“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuve en el Palladium Bavaro en el mes de Marzo. Luego de haber estado en varios all inclusive este fue el que supero mis expectativas. Siempre con buena atencion y de muy buen humor todos sus empleados. Cada vez que necesitamos de algun tipo de ayuda la misma fue brindada sin ningun tipo de inconvenientes.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas, la comida es buena. Era un placer volver al cuarto y encontrar todos los dias una decoracion distinta, se notaba que la persona encargada lo hacia con amor, no supimos su nombre pero quisiera que le llegue nuestro agradecimiento.
Recomiendo alojarse en este precioso hotel.
Como consejo les dejo que tengan cuidado con las ventas de las excursiones que te ofrecen los que estan alrededor de las piletas. No solo fuimos tratados irrespetuosamente sino que ademas nos mintieron en cuento a la excursion. Antes de contratar averiguen en varios lados, sino lo cancelas enseguida con ellos, o por lo menos con la persona que nos atendio, se enoja y te maltrata. Busquen otras opciones antes de decidir.
El resto....impecable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Es una plena satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas.
Lamentamos que el pequeño incidente que han tenido con vendedores ajenos a la propiedad del hotel, tomamos nota seriamente para tratar que estos casos no se repitan.
Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

3.457 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El lugar nos pareció hermoso, tanto el hotel, como las playas y la atención en lineas generales. Muy bueno el lobby del hotel Bavaro con la banda todas las noches.
Como aspectos para mejorar, los restaurantes cierran a las 22hs y los mozos comienzan de a poco a levantar todo mientras aun hay gente cenando. Para poder cenar tranquilo no podes ingresar después de las 21hs. Seria bueno que se retrasará al menos una hora el horario de cierre, ya que en muchos lugares no se acostumbra cenar tan temprano. En la habitación los colchones de resortes no eran muy cómodos y para un hotel 5 estrellas deberían mejorarlo. Tal vez también seria bueno que se regulara un poco más el tema de las reposeras, ya que muchas veces resultaba difícil conseguirlas ya que la mayoría de las personas dejaban su toalla ocupandolas por todo el día, aunque no la estuvieran usando realmente por varias horas, mientras otras personas que realmente las quieren utilizar no consiguen (esto pasaba en la playa y las piletas). Podrían poner más cantidad. Más allá de estos comentarios la estadía fue muy buena y volvimos muy contentos con el lugar y con ganas de regresar!! Lo recomendamos!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos de que se haya decidido a compartir con nosotros sus impresisones sobre el hotel, tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.
Nos alegramos que haya tenido una estadía agradable y se sienta con ganas de regresar.
Muchas gracias
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acabo de llegar y vengo encantada con las instalaciones, la comida y el servicio. Te sientes muy bien atendido ya que la contratación es generosa. Lo único negativo es que por lo visto los españoles dejamos menos propinas y eso se percibe. Respecto a la animación son bastante jóvenes, se entiende ya que los pobres están todo el día hasta que cierran la discoteca, son chicos para todo. Faltaría algo más de música y ritmo durante el día ya que la discoteca es muy floja. La comida es buena y muy variada incluso puedes cenar en restaurante temáticos todos los días. ¡Ah! No hacer la excursión de isla Saona con el centro de buceo del hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Agradecemos mucha que comparta con nosotros sus experiencias vividas en el hotel. Al igual que otros muchos viajeros, sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Gracias por su aportación, tomamos nota para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

En el año 2006 decidimos con mi marido que ya era hora de ir a conocer Punta Cana, y escogimos este hotel por recomendación de nuestra agencia. Nos gustó tanto y estuvimos tan bien en él que seguimos, año tras año, repitiendo vacaciones en el mismo lugar. Y no sólo no nos ha defraudado, sino que salimos siempre encantados y con la idea de volver.
La cantidad de restaurantes que tiene (11 hasta el pasado año y ahora 2 más) hace que se necesite más de una semana para probarlos todos. Italiano, japonés, mejicano, brasileño, oriental, español, mediterráneo y buffets temáticos cada día, no permiten que puedas aburrirte de comer siempre lo mismo como en otros hoteles. El Bar Hemingway ofrece bebidas Premium en un ambiente tranquilo, y si quieres un poco más de marchilla…el lobby o la discoteca Sunset, animadísima con los chicos y las chicas POP.
Habitaciones correctas, reposición diaria del minibar, y limpieza perfecta.
Playa maravillosa, y que más puedo decir….que dentro de poco será nuestra séptima visita a este hotel y no lo cambiamos por nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Gracias por el tiempo dedicado a compartir sus experiencias en todas sus estadías con nosotros.
Agradecemos mucho su fidelidad y nos enorgullece que cada vez que vienen el hotel está a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nostros y demás viajeros.
Pineda de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

La verdad es que volvi enamorado de al isla, pero el hotel me dejo con la sensacion de que
no fue tal y como yo esperaba. Y eso que yo trabajo en hosteleria y se mas o menos como es este mundo. Pero las instalaciones y el hotel como infraestuctura esta genial, pero su punto flojo, o muy flojo, es la comida. Mucho buffet para tan poca calidad de productos y los restaurantes tematicos mas de lo mismo. No dejaba de ser lo mismo que en los buffet pero servido en mesa.A pesar de todo pienso volver a republica dominicana en Noviembre, pro no a Punta Cana, quiero algo mas de calidad y menos masificacion a si que ya tengo visto algun hotel por Bayahibe, La romana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Venere, Priceline, Otel, Travelocity, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.