“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me encantó la decoración, la atención de los mozos muy buena, la comida excelente, la selección de vinos impecable!!!! Muy buen restaurante durante mi estadía fuimos 2 veces ya que nos hicieron pasar una comida muy agradable y tranquila.

Visitado el noviembre de 2013

Lima, Perú
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente Experiencia, la comida es muy, muy buena, Aunque debo de decir que el vino que sirven es muy malo, creo que la Cadena Melia deberia de mejorar los vinos que estan incluidos, ya que el Gato Negro o Gato Blanco son vinos de baja calidad. Salvo este detalle del Vino lo demas, Servicio, Ambiente, Comida, Decoración, etc. de Primera

Visitado el enero de 2014
Caracas
“Excelente restaurante ubicado en el Reserva del Paradisus Palma Real Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un excelente restaurante, nos gusto tanto a mi esposa como a mi. Nuestro experiencia fue muy buena. Estaba incluido también en nuestro plan de alojamiento TODO INCLUIDO. Nos llevaron en el transporte interno (carros de golf). La decoración del restaurante y su aire acondicionado estaban perfectos. La comida muy buena, tanto la pasta que comio mi señora como mi carne, y en mi caso de ofrecieron, y acepte repetir. El vino muy bueno. La atención como siempre fue de lo mejor. RECOMENDADO AMPLIAMENTE

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cape Coral, Florida
“no me quiero acordar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

que calor en ese restaurante,la pasta mas mala que me he comido en mi vida ,no lo recomiendo solo sirvio el vino y la atencion del mesero que aunque no se su nombre trato de salvarme la noche con su atencion.

Visitado el agosto de 2013
Miami, Florida
“Aqua restaurant at the reserve Paradisus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

David Mendoza fue nuestro mesero esta noche! Excelente atención y calidad en el servicio, aparte de que cada experiencia vivida en la Reserva es maravillosa......no me canso de visitarlo, la gente, los meseros son espectaculares!,,,,