“Lo mejor es la animación y atención de los chicos de animación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 101 hoteles en Punta Cana
“Lo mejor es la animación y atención de los chicos de animación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Gracias al equipo de animación por haberme hecho pasar las mejores vacaciones todos los días del mundo participábamos en todas las actividades especialmente los juegos locos con arelis fueron super divertidos no había tiempo para aburrimiento porq siempre había una actividad diferente día y noche volveré a este hotel especialmente por la animación arelis gracias por todo estuviste siempre atenta a nuestras necesidades volveré por uds. Se vive un mundo de emoción con el equipo de animación de occidental gran punta cana los recomiendo 100%

5.590 personas han opinado sobre este hotel

1901
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Este es mi 4 to viaje a este hotel!! Siempre regresó por le trato de los empleados ! No es perfecto pero lo amo , tiene algo especial que crea una dependencia a volver !! El entretenimiento es excelente !! Admiro el trabajo de los animadores, músicos , bailarines , directores artríticos por los buenos espectáculos , animación en la playa ! Los juegos del club de niños y los shows en el teatro!! El entretenimiento sigue hasta mangu! Toda la noche !! Gracias a yesenia Núñez a Einstein Varela y a María la cubana

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado 11 noches alojados en este hotel. Al que en mi opinión le sobran un par de estrellas. Las habitaciones están muy viejas y dañadas, las bañeras descascarilladas, las lamparas rotas, los edredones con agujeros, esto es lo que te encuentras después de 9 h de vuelo y casi 3 de
Coche. Pedimos un cambio de habitación y la cosa mejoró algo. Aunque la habitación era triple no nos dejaban toallas suficientes y las hacían muy tarde. Las piscinas están descascarilladas y viejas, no se que echan al agua que los bañadores claros han vuelto con manchas verdes. Hay muchísimo turismo interior, sorprende su comportamiento en las piscinas y restaurantes. Lo mejor del hotel la comida aunque repetitiva no era de mala calidad, eso si para que te sirviesen agua y/o cafe tenias que pedirlo varias veces, no entiendo porqué no ponen botellas o bidones y que se sirva el agua quien quiera. En fin...
Si lo que buscas es relajarte este hotel no es el ideal , la animación es agotadora, inundan la playa con altavoces y micros y no te dejan disfrutar de la tranquilidad del mar. Decidimos volver a Rep Dominicana porque hace años nuestra experiencia en Catalonia fue fenomenal y nos sentimos como en casa. Pero ni nos ha gustado el Hotel ni el trato recibido. Si vais a viajar, os recomiendo que no lo hagáis a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Asistimos a este resort la primera semana de este mes aprovechando una oferta de nuestra agencia de viajes no sin dudar de las instalaciones del mismo después de leer las opiniones de otros usuarios.
Como digo se cumplieron todos los malos augurios, la habitación que nos asignaron hacía un olor a humedad insoportable, la bañera echaba el agua por donde quería y el váter no tragaba. Después de nuestras quejas nos cambiaron a otra habitación algo mejor sin olores y el resto en correcto funcionamiento a pesar que el aire acondicionado fallo un par de veces y teniendo en cuenta donde estamos es verdaderamente imprescindible. La comida del bufete se podria catalogar de normalita, si eres exigente no lo aconsejamos, tambien comimos en los otros restaurantes y eran de mejor calidad. Hasta aquí lo que entendemos que no vale la pena un viaje tan largo para tan escaso resort. Por lo demás tengo que decir que las instalaciones están muy cuidadas y la playa esta muy bien. En resumen a las habitaciones les hace falta un buen repaso por lo demás es simplemente correcto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La mejor impresión es la que cuenta !! Le he puesto un 5 porque la gente que esta ahí son un tesoro y lo mas valioso del hotel, se esfuezan de que la pases bien a todo costo; pero desde el servicio de reservación; llegada y entrega de la habitación hay que mejorar mucho; yo fui con ñu esposa y puse en la reserva que quería una habitación con una cama normal para una pareja ( si un cliente pide algo ::; por favor !!! Haganlo) y me dieron cama doble ; como si mi esposa y yo estamos en planes de de divolcio; tuve que ir a la recepción a quejarme ;; yo creo que a la gente de ahí de recepción les encantan las quejas de los clientes... pero me de preocupe de esas cosas y me preocupe por pasala bien! Y gracias la equipo de animación por su esfuerzo ;;; a ellos va este 5 !! Son los mejores ;; el entretenimiento es excelente gracias A todos... mejoren las habitación y detalles del complejo... no hay supervicion de las áreas comunes //// el personal es el mejor::; gracias a todos

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Calle Friusa, Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°36 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.