“Parque regular.” 3 de 5 estrellas

Talca, Maule, Chile
9 opiniones de atracciones
“Parque regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos al manatí park durante nuestra luna de miel en república dominicana, pero sin embargo no tiene nada de novedoso (excepto el show de los loros), posteriormente el Dolphin Island es muy caro, $135 USD, a eso hay que agregarle el costo de los recuerdo que es de 50 USD Aprox.

Visitado el junio de 2013

Santiago, Chile
“Esperaba más...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hoy fuimos al Manatí Park. La entrada de adulto cuesta 35 usd y la de niño 20 usd, lo raro es que nunca nos pidieron la entrada de niño al llegar al lugar (las compramos en el
Hotel), en fin...

El bus nos paso a buscar a las 8.20 am y llegamos como a las 8.45 am. No puedes entrar ni siquiera agua porque te lo hacen dejar en la entrada (para que gastes plata adentro)

Llegando se te acercan unos 'guías' que te explican algunas cosas para finalmente tratar de venderte sus 'artesanías'.

Recién a las 10.30 es el primer espectáculo y a las 11.00 el que nos interesaba de delfines. Nada especial la verdad, lento y aburrido. Parte con los lobos marinos y después los delfines hacen un par de saltos, se toman mucho tiempo explicando que es un delfín!!!

El bus de vuelta sale a las 14.00 pero ya a las 11.45 estas listo!!! Sobretodo sí andas con niños, no hay comida envasada para ellos (tipo yoghurt) y no hay mucho más que ver, por eso tuvimos que tomar un taxi y devolvernos solos (nos costo 15 usd)

No lo recomiendo si andas con niños muy pequeños.

“Simpatico pero no lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fue muy bueno y los delfines son preciosos pero los precios de fotos recuerdos y el nadar con los delfines es excesivamente caro $135 por media hora para nadar con delfines es abuso para los turistas

Arica, Chile
5 opiniones de atracciones
“delfines maravillosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

me gusto todo sobre todo los tainos, comparti con los entrenadores de caballos, aprendi mucho realmente saben de caballos.me pasaron higuanas para tocarlas y la atencion muy buena.
no me gusto que era muy corto todo muy organizado pero corto.

Visitado el enero de 2014
Concepción, Chile
“Cargantes a morir!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Todos que te veian te presionaban para comprar, los tur son diseñados para tener libre como 30 minutos entre shows para comercio descarado. el show taino corto y la gente te molestaba a que pasen a ver la artesanía .Tanto asi que le pedimos a la guía evitar eso y el jefe de manera cortante y directa la reto al frente nuestro. Hay que ir con animo para este lugar. Las iguanas salen de sus lugares repentinamente. Los dos delfines están puestos en una piscina enana , parte el alma verlos. Y para rematar yo intente sacar fotos a mi tia que estaba con un monito y los fotógrafos oficiales ponían su mano encima de mi cámara!!, casi quitándomela, nada que ver con Dolphin explorer donde uno podía sacar todas las fotos que quería y además tener todas las fotos en un cd y pagar el cd, no cada una de las fotos a un precio muy caro como en manati park. Ejemplo un cd en Dophin explorer cuesta 80 dólares con todas tus fotos ( yo tengo 200) y en el Manati park cada foto cuesta 12 dólares, no hay por donde perderse.

Visitado el enero de 2014