“Bueno, bueno y requetebueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antonio Steak House

Antonio Steak House
Avd.Alemia, Los Corales | Bavaro, Punta Cana Rep. Dominicana, República Dominicana
+1 809-543-0606
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Café y té en Punta Cana
Cocina: Asador
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno, bueno y requetebueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Bueno pues ya estamos de nuevo en casa de Antonio, disfrutando de la calidad de su carne, muy superior a cualquier restaurante del país incluido el famoso David crockett de la capital. Acompañada también de su variedad y calidad de vinos. Os lo recomiendo amigos

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN EXCELENTE RESTAURANTE EN PUNTA CANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Desde hace 14 años, Mi esposa y yo llevamos visitando todos los veranos La Rep. Dominicana y hemos estado en casi todas las zonas del País.
Hace cuatro años por casualidad viendo un programa de Antena 3, el arena mix o algo así, descubrimos este restaurante propiedad de un Español de la zona de Asturias llamado “Antonio Steak House”. Siempre he querido escribir algunas notas sobre el mismo, pero la verdad es que por unas cosas u otras al final pasaba otro año y no decía lo bien que nos ha tratado.
En los últimos cuatro años hemos ido un grupo de Amigos desde Alicante y esta es para nosotros una visita obligada.
Este año en la tercera semana de agosto, visitamos sus nuevas instalaciones, más modernas y acordes con un restaurante de primera clase, hemos disfrutado como siempre de sus extraordinarias carnes (Angus) chorizos dulces y picantes, gambas (allí camarones) al ajillo y hasta un buen Rivera del Duero.
El dilema de “Caro o Barato” se disipa rápidamente, en el sitio que está, los productos que tiene, la atención y el servicio que nos ofrece y lo bien que nos tratan, nos hace decir sin ninguna duda que el precio y calidad están acordes en justa medida.
Amigo Antonio, animo desde Alicante y sigue allí que iremos siempre a visitarte.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor carne de Bávaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve leyendo varios comentarios sobre el establecimiento de Antonio y sinceramente creo que estuvieron en otro sitio o que no tienen mucha idea de lo que carne de calidad y lo que implica en $$$ conseguir buena carne en Bávaro y en República Dominicana en general!!! El que quiera comer carne de esa calidad y pagarla poco tiene que ir a EEUU, Argentina o Brazil; en República Dominicana tan sólo se puede comer esa calidad importándola y me hace un poco de gracia los que comparan Chef Pepper o Hard Rock a este restaurante porque quieren comparar peras con manzanas (los que se quieran hacer una idea de los precios, simplemente tienen que ir a La Nacional en Punta Cana y verificar los precios de la carne Angus).

Conozco Antonio y su restaurante desde hace 3 años, visitándolo un promedio de 1 o 2 veces a la mes ahora pero han habido momentos en el que he llegado a ir 1 o 2 veces a la semana con compañeros de trabajo puesto que ha sido y es uno de los puntos de encuentros de varios hoteleros de la zona tanto por el trato personalizado que Antonio nos da a todos como la calidad de la comida que sirve y cocina el personalmente.

Podemos estar de acuerdo en que tiene una carta reducida y que a lo mejor el servicio no siempre es de los mejores pero sinceramente no estamos comiendo en un restaurante de lujo y ni lo quiere ser: la filosofía de Antonio es buena carne con un buen ambiente; por cierto, Nairobi (encargada de la sala) da un servicio espectacular y si eres un cliente que va a menudo se recuerda el corte, el término, la bebida y tan sólo se te acerca a la mesa y te pregunta "Lo de siempre?", si esto no es servicio me tienen que explicar que quieren más!!!

En conclusión, "Casa Antonio" (como lo llamamos los clientes habituales) es un muy buen restaurante para comer una carne de calidad, pasar un buen rato y si tenéis suerte, incluso Antonio os dedicará unos minutos con sus experiencias alrededor del mundo!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Bueno, aunque un poco caro..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Me gusto la comida, la carne estuvo bien, aunque parecía cocinada en casa, las papas con mucha grasa y el servicio no es nada especial.. Era el cumple de mi amiga, se lo comunique a la hostes y a la mesera y nunca recibió felicitaciones de nadie.. un poco antipáticos nos pareció, igual la comida buena pero cara..

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bavaro
“"Calidad y Servicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Sin duda el mejor solomillo de todo punta cana. En general unas carnes con una calidad insuperable, vinos de excelente calidad, a la temperatura adecuada. El servicio muy bueno y atento. Se destaca la atención del Sr. Antonio por su profesionalidad y conocimiento en los productos ibéricos. Excelente también su pan con tomate y Jamon. Si pasais por Punta Cana no dejeis de daros este gusto para vuestro paladar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente