qué hubiera ocurrido.

Por la noche, casualidades de la vida, la caja estaba bloqueada. Hablamos con el Sr. Neil y con el Sr. Peguero y lo que me indicaron es que posiblemente unos niños pueden bregar con la caja jugando y averiarla (no tenia niños), que tal vez olvidé la combinación (lo cual no es cierto, pues he utilizado el mismo número por más de 30 años) o que la caja podía bloquearse esporádicamente, siempre buscando excusas a su favor y no hacia el cliente. Yo le pido a los viajeros que guarden preferiblemente sus artículos de valor en un equipaje con su debida seguridad, ya que posiblemente le pasen el número de la combinación a un empleado y le abran la cajafuerte sin estar forzada, pues me indicaron que como único se pueden reclamar artículos perdidos o robados en la caja es si la misma estuviera forzada.

Me dijeron que formulara una querella en la policía, no los directores, sino los empleados, pero tuve temor de ir al cuartel porque quién sabe si yo hubiera terminado hasta preso.

En cuanto al servicio en las áreas comunes y el entretenimiento fue muy bueno, eso sí. Realmente mi única inquietud fue con esa situación del aro matrimonial.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger cuartos cercanos a la piscina para que no les molesten los ruidos de actividades
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

santiago del estero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

estuve los primeros días de agosto del 2012 ,con mi marido y dos parejas mas.el hotel esta impecable súper limpio,la atención del personal tanto recepción ,mucamas ,etc es excelente siempre muy amables. La comida es súper fresca ,los restaurantes son muy lindos ,la comida rica ,en algunos los postres no son muy ricos ,pero mejor para no comer tanto.lo que me parece que no tiene muy buena actividad para los niños ,había mucha gente grande .los chicos de animación para los adultos excelentes con muy buena onda ,muy divertidos .Las habitaciones son muy cómodas ,enormes .las mucamas pasan dos veces preguntando si necesitas mas toallas.muy buen servicio.no vale la pena pagar en las habitaciones vip, por que si se larga a llover te mojas entera para ir a los restaurante o bufete porque no hay techo .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cidra, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

el hotel es excelente ,las habitaciones son muy buenas tiene room service,los restaurantes son muy buenos en general la comida es excelente,lo unico malo es la bebida y la discoteca fatal,Deberian mejorar al menos en la bebida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sto Dgo. Rep Dom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fue una experiencia mavarillosa haber visitado el Hotel y Resort Riu Palace de Bavaro, mi esposo y yo viajamos constantemente y nos sentimos /muy satisfecho con el servicio y el confort que nos trataron, excelente la comida y el servicio de buffet y las habitaciones son bien confortable y muy elegante las decolaciones que tienen. nos sentimos muy bien con todos los servicios brindados . Muy excelente el servicio y su personal .-

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Gente!!!.. No hagan caso a los comentarios negativos de este Hotel. Mi esposa y yo viajamos casi todos los meses el mundo entero. Conocemos lo que es bueno y lo que no sirve. Ya estuvimos en Estados Unidos, España, Portugal. Uruguay, Argentina, Chile, etc. etc..El que dice algo negativo de este Hotel debe ser que es la primera vez que viaja y no conoce de nada..y claro, tiene que decir algo... Es FABULOSO, la comida variada excelente, desde langosta, camarón , pescado bueno, carnes, pizzas, postres maravillosos.bebidas de todo tipo, etc.. Escogimos una habitacion frente al mar con jacuzzi en la terraza y jacuzi dentro.. Lo maximo. Los dominicanos son super atentos, elogios para los trabajadores de la piscina ( Franklin y Compañia ) , Anthony. Epifanio ( en la recepcion ), Santo. el equipo de animación; en fin a todos: MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS HECHO TAN FELICES DEL 18 AL 25 DE JULIO..
No hagan caso a los comentarios negativos. TODO ES MENTIRAAAAAAA !!! Recomiendo a todos 100 %; NILVA Y JUANITO ( De Brasil )

Consejo sobre las habitaciones: Aparatamento suite frente al mar con Jacuzzi.. al lado de la piscina.. Area VIP
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bavaro

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 74100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 666 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bavaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.