“La mejor carne de Bávaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antonio Steak House

Antonio Steak House
Avd.Alemia, Los Corales | Bavaro, Punta Cana Rep. Dominicana, República Dominicana
+1 809-543-0606
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 178 Restaurantes en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Asador
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“La mejor carne de Bávaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve leyendo varios comentarios sobre el establecimiento de Antonio y sinceramente creo que estuvieron en otro sitio o que no tienen mucha idea de lo que carne de calidad y lo que implica en $$$ conseguir buena carne en Bávaro y en República Dominicana en general!!! El que quiera comer carne de esa calidad y pagarla poco tiene que ir a EEUU, Argentina o Brazil; en República Dominicana tan sólo se puede comer esa calidad importándola y me hace un poco de gracia los que comparan Chef Pepper o Hard Rock a este restaurante porque quieren comparar peras con manzanas (los que se quieran hacer una idea de los precios, simplemente tienen que ir a La Nacional en Punta Cana y verificar los precios de la carne Angus).

Conozco Antonio y su restaurante desde hace 3 años, visitándolo un promedio de 1 o 2 veces a la mes ahora pero han habido momentos en el que he llegado a ir 1 o 2 veces a la semana con compañeros de trabajo puesto que ha sido y es uno de los puntos de encuentros de varios hoteleros de la zona tanto por el trato personalizado que Antonio nos da a todos como la calidad de la comida que sirve y cocina el personalmente.

Podemos estar de acuerdo en que tiene una carta reducida y que a lo mejor el servicio no siempre es de los mejores pero sinceramente no estamos comiendo en un restaurante de lujo y ni lo quiere ser: la filosofía de Antonio es buena carne con un buen ambiente; por cierto, Nairobi (encargada de la sala) da un servicio espectacular y si eres un cliente que va a menudo se recuerda el corte, el término, la bebida y tan sólo se te acerca a la mesa y te pregunta "Lo de siempre?", si esto no es servicio me tienen que explicar que quieren más!!!

En conclusión, "Casa Antonio" (como lo llamamos los clientes habituales) es un muy buen restaurante para comer una carne de calidad, pasar un buen rato y si tenéis suerte, incluso Antonio os dedicará unos minutos con sus experiencias alrededor del mundo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Bueno, aunque un poco caro..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Me gusto la comida, la carne estuvo bien, aunque parecía cocinada en casa, las papas con mucha grasa y el servicio no es nada especial.. Era el cumple de mi amiga, se lo comunique a la hostes y a la mesera y nunca recibió felicitaciones de nadie.. un poco antipáticos nos pareció, igual la comida buena pero cara..

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bavaro
“"Calidad y Servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Sin duda el mejor solomillo de todo punta cana. En general unas carnes con una calidad insuperable, vinos de excelente calidad, a la temperatura adecuada. El servicio muy bueno y atento. Se destaca la atención del Sr. Antonio por su profesionalidad y conocimiento en los productos ibéricos. Excelente también su pan con tomate y Jamon. Si pasais por Punta Cana no dejeis de daros este gusto para vuestro paladar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Punta Cana, República Dominicana
“Regular Carne, servicio muy muy malo.. terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Después de que se cambio de lugar lo visite hace dos días, me habían comentado que tenia muy buena carne y de hecho en su menú ostenta el sello de carne Angus, la carta sencilla solo entradas y cortes, una pequeña sección de 3 o 4 platos para compartir.

Solicite un New York que llego en un plato de loza barato servido con verduras a un lado, 2 brocolis, 2 pequeños pedazos de zanahoria y un par de verduras (tayota le dicen aquí en RD) que venia podrida, en estado apestoso, por cierto la carne fue no fue buena, no estaba suave y lo peor es que estaba seca.

Luego le hice saber a la mecerá la situación y tan solo llego diciendo, "el dice que fue una tayota podrida por que se daño en el transporte" sin mas ni mas se fue...

Luego preocupado por las formas de pago que recibían pregunte para comprobar si podría utilizar mi tarjeta de crédito, me dijeron que si que lo intentarían por que fallaba la terminal, al finalizar de cenar entregue mi tarjeta y de forma tajante me dijo la mecerá, no aceptamos tarjetas, le comente que había preguntado antes, me respondió que no era así que no las recibían, tuve que dejar a mi esposa para salir a buscar efectivo.

El colmo, fue cuando a mitad de la comida el chef se puso a fumar a unos metros de distancia de mi mesa, aun y con que en RD esta prohibido por ley fumar en lugares públicos ademas de lo desagradable de comer impregnado de humo...

Creo firmemente que para tener un restaurante hace falta mas que saber cocinar, el servicio es algo de lo que carece este lugar..

- Revisar su verduras como lo haría cualquier persona antes de cocinarlas,
- Ofrecer una verdadera disculpa por tener un fallo de ponerte un verdura podrida y no una excusa
- Un anuncio en la entrada avisando que no reciben tarjetas, por X situación
- y respetar la ley no fumando

Estos 4 puntos harían la diferencia en servicio...

Por ultimo, por el precio que tienen no vale la pena....

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“La mejor carne y el mejor chef!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Venir a Antonio es lo mejor que puedes hacer para cenar una buena carne en bávaro, en su punto siempre, para mi el solomillo lo mejor pero la parrillada para dos y unos pimientitos y unos choricitos antes te quedas de lujo!!! Aprovéchalo!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente