“Muy bueno a pesar de las criticas...una gran alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 101 hoteles en Punta Cana
Puerto Rico
“Muy bueno a pesar de las criticas...una gran alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

A pesar de las criticas el hotel es una gran alternativa,muy bueno y agradable. Le sugiero que llamen el dia antes al hotel y pidan habitaciones recien remodeladas que las hay disponibles. Marta de la compania Green no es muy amable y da un precio y luego lo cambia.Las comidas son buenas,la pizza espectacular al igual que la playa y la piscina. Si vas a comprar souvenirs te ubicas en la playa y caminas 15 min. a la derecha una gran variedad de tienditas y precios muy buenos, recuerda que puedes regatear el precio.Robert en el segundo kiosko brega muy bien.La excursion de los four track y buggies esta brutal,importante llevensen panos para cubrir la nariz por el polvo porque sino se los venden a $5. Lo recomiendo bueno, economico y cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes y pedir habitaciones recien remodeladas.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1925
El Puerto de Santa Maria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Buenas, mi viaje fue por negocios, porque nos dedicamos al turismo.En fin el hotel tiene sus cosas buenas y malas, diré primero las buenas, situación, inmejorable, buena playa y en la puerta la discoteca Mangú, gratis para los alojados allí, las instalaciones en cuestión de piscinas y jardines estan muy cuidados, las malas, todo lo demás, las habitaciones pasables, pero mobiliario muy viejo, colchones muy usados y baño que deja mucho que desear, si tienes la suerte de tener agua caliente. En cuestión de comida, que creo que es lo que mas nos concierne a los Españoles, desde mi punto de vista fue pésima, casi todos los dias comes lo mismo y de calidad discutible. Tampoco hay camareros en la playa. En fin si lo encuentras a muy buen precio es una opción, pero si el bolsillo te lo permite busca otro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuve alojada 3 noches en dicho Hotel, saque dinero del cajero que ha situado en el Hall. A mi regreso a España, a la semana exactamente de estar en mi casa, nos comunicaron que desde alli nos estaban sacando dinero en efectivo de un cajero, total que nos copiaron la tarjeta de credito, y fue alli, porque no se utilizo nada mas que en ese cajero, esa fue mi experiencia en este hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
orlando
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

No volvere ni lo recomiendo se me perdio dinero, las habitaciones horribles pedimos cambio y nos dieron una igual ,sucia la cama con el colchon sucio ,horrible la banera rota y sucia no habia agua caliente.La comida muy repetitiva pero buena.Le ofrecen compar y si uno les dicen que no el servicio se pone peor,hay areas que usted no puede entrar.horrible no lo recomiendo ivamos por 5 dias y solo nos quedamos 3 dias.Las fotos que presentan no son.investiguen bien antes de ir alli.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hemos estado la semana del 26 de junio al 3 de julio, puedo deciros que en general todo mal, de entrada cuando fui a hacer el check-in la señorita atendía primero a las personas que ya llevaban el dolar de la mano, todos ibamos muy cansados, los camareros pasaban olímpicamente de la gente, te ignoraban sin más, parecía que estuvieras hablando con una estatua, claro no veian la propina por delante; las habitaciones con goteras, otro día sin agua caliente, la comida repetitiva, tuve que utilizar 2 veces el Servicio Médico y me cobraron 18 dólares por una llamada a España para contratar dicho Servicio, eso que era a cobro revertido, no se que entenderán ellos por cobro revertido, malas maneras y malos modos de contestar, somo Españoles(una [--] para ellos, solo contaban los de Puerto Rico y Canadá), pues señores no volveré nunca más a Punta Cana y eso que llevaba 13 años yendo, por lo menos a ese hotel, me quedo en mi País que al menos no me siento estafada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.