“Hermoso hotel con playa bellisima..... pero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 101 hoteles en Punta Cana
Santa Cruz, Bolivia
“Hermoso hotel con playa bellisima..... pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Comenzaré diciendo que es absurdo y chistoso al mismo tiempo que algunos animadores de este hotel se hagan pasar por huespedes, inclusive por huespedes rusos con tan buen castellano,hasta con dichos dominicanos, para autorecomendarse y echarse flores ellos mismos y al hotel... no se si será una costumbre en el personal de todos los hoteles en punta cana, o q los jefes los mandan para que el hotel tenga buen puntaje en tripadvisor , la cosa es que esto desorienta y engaña a los viajeros a la hora de elegir hotel. Que mala costumbre, ché !!!

Sobre las cosas buenas me pareció un hermoso hotel en cuanto a acomodaciones y comfort,bellisimas piscinas, ornamentacion muy bella, las habitaciones amplias, limpias, excelentes claro que necesitan algunos updates , la comida buena, faltaron mas frutos de mar, falto el rodizio de carnes, poco churrasco, pero dentro de lo razonable.
La animacion... bonita; la diurna, mejor la nocturna.
Wifi pago(absurdo..15 mins 4 dolares, pero me dicen q en todo punta cana es igual, sauna pago(10 sus veinte minutos)....
open bar 24 hrs,buenos tragos , la cerveza presidente muyyy buenaaaa!!! buffet completo, playa bellisima, actividades diversas en la playa aunque te dicen en el hotel que son gratis pero a la hora en la playa te cobran.me refiero a los deportes acuaticos..

Una experiencia horrible, para que no les ocurra a ustedes,No se crean el cuento, cuando los concierges de su bloque o edificio en vez de ayudarlos y preguntarles que necesitan,o como durmieron, les digan(por supuesto mandados por el mismo hotel) que les tienen un regalito y un desayuno vip para ustedes,donde un promotor les explicará las ventajas de haberse alojado en el occidental. Esto es solo publicidad engañosa de parte del royal club o del club vacacional del mismo hotel que les quieren vender a toda costa una membresia de miles de dolares para este club(el famoso seguro vacacional), el concepto es excelente con las desventajas que te presionan para que firmes un contrato en ese momento,no hay tiempo pa pensar hasta mañana, tiene que ser ya!!!imaginate fuiste a la playa a firmar un contrato??? a ver a un abogado? a hacer negocios? con tu familia que incluye 2 niñas pequeñas? a nosotros nos llevaron con mentiras,el primer dia de nuestra estadía, nos tuvieron 4 horas sin piedad, ni siquiera por las niñas,no hubo desayuno vip!! no podiamos zafarnos educadamente!! nos hicieron perder todas la mañana,con una presentacion de toda la cadena de hoteles occidental, apesar de que las niñas estaban locas para irse a la playa... lo peor para para que? Para hablarte de numeros e inversion, este viaje era de descanso y placer! Y lo mas increible que no podiamos deshacernos de los tipos.... que quieren que comprés la membresia pero en ese exacto momento... al final nos deshicimos de ellos con firmeza y casi nada de educacion... y nos fuimos a playear. que alivio!!!!

Otro punto negativo que los excursionistas(promotores) quieren venderte sus excursiones y la gente del hotel les permite llamarte temprano por la mañana a las habitaciones para ver si vas a ir al parque tal o al otro... esto mas absurdo todavia! fuiste a descansar!!!!

Otro punto mas para rematar que metan vendedores ambulantes al hotel los cuales son la encarnacion del acoso, te jalan del brazo te molestan, etc....

Espero que todo esto lo lean los administradores, staff y gerencia del hotel , y realmente hagan algo porque de esta forma estan perdiendo clientes en vez de ganarlos. no cuesta nada mandar folletos explicativos a las habitaciones donde se explique en que consiste este royal club y dejar que uno se acerque espontaneamente!! o que contacte a su promotor... al final de las vacaciones, no al primer dia!!.
Referente a las llamadas a la habitacion a las 8 de la mañana es un absurdo, en que hotel del mundo te despiertan para venderte algo?
El hotel muy lindo pero me quedó el trago amargo de tener q estar huyendo de los vendedores!(y me refiero a todos) que te sonrien muchooo muchooo, pero cuando les dices que no, ves sus verdaderas caras!!!

1925
Mayaguez, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy variado y buen servicio....ya he estado en este hotel unas 6 ocasiones ...me encanta...pertenecemos al club de vacaciones y el trato y la atención son de primeras....la Margarita es mi bebida favorita... Las habitaciones están muy bien,sólo le faltan algunos detalles,la comida es muy buena....la ubicación es excelente ...es céntrica ..hay tiendas y bares cercanos ...donde el ambiente nocturno es casi mágico ...todos los días hacemos clases de yoga con el profesor Einstein,,,que además toca el saxofón excelentemente.....un reconocimiento al gran personal

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios desde el 16 hasta el 18 son los mejores
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel maravilloso, tiene unos ambientes muy agradables, ni que se diga del servicio, la gente muy amable y servicial, nos sentiamos como en casa, queriamos quedarnos mas tiempo.
La comida muy buena y variada el restaurante italiano el mejor...La playa paradisiaca y muy buena atencion de nuestro amigo Raul que nos ayudo mucho con las excursiones, es una persona muy amable.
Los cuartos excelentes, muy comodos para descansar, con frigobar y tv plasma. El entretenimiento en el teatro variado y divertido para toda clase de publico incluidos los niños.
Esperamos volver pronto Dios mediante.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio 10, las habitaciones son muy bonitas y estan cerca de los restaura...
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El Occidental Punta Cana es ideal para ir en Solitario, solteros, solteras etc..
Al tener en sus instalaciones la discoteca Mangu el hotel tiene mucho ambiente de viajeros que viajan sin pareja. Hay Tour Operadores que organizan programas de "Vacaciones Singles en Punta Cana" usando este hotel . La Discoteca Mangu es la única que abre hasta las 5 o las 6 de la Mañana y a ella acuden turistas de otros hoteles también y Dominicanos y Dominicanas. Además el hotel está en el centro a poca distancia del Go Drink o Shoping Drink y al lado del "Bar del Aleman" , el Sport Bar o el Alibaba que son muy buenas alternativas para salir por la noche. También hay una fiesta semanal en la playa organizada por el equipo de animación, muy muy divertida! En fin que repetiremos en breve y esperamos encontrar a más solteros y solteras por allí !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los Bloques 10, 11 y 12 son las que están mas centradas, cerca de la piscina pri...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general bastante bien, bien ubicado, buenas instalaciones, limpieza..todo bien. Quizas el buffet de comidas y cenas algo justo y las habitaciones estarian mejor con una pequeña remodelacion. Tener la discoteca al lado del hotel un punto positivo.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.