“Es una cafeteria, no un restaurante. .” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 161 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Ecléctica
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Es una cafeteria, no un restaurante. .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El sandwich estuvo bien, pero lejos de ser un restaurante es una cafetería, no tienen jugos naturales, no toman tarjetas solo efectivo y tienen un perro dentro... asi que ya imaginan a que huele.. no creo que lo repita..

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Rio Gallegos, Argentina
“muy buena aención !! y comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Realmente es un lugar pequeño,pero se come muy bién!!lo atiende un matrimonio joven,todo lo que hacen es cacero,y la atención EXELENTE,SU PAN,mmmmmmm,riquiiiisimo,comimos un día con mi Sra,una comida que se llama carnivora(por lo abundante)tiene cerdo,mini hamburger,salchichas,pollo,carne de res,con ensalada abundante,,no dejen de pedir el sandwich nam-nam,tiene de todo!!lo primero que te llevan son sus salsas,muy buenas.
El lugar está a 5´' caminando de las villas,son personas muy agradables,los saludo desde Argentina.!!
Néstory Silvia

Visitado el marzo de 2013
La rioja, Argentina
“Buenos bocadillos y algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve con un amigo probando este nuevo Snack en la zona de Punta Cana y la verdad que fui por haberlo visto los comentarios en esta pagina, En general bien lo unico que el ambiente puede mejorar siendo Sábado por la noche no se veía mucho movimiento, pero demos le un tiempecito ya que no es la mejor época, de la comida puedo decir que estuvo bastante bien, la hamburguesa que me comí estuvo saciante y buena y mi amigo comió un bocata de camarones y coco bastante correcto, la mayonesa fue un plus bastante buena, creo que da el toque distinto a esta comida,A mejorar seria que en la carta se hecha de menos alguna ensalada mas compuestas o diferentes a una cesar, y alguna cerveza importada, Corona o algo así los crepes no los probamos por que la ración del bocadillo era bien abundante, estaría bien que lo acompañasen con algun tipo de chips de platano o papa aunque sea algo de funda ya que el tiempo de elaboración fue demasiado pero es entendible si vemos que es un negocio familiar que da algo diferente y no tan profesional como un Burguer King. De todas maneras volvere algun dia ya que el precio es otra de las cosas buenas que tiene y seguiremos probando algo de cosas diferentes en Bavaro.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente