“Beautifull” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 101 hoteles en Punta Cana
“Beautifull”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al equipo de recreacion y entretenimiento en especial a la miss arelis, considero es una excelente recreadora, dulce y efusiva, con respecto al hotel, me parece sumamente formidable, comodo, increible, con personal.muy jovial y atento, me siento sumamente complacida, comoda y feliz.

• Se alojó el febrero de 2014

1925
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me imagino que es un hotel que tuvo años mejores, pero está bien. La comida está bien, mejor que en otros hoteles de su misma categoría y la habitación también está bien, de estilo colonial, si bien se tendría que hacerle un lavado de cara, pintar la madera y las paredes y cambiar la bañera (es muy vieja).
Debo decir que nos lo vendieron como de 5 estrellas y es de 4. Eso que quede claro. Además, se nota.
Este hotel debió conocer épocas mejores y ahora está más estandarizado (es mi opinión) porqué cuando nos íbamos llegaron como 700 universitarios canadienses y no me quiero ni imaginar la que se lió. Nosotros tuvimos suerte los días que estuvimos pues no había tantos estudiantes y estuvimos tranquilos y muy bien.
No tengo nada en contra de los estudiantes, al contrario, pero en la agencia te lo tendrían que avisar para que supieras a qué te enfrentarás.
Al no ser un hotel enorme (es grande pero no enorme) se hace muy rápido llegar de un sitio a otro y no te pierdes.
También pienso que si guardaran las formas el hotel ganaría más. Ellos avisan que para cenar hay que ir con pantalón largo (los hombres), sin chancletas, sin camisetas, etc. etc. pero la gente no hace caso y al llegar al restaurante nadie les dice nada y comen de esa forma. Al final resulta que los que quedamos 'raros' somos los que vamos corrctamente vestidos cuando, en realidad, todos deberían ir así. Por favor, un poco de corrección (tanto por parte de los clientes como por parte de los empleados, que entiendo deberían exigirla).

Consejo sobre las habitaciones: Que esté delante de la piscina o en la zona nueva
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Para mí, el fin de semana del 14-16 de febrero fue una de las semanas más espectaculares que he pasado en mi vida. Fui a celebrar mi aniversario de bodas junto a mi esposa y considero que los aspectos positivos son inmumerables:
Las comidas deliciosa
Las habitaciones excelente
Las piscinas son espectaculares
*****La Atención al cliente es de primera*****

**Nada negativo que señalar; gracias a David y a Marlon por sus atenciones**

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tengo que empezar con lo lamentable. Tuvimos un gran incidente con el conserje de nuestro edificio, su nombre es: Livio Castillo. Este personaje, como digo conserje entre semana del edificio 26, nos ofreció a mi y a un amigo la posibilidad de realizar una visita a la Isla Saona a un precio mas asequible, 60 dolares cada uno, los pagamos y nos dispusimos al día siguiente a realizar dicha excursión; al llegar al autobús que nos llevaría, este personaje nos acusa de haberle dado un billete de 100 dolares falso (proveniente directamente de nuestro banco en España) y nos intenta intimidar con las consecuencias de pagar con este tipo de billetes, diciendo que podíamos ir a la cárcel; al momento de mencionar por nuestra parte "llamar a la policía" para que solucionara el tema, sin escuchar ni dejar a este individuo ningún otro tipo de opción, "la actitud negociadora" de este ser, se torno hacia facilitarnos hacer la excursión y olvidar el incidente, insistiendo que el billete era falso y nos "estaba haciendo un favor". Nos negamos en rotundo y tras la intervención de la seguridad del hotel, nos devolvió los 120 dolares que le habíamos pagado.

No quedó ahí el incidente con este energúmeno, este empleado del hotel, a partir de ese momento nos negaba la palabra y el saludo, algo que como empleado es lamentable pero que después de esas circunstancias nos daba completamente igual, pero es que la cosa fue a mayores: yo iba con un amigo que padece cierto grado de minusvalía (un 38% para ser exactos) lo que le impide andar con normalidad y le hace medio arrastrar una pierna, pues bien, en una visita de mi amigo a nuestra habitación, en solitario, se dio el siguiente intercambio:
Cliente: Buenas tardes. Livio: Déjeme en paz, me está molestando. C: Simplemente le estoy dando las buenas tardes. Livio: Déjeme en paz, es usted un ladrón (respecto al incidente del billete) C: ¿Como dice? L: Sí, me escuchó bien, es un ladrón pero yo al menos ando y corro bien... (aludiendo a la minusvalía de mi amigo) C: ¿¡Perdón?! ¡Le exijo una disculpa! Livio: Al menos yo ando bien... C: (Con rabia contenida y para que el incidente no pasara a mayores, sube a la habitación)Fin del intercambio.

Este hombre tuvo suerte de que nuestra agencia de viajes enviara antes de tiempo el autobús de recogida ya que íbamos a poner una queja por escrito antes de marcharnos, evidentemente no lo haríamos antes ya que este energúmeno contaba con la llave de la habitación y temíamos por nuestras pertenencias.

Contado el incidente y avisados todos (esta semana también la escribiré en inglés, si este hombre no es despedido, que simplemente por el hecho de los billetes y del cual tienen constancia en seguridad ya debería serlo) vamos con el hotel en sí.

Pros:
- La gente, el 90% del staff es fabuloso, tremendamente amable y siempre dispuestos a trabajar bien, no hay queja de ellos si no al contrario, son espectaculares, desde Figueroa que probablemente es el mejor camarero de todo el resort, pasando por Alejandro del "Bar hundido" o Ingrid de recepción, simplemente por nombrar algunos que me vienen a la cabeza.
- El restaurante "Las Reses" está bastante bien, el servicio es lento, pero la culpa no es de los camareros, quizás falte apoyo en cocina para hacer los platos con mas rapidez.
- Las pizzas son muy buenas y el pizzero super amable y dedicado.
- Los chicos de animación son espectaculares.
- Buenos shows.

Contras:
- Todo es viejo... Las habitaciones son correctas pese a ser antiguas, pero tienen fallos en bañera o similares, la que no falla de una cosa, falla de otra.
- Pese a ir con todo incluido, me parece lamentable, en el siglo XXI, tener que pagar por WiFi o caja fuerte.
- Tener que reservar en todos los restaurantes, que casi siempre están saturados, limita mucho, te puedes ver obligado a comer tacos y pizza cada dos por tres para cenar como no madrugues de verdad.
- Las hamacas de la playa son horriblemente malas.
- La limpieza está bien, pero los dos primeros días, hasta que no nos quejamos, no pasaron a limpiar la habitación... al dia siguiente.
- Que un hotel, a priori de 4 o 5 estrellas, tenga un mercadillo cada 2/3 días, es muy muy pesado. A un hotel voy a relajarme, no a que me intenten vender constantemente cosas.
- No tiene barra en la playa salvo que seas cliente Transat (VIP) y es muy incomodo tener que pasearte al bufe a por bebidas.

Sin el incidente al hotel probablemente también le hubiera dado un malo, no es que el hotel sea malo en sí, pero no es de la categoría de lo que promete, por lo tanto, hay que ponerle esa nota y si no es pésimo es por los grandes trabajadores con los que cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 26 es fabuloso está cercano a la playa, tienes el buffet playero para comer cuidado con...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Puerto Cabello, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buenas Noches la primera vez en punta cana y en el Occidental Grand desdes la entrada principal nos recibieron con mucha amabilidad, y en recepcion mejor imposible con el amigo LENNI unos de los mejores que calidad de persona en mi caso se presento un inconveniente y el Sr. LENNI me acompaño en todo momento hasta la solucion del mismo una y mil veces gracias por ese apoyo brindado, personas como esta te hacen volver a visitar PUNTA CANA de nada mas pensar en el trato recibido, muy satisfecho con el servicio brindado,buenos cocteles como el "punta cana" muy buen trago, muy buena variedad de comidas de verdad muy atentos todo el personal que labora en el occidental...como Sugerencia seria que el wifi estuviera incluido de manera gratuita en el lobby, pero aun asi me agrado mucho la corta visita y esperando volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.