“"Calidad y Servicio"” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bavaro
“"Calidad y Servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Sin duda el mejor solomillo de todo punta cana. En general unas carnes con una calidad insuperable, vinos de excelente calidad, a la temperatura adecuada. El servicio muy bueno y atento. Se destaca la atención del Sr. Antonio por su profesionalidad y conocimiento en los productos ibéricos. Excelente también su pan con tomate y Jamon. Si pasais por Punta Cana no dejeis de daros este gusto para vuestro paladar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Punta Cana, República Dominicana
“Regular Carne, servicio muy muy malo.. terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Después de que se cambio de lugar lo visite hace dos días, me habían comentado que tenia muy buena carne y de hecho en su menú ostenta el sello de carne Angus, la carta sencilla solo entradas y cortes, una pequeña sección de 3 o 4 platos para compartir.

Solicite un New York que llego en un plato de loza barato servido con verduras a un lado, 2 brocolis, 2 pequeños pedazos de zanahoria y un par de verduras (tayota le dicen aquí en RD) que venia podrida, en estado apestoso, por cierto la carne fue no fue buena, no estaba suave y lo peor es que estaba seca.

Luego le hice saber a la mecerá la situación y tan solo llego diciendo, "el dice que fue una tayota podrida por que se daño en el transporte" sin mas ni mas se fue...

Luego preocupado por las formas de pago que recibían pregunte para comprobar si podría utilizar mi tarjeta de crédito, me dijeron que si que lo intentarían por que fallaba la terminal, al finalizar de cenar entregue mi tarjeta y de forma tajante me dijo la mecerá, no aceptamos tarjetas, le comente que había preguntado antes, me respondió que no era así que no las recibían, tuve que dejar a mi esposa para salir a buscar efectivo.

El colmo, fue cuando a mitad de la comida el chef se puso a fumar a unos metros de distancia de mi mesa, aun y con que en RD esta prohibido por ley fumar en lugares públicos ademas de lo desagradable de comer impregnado de humo...

Creo firmemente que para tener un restaurante hace falta mas que saber cocinar, el servicio es algo de lo que carece este lugar..

- Revisar su verduras como lo haría cualquier persona antes de cocinarlas,
- Ofrecer una verdadera disculpa por tener un fallo de ponerte un verdura podrida y no una excusa
- Un anuncio en la entrada avisando que no reciben tarjetas, por X situación
- y respetar la ley no fumando

Estos 4 puntos harían la diferencia en servicio...

Por ultimo, por el precio que tienen no vale la pena....

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“La mejor carne y el mejor chef!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Venir a Antonio es lo mejor que puedes hacer para cenar una buena carne en bávaro, en su punto siempre, para mi el solomillo lo mejor pero la parrillada para dos y unos pimientitos y unos choricitos antes te quedas de lujo!!! Aprovéchalo!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor carne de bávaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor carne de bavaro y el servicio muy bueno y tiene muy buen vino a la temperatura correcta y el ambiente es bueno la limpieza de la cocina es muy buena recomiendo las chuletillas de cordero pero nunca tiene mollejas

León, España
“Restaurante Antonio Steak House en Avda. Alemania, Bavaro-Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Si viajas a Punta Cana y en una señalada ocasion a lo largo de los dias que pases alli quieres darte una cena-homenaje, no debes dejar de acudir al bonito y acogedor Restaurante Antonio Steak House, en el que su propietario y extraordinario parrillero, Antonio Granja, con una profesionalidad y cordialidad total, te ofrecera y podras degustar, entre otros "manjares", la mejor carne de toda Punta Cana, junto con una patatas asadas con un aderezo especial de la casa, a la que se puede acompañar de algunos de los mas renombrados vinos de su amplia y completa bodega, que abarca denominaciones de todo el mundo, ya sea en el interior del local o en la terraza, en la Avda. Alemania (Los Corales)), Bavaro-Punta Cana, en un edificio coronado con algo tan español como el Toro de Osborne. Para mas datos, Antonio es leones, de El Bierzo. Ah! Gracias por todas tus atenciones... y extraordinaria carne a la parrilla!. O.K?

• Visitado el abril de 2013