“Excelente opción de playa y ciudad en Rep. Dominicana, hoteles Occidental” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 100 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Excelente opción de playa y ciudad en Rep. Dominicana, hoteles Occidental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He tenido la oportunidad de visitar los hoteles de la cadena Occidental en Rep. Dominicana, y los recomiendo si desea visitar el pais, disfrutar de sus hermosas playas y conocer su ciudad. En Punta Cana está el Occidental Gran Punta Cana, enclavado en una zona de arena blanca y fina. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras. El servicio es excelente. Tiene un buffet en la playa con unas carnes deliciosas a la parrilla. Pídala medio término y no se arrepentirá. Solicité ese plato en 4 ocasiones! Es un hotel para ir en familia, hay un área para los niños.
Si de paso desea conocer la ciudad de Santo Domingo, hospédese en el Occidental El Embajador. Está enclavado en el mismo centro de la ciudad, con acceso a todo cuanto desee visitar. Sus habiticaciones son de lujo incluso en piso standar.
Estos hoteles son la convinación perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: En Punta Cana, elegir habitaciones cercanas a la playa y en planta baja, si va con niños. Hay varios...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Llegue al hotel un sabado a la noche, me dieron una habitación denominada DeLux, (edificio 22 hab 201) la que dejaba mucho que desear. El aire acondicionado funcionaba mal, nunca se apagaba, en la puerta de acceso a la habitación caía agua y toda la noche escuchaba las gotas que caian, la solución que diero fue poner una toalla en el piso de forma constante. Despues de pedir y reclamar el cambio de habitación, que conseguí que lo hicieran el miercoles, ya habian pasado casi 4 días muy malos para poder dormir. Ah, me olvidaba de comentar que entre el domingo y el lunes nadie se hacia cargo de dar una solución, mas bien complicaban todo y me decian que debia hablar con mantenimiento (Johana), quién se toma todo el tiempo del mundo para dar una respuesta y por otra parte esta el personal de recepción que da respuestas incoherentes y ni pidas soluciones, porque no las dan. Bueno, como les dije el miercoles me cambiaron al edificio 23, que esta mucho mejor equipado. Tabien tengan en cuenta que por todos los medios van a interntar venderles una 1suerte de "Tiemopo compartido" donde les van a prometer que si adquieren el servicio se pueden convertir en clientes VIP, tengan cuidado porque no es tan así como prometen!
Quitando estos detalles el lugar es muy lindo, puedes gozar de la playa, o de alguna de las piscinas y encontrar el sitio que mas te guste. Todas las noches hay shows, que estan buenos, el bar es libre. Ah preparate a dejar propina, para que te traten muy bien, todo se basa en esto!

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible, no pidan habitaciones delux, yo no sabía que era el equivalente a básica. Si pueden...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve de vacaciones en ese hotel en 4 ocaciones diferentes.Me gusta este hotel ya qe esta bn situado ,tiene a plaza bavaro cerca y la discoteca mangu y aunqe es un hotel un poco viejito me parece qe por el precio no se puede pedir mas,La piscina con barra buenisima , el sport bar con picadera , la playa , el buffet y como dijo un turista las pizzas hechas en un horno de ladrillo la mejor jejjejAunqe la discoteca mangu es bastante buena si tengo qe decir qe me parece qe los qe se hospedan en el hotel no tienen ningun beneficio ya qe aunqe tienen derecho a entrar casi VIP por qe no hacen filas ni pagan entradas no hay bebidas incluidas para los del hotel (aunqe escuche qe hace poco si tienen creo qe 2 horas de open bar gratis)pero me parece qe $7 dolare$ por una cerveza local es un precio demaciado exagerado.Me parece qe los turistas de ese hotel deberian de tener un precio mas moderado.Asi qe si eres un tomador te recomiendo qe tomes lo mas qe puedas en el lobby antes de llegar a la disco y no dejes de pedir el caliente caliente en el lobby ejejje

