“Maravilloso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 100 hoteles en Punta Cana
japan
“Maravilloso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos dudas al escoger ya que leyendo algunas opiniones la gente se quejaba de las habitaciones, los colchones y ciertos olores y mugre en las bañeras, pues decidimos pasar de esos comentarios y arriesgar. No entiendo que busca la gente y porque es tan quejica. El sitio es un 4 estrellas, acorde con sus estrellas, las habitaciones son normales, con buen colchon y una tele vieja pero de un tamaño lo suficientemente grande para ver desde la cama que es una distancia de 3 metros. Nuestra habitacion enorme, con salon de estar y terraza frente a la playa, las piscinas limpias, bonitas, muy bien cuidadas, los jardines tambien, un excelente mantenimiento, gente pintando, arreglando focos, limpiando, recojiendo cocos, llevando y moviendo gente, entre sonrisas y bromas. Mucho calor humano. La playa, la mejor....la de mejor ubicacion en esta zona de punta cana, con barcitos cada 30 metros aprox, un buffet completo, zumos naturales, muchas frutas, mucho color. Existe un buffet en la playa no tan diverso pero puedes comer en bañador. El restaurant las reses bien, la taqueria no nos gusto para nada, y a los otros no quisimos ir ya que el buffet nos gustaba bastante y con variedades de pollo, salmon, res, rollos de carne, cerdo, bistecks, muchas verduras, postres, bien completo. La unica pega que le veo al sitio y es infima comparado con todas sus ventajas, es el servicio de cervezas o cafes, es muy lento y las ventas de excursiones. La gente amable y cordial. Volveremos sin dudarlo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5.397 personas han opinado sobre este hotel

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

bueno yo pienso que es un hotel exselente a mi me fasina estar haya por todos los empleados son muy Buenos con mi familia pero deverdad es un buen hotel y el personal es exselente las habitaciones son mui buenas todo es exselente royal cub es la parte vip del hotel es excelente a mi me gusta que me atienda cristina ruth katerin

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas Las suits en las esquinas son mas soleadas y grandes en las planta...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Visite occidental y lo unico que puedo decir es que sali completamente feliz.. la limpieza las habitaciones todo perfecto la discoteca ni hablar.. me gusto mucho el show en la noche los chicos bailan muy bien y tocan excelente me entretuve mucho fueron super amables conmigo un joven llamado Einsten en especial me referi a el para una ubicacion y fue muy cortes!!! Ya quiero volver pronto

• Se alojó el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos hospedamos siete días, del 18 de enero al 25 de enero.

El hotel es bueno en general. Está ubicado cerca del Aeropuerto, a escasos minutos.

Es un hotel grande, no tan grande como otros, pero pequeño no es.

La estructura es antigua y se nota en prácticamente en todos lados. El estado de conservación es aceptable pero para competir con otras propuestas debería rejuvenecer mucho más algunos sectores.

En general el trato del personal es amable y correcto. El problema es que, en "horas pico", el personal puede estar un poco desbordado y por lo tanto la atención no es excelente. Cuando ibas a horas con poca afluencia de huéspedes las cosas eran para mejor.

Así y todo, siendo un hotel tan grande, por ejemplo, Alejandro, recordaba desde el primer día nuestra bebida preferida. Pero insisto, al ser tan grande, comienza la despersonalización en general.

Nosotros nos hospedamos en una habitación correspondiente al First Club. La misma era bien ubicada, muy cerca de la playa. La habitación era muy amplia y la cama era king size, que también nos pareció muy cómoda.
Sin embargo, todo en la habitación era anticuado. El frigobar estuvo como dos días para enfriar más o menos, la TV era veterana clásica (no LCD), los muebles de mimbre cómodos pero anticuados; el cofre de seguridad tiene más años que yo: era de muchísmos años atrás, no digital y tenías que conservar la llave la cual nos advirtieron no había copia y su pérdida implicaba $ 75. El baño estaba aceptable, era grande, cómodo pero la bañera tenía una parte rota, y era propensa a perder agua.

La mucama trabajaba bien en general, aunque no había atención a los detalles al momento de decorar o arreglar el cuarto.
Hubo una lista de pequeñas cosas que no funcionaban (pilas del control remoto, una luz de farol en la terraza, etc.) lo cual fue solucionado en el día.
No había renovación de amenidades y estas eran muy escasas y de inferior calidad a las ofrecidas por hoteles de la misma cadena.
La puerta corrediza que da hacia el balcón estaba rota.

El restaurante buffet es muy grande y la comida es variada y buena en general. Había sectores donde el aire acondicionado hacía que pareciese que entrabas a una heladera tipo walk-in. En los sectores más templados había el problema de que existía un olor muy desagradable, el cual nunca supimos de qué se trataba.

Hay mucha comida y para todos los gustos, así que no crean en esa gente que dice que pasa hambre, que no había nada para comer, etc.

En la mañana funcionaba el desayuno y el horario era muy amplio. En general el trato fue muy bueno, excepto cuando fuimos a la zona exclusiva del First Club, donde el mozo no era nada simpático, más bien todo lo contrario. Cuando estaba él en el sector, nos íbamos para las zonas comunes.

Nos sorprendió que algunos empleados los encontrábamos a la mañana y también a la noche.
Quisiera destacar la atención de uno de quienes parecía supervisor, con comunicador de radio, quien siempre fue muy servicial y extremadamente amable. No recuerdo su nombre. Le pedí miel aún cuando no había por ser la cena y me la consiguió sin chistar a través de otro empleado. Gracias.

