“el paraiso existe . se llama punta cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º43 de 99 hoteles en Punta Cana
Bilbao, España
“el paraiso existe . se llama punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Este año voy a repetir , vuelvo a punta cana y ya son 10 veranos , y como no , vuelvo al mismo resort...... EL GRAM PALLADIUM BAVARO RESORT& SPA. me parece maravilloso, tanto las instalaciones , como el servicio y que voy a decir de su gente genial ,aunque algunas veces falla algo , con decirlo y seguir insistiendo lo solucionan , por lo menos lo intentan , la comida muy buena , a habido años mejores y otros no tanto , pero asi y todo me parece genial , voy con mi marido , vamos para 20 o22 dias siempre , hasta 30 dias un año , este iremos del 9 de junio al 1 de julio 22 noches, y tengo unas ganas tremendas , nos tratan maravillosamente, este quien este de encargado o encargada ,el año pasado fueron Ingris y Samuel las personas que me atendieron y espero que cuando llame a mediados sigan alli y cuando vayamos verlos , asi que a quien le interese les recomiendo este resort , hemos estado en otros los 2 primeros años ,(iberoestar , muy bien , pero no tanto como este y prinss que esta regular) y si podemos seguiremos llendo año tras año hasta que el cuerpo aguante

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores por si llueve , ya que alli si llueve , diluvia y asi no entraria agua
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas en nuestro hotel. Agradecemos enormemente su fidelidad y confianza en nosotros, será un verdadero placer tenerlos de nuevo como clientes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Nos hospedamos en el Palladium Bavaro por 7 dias. Es un gran complejo formado por el Palladium Bavaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Turquesa. Salvo las instalaciones del royal, que estan al costado y esuna pileta y un restaurante, el resto esta todojunto y lo pueden usar sin importar donde se hospeden.
Las habitaciones estan en "Villas", dispersas por todoel complejo. La nuestra estaban en el medio, por lo cual a pesar de estar alojados en el Bavaro, usabamos la pileta y el buffet del Punta Cana. Yo diria que nada corresponde a ningun hotel, ya que en realidad es todo un gran Resort.
La Habitacion deluxe, espaciosa, con una cama muy grande e hidromasaje dentro de la habitacion. Muy linda, con frigobar con algunas bebidas (gaseosas y cerveza)y una cafetera.
La comida de los buffets es muy buena y variada.Pueden comer cosas diferentes todos los dias.
El desayuno para tdos los gustos! desde tostadas y panqueques, omelettes, jugos y licuados, hasta salchichas, tortillas de papa y ensaladas. Hay bizcochuelos, muffins.. de todo!
Los almuerzos los haciamos en los buffets, el de la pileta o el Bohio que esta cerca de la playa (el arrecife tmb esta cerca de la playa) pueden ir al que tengan mas cerca cuando tengan hambre.
A la noche ibamos a los restaurantes a la carta,que tambien pueden ir a cualquiera y estan incluidos!! El que mas me gusto fue el japones. Fuimos dos veces. Si piden una mesa comun, tienen menu con varias comidas, sino pueden pedir ir al bar de sushi y comen sushi! Muy bueno y se los arman en el momento. Tambien hay unas barras con un chef en el medio donde les cocina en vivo. se reserva con anticipacion.
En el mare nostrum pedi camarones al pestocon pure de papas.. riquisimo!!!
En el quijote comimos una paella valenciana y en el Bambu cerdo con salsa agridulce con arroz y vegetales. Todo excelente!!
Hay mcuhos bares, sobre la playa hay "kioscos" con bebidas y en el complejo tmb varios bares. Fernet Branca hay en el sport bar, en el bar hemingway y en el que esta entre la cantina mariachi y el resto bamboo.
Campari hay en el hemingway.
a quienes les gusten los tragos dulces, prueben el coco loco! es riquisimo!
No se olviden que el spa tmb esta incluido! salvo los masajes y tratamientos, pueden usar una pileta con diferentes chorros de agua, el sauna, los jacussis y el gimnasio! Tmb hay reposeras para que duerman con el sonido del agua.
Tmb hay un sector de deportes, con minigolf, ajedrez con piezas grandes en el pasto, ping pong, voley playero, tenis, paddle, badmington, futbol, basket... Muy divertido!!
Tmb me diverti con los aerobics en la pileta! sin verguenza animense!!
No se van a desilucionar del Palladium!
Seguramente tenga detalles a mejorar, pero ninguno opaca sus servicios y todo loque tiene para pasar unas vacaciones divinas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien contrate mi habitacion en el Bavaro, la villa 72 segun el mapa esta en el Punta Cana, y al e...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Muchas gracias por describirnos al detalle su maravillosas experiencias vividas en nuestras instalaciones.
Admiramos mucho el ánimo y la posición con la que ha planteado sus vacaciones, lo cual se refleja en su última frase de la crítica.
San Francisco de Macorís, Duarte, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

tuve la oportunidad de pasar 9 dias alli y fue muy bonito todo,,comida muy buena y variada lo unico q no me gusto es que habia algas en la orilla de la playa,,pero todo fue exelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Agradecemos mucho que comparta con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Nuestro departamento de jardinería limpia la playa a diario de algas desde las 6:00h de la mañana, en algunas ocasiones si ha habido mal tiempo en la mar puede que haya más algas de lo normal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es francisco ,acabamos mi mujer y yo de llegar del palladium y solo puedo decir ole,ole y ole .el hotel y el personal supero con creces mis espectativas la villa 25 que fue en la que estuvimos perfecta .sus empleados increibles ,mencion especial para su gerente de habitaciones el sr.wilkin pache y a el equipo de animacion del punta cana ,toda la animacion fue eccelente pero los chicos del punta cana tenian algo especial.Los restaurantes a la carta ,cinceramente yo diria que rozan la perfeccion ,camareros de todos los restaurantes y buffets excelentes , todo de 10 sin lugar a dudas volveremos ,gracias a todos por hacer de estas unas vacaciones inolvidables

• Se alojó el abril de 2012
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de colaboradores que tratamos cada día por ofrecer un buen servicio a los huéspedes.
Sus felicitaciones serán extendidos a cada una de las personas que menciona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve alojada durante 10 dias en este hermoso complejo !Realmente de prImer nivel ,todo la comida ,limpieza ,instalaciones ,servicio y sobre todo la cordialidad de su personal no puedo hacer más que recomendarlo ,muchisimas gracias !!!! Espero volver pronto Si Dios quiere y sin lugar a dudas volveria !

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros y resto de viajeros. Nos enorgullece mucho que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.