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente trato el que recinimos en el resort Occidental Grand Punta Cana de parte de Thiago,Marcos Lluberes,Yohanna y Lennis...En General el Resort es de muy buena calidad en todas las aereas,el internet muy bueno y la comida exquizita

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El dia 17 de Enero del 2014 llegamos al Occidental Grand Punta Cana luego de realizar una reserva a través de Gestur, como empresa intermediaria por dos noches; desde el Viernes 17 de Enero al Domingo 19 de Enero del 2014, con el voucher que nos suministró Gestur No. 11157. Para nuestra sorpresa el hotel Occidental Grand Punta Cana, nos informa que todas las habitaciones estaban llenas... Les indicamos indignados sobre la noticia, que no era posible que estuvieran llenas porque habíamos realizado una reserva con mucha anticipación y como su nombre lo indica... NUESTRAS HABITACIONES DEBIERON ESTAR RESERVADAS. Para mayor molestia, mientras reclamábamos la problemática presentada, logramos ver personas, llegando al hotel, a los cuales si les tenían reservadas las habitaciones, para colmo llegando mucho mas tarde que nosotros, casi media hora después de que discutíamos sobre el tema. Antes de salir para el Occidental Gran Punta Cana, realizamos llamadas para ubicarnos sobre la zona y como llegar e incluso estuve dando mi nombre y aun en medio de esa llamada, si nos hubiesen informado que estaban abarrotados y que no tenían habitaciones no llenamos el tanque del carro para un viaje de dos horas y luego pasar tantos inconvenientes a nuestra llegada, pues ya nos habíamos hecho una idea del lugar, viendo fotos y todo lo demás.

Quien nos recibió fue un joven llamado Alberto, quien trató de mediar la situación indicándonos sobre una compensación de enviarnos a otro hotel de mayor categoría y que también nos dejaría el brazalete del Occidental Grand Punta Cana para que usáramos las dos instalaciones, como si nosotros somos niños para catalogar esa propuesta como compensación si la verdadera incomodidad radicaba en que no nos reservaron nada, al ser muy joven el empleado llamado Alberto, nos atendió luego el Sr. Paulino, el cual nos informó que había hablado con su supervisor y que nos habían aprobado otro fin de semana gratis, y nos puso a llenar un formulario y nos solicitó un correo para enviarnos lo que nosotros SI consideramos como una COMPENSACIÓN. Al final, aceptamos la reubicación pero al realizar Check in en el hotel indicado en el complejo de los tres hoteles en uno cercano al Occidental, para completar nuestro dolor, hicimos check in en un hotel pero aun así, las habitaciones correspondían a otro hotel dentro del mismo complejo. En fin, llegamos a las 5pm y a las 7pm estábamos entrando a la habitación reasignada, después de la primera reasignación.

LO QUE HA MOTIVADO ESTE CORREO, ES QUE NUNCA RECIBIMOS POR CORREO LA COMPENSACIÓN DE UN FIN DE SEMANA GRATIS EN OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA, PUES CUANDO TERMINAMOS LA ESTADIA EN PALLADIUMS HOTELS & RESORTS, PUES PASAMOS POR EL OCCIDENTAL Y NOS INFORMARON QUE EL CERTIFICADO DE REGALO LE FALTABA LA FIRMA DEL DIRECTOR, TODA ESA INFORMACIÓN BRINDADA POR EL MISMO SR. PAULINO. Y HOY, 21 DE MARZO DEL 2014, DOS MESES DESPUÉS DE LA PROMESA NO HEMOS RECIBIDO NI CORREOS, NI MUCHO MENOS LLAMADA ALGUNA, PARECIERA TODO ESTO DE FIRMAR UN FORMULARIO PARA UN CERTIFICADO HA SUDO UNA BURLA A UNOS CLIENTES DISGUSTADOS.

Para cualquier duda, pueden comunicarse conmigo.

Sls,

Isaac Alberto
(849) 409-4934
(809) 449-4934
fczalko@hotmail.com

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°46 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana Hotel
Flamenco Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.