“Muy felices y agradecidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 100 hoteles en Punta Cana
Sucre, Bolivia
“Muy felices y agradecidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy buena la atención de su personal..muchas gracias.
Su gente es muy buena y carismática..sobre todo la recepcionista Ingrid que nos atendió de muy buena manera haciéndonos sentir cómodos con toda su hospitalidad, cortesía y carisma.
Muchas gracias sigan así con tan excelente atención.
Flia. Erquicia Torrico

Se alojó el enero de 2014

5.389 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Felicitar a los empleados que laboran, todos son super amables, atentos, serviciales y siempre alegres, la comida es muy buena y variada, su limpieza es muy buena, además que los huéspedes no dejan basura en la playa y siempre todo esta limpio. En general, el personal, la limpieza y la comida hacen muy agradable la estadía a pesar de que las habitaciones que me tocaron no eran de las nuevas o modernas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Como dije en mi titulo este hotel es un lugar perfecto para desconectarse de todo. Estuve alojada durante 04 días y aquí va mi opinión de principio a fin:

1.Buena ubicación: Esta info es buena para los que toman autobuses para llegar a los hoteles pues queda solo a 02 esquinas de donde te deja el bus (el personal del hotel te busca en la puerta), en caso de que tengas tu transporte hay parqueo gratis.

2. El Check in: Estoy de acuerdo con la mayoría de la gente que opina que si es por el personal del check in pedirías el reembolso de tu dinero pues al llegar cansado y con hambre lo ultimo que esperas es una persona impaciente e irrespetuosa con más ganas de salir de ti que de atenderte. Tips para los latinos: Si hablan en ingles desde la recepción (cosa que he aprendido de experiencias pasadas) te dan mejores habitaciones y te muestran con lujo de detalles las ventajas del hotel con tremenda sonrisa.

3. Habitación: Este hotel es 4 estrellas y es uno de los más económicos de Bavaro de esta categoría por lo que realmente me sorprendieron cuando vi mi habitación (reservé una triple) y nos dieron una cama king size y pedimos una adicional y nos enviaron una queen. La habitación es realmente amplia y tiene todas las comodidades (minibar, plancha, cafetera, blower, etc) aunque el mobiliario y la tv son bastantes antiguos repito que en relación calidad precio esperaba mucho menos de lo que ví. Agua fría-caliente y un personal de limpieza extremadamente amable y siempre dispuesto a atenderte de manera rápida. Están por todas partes a cualquier hora y tienen de todo y ya a las 10:00am tu habitación vuelve a estar limpia.

4. Restaurantes: Fáciles de reservar (les recomiendo el de carnes), los tacos son riquísimos y cada noche un tema nuevo. Es una de las mejores comidas que he probado de todos los hoteles que he visitado en mi vida y es super variada y puedes comer hasta reventar sin presión de los empleados (es más hasta te recomiendan bebidas y son muy atentos). Tips: Por favor miren bien cada mesa aunque la comida parece que se repite no es así, todas las mesas tienen algo diferente en las 03 noches que estuve no repetí absolutamente nada, otra cosa no entren al italiano (fuchi).

5. Bares: Muy buenos y el de la playa tiene jóvenes atentos y amables. Le recomiendo al hotel ubicar un área para fumadores, tuve que pararme casi 04 veces de diferentes lugares porque ese humo estaba regado donde quiera por Dios. Otra cosa ofrezcan más variedad en las bebidas para los que no tomamos alcohol porque estar durante 04 días solo con 02 clases de bebida no fue grato para mi. Me gustaría que hubiese otro bar con comida pues solo tienen uno que ofrece lo mismo todos los días (nada de pizza) y eso no fue grato para mi.

6. Piscinas y lugar familiar: Este hotel es uno de los mejores para la familia porque tiene una piscina solo para niños la cual está al lado del área de juegos, también hay inflables y era un gusto ver a los padres jugar con sus hijos damas chinas, ajedrez, ping pong entre otros. En la noche temprano los chiquitines tienen su show particular que incluye payasos y malabaristas y los involucran en el espectáculo. Fotografiar la carita de esos niños con tanta felicidad es un momento inolvidable. Luego de este show sigue el de los adultos. Nuestra habitación estaba en el club de niños era la 2115 y vi que otras tenían el balcón directo en la piscina así que ya saben. Las 02 piscinas restantes son para adultos y niños más grandecitos y tienen un bar cerca con comida, bebida y el área de juegos para adultos. La playa color esmeralda y la arena riquísima te invitan a disfrutar, siempre encontré tumbonas sin importar la hora.

Este hotel es uno de los mejores y más pacíficos en los que me he alojado pero para los que buscan más emoción también tiene su área destinada para eso. Altamente recomendado para familias y personas que como yo buscan un ambiente sano para compartir.

Check out: Por favor ofrezcan facilidades al momento de partir como la de llevar a sus clientes al lugar de la entrada donde los recogieron pues es de mal gusto que no quieran hacerlo luego de que ya uno se marcha provocando un gran disgusto.

Aunque no me gusta volver al mismo hotel en mis vacaciones realmente volvería repetir la experiencia en este hotel sin dudarlo. Por qué un 4? porque el personal de check in, el tener que hablar ingles para acaparar una mejor atención, fumadores por doquier, muebles en mal estado, poca variedad en sus bares no me deja darle un 5.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas silencio absoluto el mejor lugar es el edificio de la piscina de niños.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Después de estar una semana es más que suficiente para hacer hacer una evaluación del hotel en general.....indiscutiblemente la gente es el punto más fuerte y las habitaciones el punto más débil,por que. . . .? Sencillamente falta de supervisión ...son detalles tan mínimos pero contundentes....una mesa de noche rallada, .la pueden pintar en 3 minutos ...le pueden colocar un vidrio a medida con cuatro puntos fijos en cada esquina y solucionan el problema por mucho tiempo,los dispensadores del baño no funcionan ,....donde están los supervisores para darse cuenta de estas tonterías ....las duchas no funcionan,,, los que deberían darse cuenta de estas cosas ..no son los clientes ....otros detalles que están fuera de las habitaciones...son las señalizaciones como por ejemplo : tengo que que preguntar a un empleado obligatoriamente para que me indique donde están ...no tienen señales visibles a distancia...igualmente la casa de entrega de toallas ...por qué le eh dado una buena buena puntuación ...? Por la gente maravillosa que trabaja aquí.....es impresionante como lo entrenan...los shows muy buenos ...la animación en la playa es agradable y divertida ...destaco al chico brillante e inteligente llamado Einstein ... Te sientas un momento hablar con el y te das cuenta de su gran inteligencia,Arelis es inagotable trabaja como una locomotora ...está en todos lados ..también destaco a Jesus el chico de la internet,muy agradable,,destaco al espectacular bailarín ambiorix .....canta y baila tremendamente ,,,,,,el saxofónista es buenísimo ,en general la pasas de maravilla ...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La playa es muy bonita, miy limpia y agradable, igualmente las piscinas, estamos muy contentos con el hotel, con el trato de los empleados, las comidas y las bebidas, sin duda volveriamos a venir de nuevo. Lo que mas nos gusto es el trato de los empleados ya que nos hacen sentir en casa, excelente.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Venere, Travelocity, BookIt.com, Expedia, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Flamenco Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.