Los restaurantes necesitan reserva pero nos parecieron muy buenos. Fuimos solamente a dos: al italiano y al de las reses (carnes). Son pequeños pero están bien decorados.
La propuesta es sencilla por cuanto la entrada y el postre son buffet y no a la carta. Nos sorprendió un poco pero nada para quejarse. Las opciones a la carta eran limitadas pero todas muy buenas. Nos gustaron mucho las cenas.

Algo que NO me gustó en absoluto fue que en el restaurante de las reses se festejaba un cumpleaños de rusos (está lleno de turistas de esa nacionalidad). El cumpleañero compró una botella de Vodka o algo por el estilo y se puso a brindar con casi todos los mozos. Lo hicieron más de una vez. Nosotros nos fuimos y seguían tomando ese líquido que parecía agua. Ni se dieron cuenta que nos fuimos porque seguían bebiendo y sacándose fotos.

La pizzería y la taquería eran muy buenas. Todo fresco y preparado en el momento. Recomendable.
También fuimos una vez al Snack Bar que nos sirvió para salir del paso una vez que llegamos tarde de un paseo. La propuesta es buena para una vez pero no para todos los días. lo que no me gustó es que los huéspedes fuman mucho. Debería estar más controlado el consumo de cigarrillos porque el olor a humo es un tema superado en otros países.

Había dos piscinas. Son bonitas pero sólo utilizamos la más grande y por única vez. Preferimos la playa, la cual como dije estaba muy cerca de nuestra habitación y es espectacular.
Teníamos acceso a los bares de la playa y eran muy buenos. No tomamos alcohol pero sí refrescos, piña colada sin ron, y maní (muy rico).

El sector de la playa es muy recomendable. Hay un restaurante en la misma. Es bueno aunque a veces había tanta gente que los empleados no daban abasto. Escasa variedad de postres.

El servicio de llamadas telefónicas es lamentable. Te hacen salir del hotel para comprar una tarjeta y luego volver a la recepción. Allí te preguntan cuántas llamadas vas a realizar y te cobran $ 2 por cada una; luego piden autorización y ellos mismos discan. Es lamentable. Dicho de otra forma, para llamar desde un público hay que pedir permiso y pagar extra por cada llamada. Para colmo en la recepción nada amables los muchachos. Todo de mala gana. Un hotel tan grande no puede ser tan miserable de querer conquistar dos miserables dólares por llamada. Reconsideren este pésimo servicio.

Los espectáculos son más o menos divertidos pero debido a nuestro cansancio por levantarnos temprano y las actividades, estábamos cansados y poco nos comprometíamos con el show.

La gente del First Club no se destacaba por su amabilidad. Cumplían en general con su función y nada más. Quizás con los miembros permanentes o con los gringos rendían otra pleitecía. No buscábamos nada especial pero es fea esa sensación de lo hago porque no tengo más remedio.
Nuestro "representante", que no era concierge, se llama Antonio y era simpático. El problema es que llegamos y ya al otro día a las 10:00 am nos invitó a conocer los beneficios del club. No asistimos a la reunión porque nos pareció una exageración de que ya antes de conocer el hotel te estaban presionando para hacerte una venta.
El Room Mananger, Rigoberto, o algo por el estilo, del sector de ventas del Club tuvo una actitud muy displicente, la cual no se correspondía con el cargo de encargado que ostentaba. Nunca le hubiésemos comprado a él. Lo lamento por Antonio pero con jefes así pierde muchas ventas.

En general en República Dominicana quieren venderte todo, empezando por una foto en el Aeropuerto para que se hagan una idea. Y en el hotel no escapan a esta tendencia. Todo lo quieren vender. Nosotros teníamos acceso gratuito a Internet mediante claves renovables cada diez horas de uso. Pero la gente que no era del Club tenía que pagar $ 4 por cada 15 minutos. Había otras "ofertas" de la empresa Masa, pero me parece carísimo y debería estar incluido en un verdadero All Inlcusive.

Los vendedores de cosas típicas y souveniers se te tiraban encima para intentar venderte y venderte. Todos muy pero muy insistentes. A veces dábamos toda la vuelta larga para evitarlos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es especial, tiene gente que te roba el corazón,como todo en la vida tienen cosas que deben mejorar, pero la comida es muy buena, animación es excelente, (aunque veo las mismas caras todo el día y la noche) . Los restaurantes con reservación están muy equilibrados y los chicos del bar tienen una gran profesionalidad, el área de la playa y las piscinas muy bien cuidadas .. Cosa que no vi en los hoteles que están la playa de cabeza de toro,las cosas que le faltan a este hotel es un restaurante en la playa que sea de mariscos ,langostas,pescado,camarones ..y todo lo del mar,le falta también señalización es los baños y áreas comunes ,como la cancha de tenis ,tiro al arco,el gimnasio ,las habitaciones necesitan reformas', pero todo lo demás esta muy bien, los shows, las bebidas ,y la comida ... Pero el personal del hotel es lo mejor!! El material humano es magnífico ..mención especial a Einstein el saxófonista y profesor de yoga, a el simpático y caballeroso José Luis Del bar del lobby . Experiencia allí fue de 5 estrellas!!recomiendo este hotel

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°38 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°50 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, Tingo, Travelocity, Expedia, BookIt.com, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Flamenco Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.