“EXCELENTE!!! SEGURO QUE REPETIREMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Punta Cana
BCN
“EXCELENTE!!! SEGURO QUE REPETIREMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Acabamos de llegar y ya estamos pensando en cuando volver!!!
Ha sido fantástico y el trato recibido ha sido excepcional!!! Camareros, mujeres de la limpieza, recepción, personal de animación.... no acabaría nunca!!!
Las instalaciones son fantásticas y los restaurantes (tanto a la carta con buffets) están muy bien,
Hotel recomendable al 100%!!!!
Por cierto... como podriamos contactar un camarero que se llama Jose Daniel? Los últimos días (sábado y domingo) estaba el el restaurante Arrecife pero no pudimos despedirnos de él y nos gustaría contactarle!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que se han tomado para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que podemos tener un equipo de trabajo que se esfuerza por brindar un buen servicio a nuestros clientes.
Nuestro colaborador José Daniel Torres pertenece al departamento de Restaurante del Grand Palladium Bavaro.
Le dejo el teléfono del Hotel para que pueda comunicarse con él; 001 8092218149.
Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Campana, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Fuimos a festejar nuestro anivesario de casados, una estadía de ensueño. La gente muy cordial y atenta, las instalaciones impecables. Todo el mundo se ocupó para que la pesemos bien. Estuvimosen una junior suite, que excedió nuestras espectativas. Dis quiera que podamosvolver a disfrutar nuevamente esta experiencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Nos agrada leer comentarios como los suyos, nos alegra mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Viaje con una amiga y realmente nos sorprendió la falta de organización del hotel, A nuestra llegada nos dieron una habitación que estaba ocupada y luego nos pasaron a otra que primero no coincidía con lo contratado (habíamos contratado en el Bavaro Resort y nos hospedaron en el Punta Cana) y NO TENIA AGUA. Recién al otro día a las 15 hs nos pasaron a otra habitación un poquito mejor (en el Palace), pero jamas nos reconocieron que habíamos contratado otra cosa.
Otro incidente que tuvimos fue que en una fiesta, que organiza el hotel en la playa nos robaron a las dos los zapatos que estaban a un costado donde todos dejaban sus calzados. Gracias a los chicos de animación que nos ayudaron a buscar y nos hicieron reir un poco de la situación que desde nuestra llegada fueron desilusiones y poca respuesta por parte del personal encargado que por la noche brilla por su ausencia.
Lo que puedo destacar es la comida, variada, buena calidad. Los restaurantes muy buenos también.
Lo único que puedo criticar en relación a los buffetes y snacks es que el único abierto 24 hs está en el Bavaro y si estás hospedado en el Punta Cana o Palace queda un poco lejos... y los carritos no siempre te llevan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Queremos agradecer que nos haga hecho llegar sus experiencias vividas en el hotel.
Lamentamos mucho los inconvenientes con la habitación a su llegada al complejo.
En la fiesta playera casi todos los clientes dejan sus zapatos en cualquier lado de la playa, con tantos clientes durante el evento es muy difícil valorar realmente quién se los habrá podido llevar...
Nos alegra que nuestros servicios de restaurante y la calidad de nuestro menú haya estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación hasta las comidas todo excelente. No falla si elegís este destino. Por lo menos en las habitaciones dobles de lujo la pase muy bien. Los restaurantes temáticos muy buenos. Los buffetes variados.

• Se alojó el abril de 2012
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Agradecemos mucho sus buenos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Ayer regresamos de nuestro viaje a Punta Cana, y como venimos haciendo desde el año 2006, elegimos nuevamente Grand Palladium Bávaro para pasar unos 15 días maravillosos.
Si llevamos seis años eligiendo el mismo resort, es porque nunca nos ha defraudado, todo lo contrario. Y en este último viaje, se han superado!!!!!!!!!!
A la ya amplia oferta que tenían de restaurantes, han agregado dos más: Chef Raffaele (italiano) y Steak House (parrilla).
Una magnífica carta en cada uno y una cuidada decoración y "puesta en escena", hacen que las cenas sean correctas y agradables al máximo. Los cortes de carne desde el churrasco hasta el rib-eye, realmente exquisitos; y las pastas o las pizzas de la trattoría, muy buenas.
Por otra parte, otra de las novedades que nos deparaba Palladium Bávaro era el nuevo Mini Club para los niños. Unas instalaciones estupendas, con dos zonas diferenciadas según las edades: la primera hasta los 4 años y la segunda de 4 a 12 años. Aquí se lo pasan genial con todas las actividades que tienen para hacer, desde maquillaje hasta una sala de cine, pasando por pista de scalextric, supermercado, disfraces, campo de fútbol, etc. etc.
Y no quiero olvidarme de la nueva zona de la piscina para los niños, situada muy cerca del restaurante Bejique, que recuerda a un barco pirata y de la que no quieren salir ni por un momento.
Hace sólo seis meses que habíamos estado allí, y cuando llegamos esta vez y vimos en lo que se habían convertido todas las obras que había en octubre, nos quedamos maravillados.

Todo esto junto con lo que ya conocíamos de Palladium, no nos hacen dudar a la hora de volver a elegir este resort para nuestros próximos viajes a Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la junior suite es una gran habitación, superándola sólo la Romance Suite.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas una vez más en nuestro hotel.
Es un verdadero placer escuchar comentarios como los suyos, los cuales son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo comprometido con el servicio al cliente.
Muchas gracias por su fidelidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Bavaro Suites
N.° 5 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 5.766 opiniones
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.