“No es de 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 102 hoteles en Punta Cana
Canarias
“No es de 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Bueno lo primero felicitar a todo el personal por su amabilidad en todo momento y decir que si fuera por algunos detalles creo que sería el mejor hotel que he visitado, y he visitado muchísimos. Lo primero que se pudiese mejorar son las habitaciones que para nada son de 5 estrellas, a mí en concreto me ha tocado alojarme en la 7210 y perdonen señores directivos del hotel pero en mi caso las almohadas eran blandísimas y si querías unas de mejor calidad a 3 dólares por día x 7 días x 2 personas 42 dólares más por una almohada cómoda. Los armarios con puertas súper duras y golpeadas, el falso techo hundido, una luz fundida, la televisión con las pilas del mando sueltas (por lo que tenía que hacer malabarismos para que funcionara) el jacuzzi goteaba y el baño aparte de ser diminuto tenia fuga de agua por la mampara ya que no tenia la silicona de la junta del marco con la pared. El ventilador de techo tenía un aspa suelta que tuve que apretar yo con la cucharilla de café que había en la habitación porque si no a ver quién tenía el valor de encenderlo con el riesgo de que salga una aspa volando y te mande un leñazo. Así que de verdad yo sé que ustedes buenamente están reformando las habitaciones del hotel y llegue a ver algunas ya reformadas donde se alojaba gente española con la que hicimos migas y nada que ver con la nuestra, tanto en tamaño como en estado. deberian de cobrar diferentes importes dependiendo de la calidad de la habitación que han ofertado, pero lo más paradójico del tema es que toda esta gente que tenía habitaciones mejores que la nuestra habían pagado bastante menos ¿alguien me lo explica?... por otra parte me parece nefasto que una persona no pueda alquilar un ordenador con webcam en todo el recinto para ver a sus familiares y que solo tengan una tarifa de 9 dólares 1 hora de internet, ¿¿¿para qué quiero 1 hora de internet a precio de oro si no puedo ver a mis 2 hijos que estaban en España??? Al final hice 3 llamadas con un total de 40 minutos aproximadamente y me gaste 45 dólares pues llame lo justo para avisar a mi familia de que en este hotel de 5 estrellas no hay webcam y que volveríamos dentro de 7 días y que no llamaría más porque si no me gastaría todo el dinero nada más que en llamadas... MUY MAL ESTO.... y encima el wifi del lobby fallaba y estuvo un día entero sin funcionar, hasta que se lo dijimos al recepcionista y entonces ese día por la noche sí que estaba ya funcionando pero estamos en las mismas, para estar en este hotel y poder comunicarte con tus familiares vía messenger, tango, etc... Tienes que llevar tu portátil, notebook, Tablet, pc, etc... Porque aquí no es como la mayoría de los hoteles en España que tienen webcam y encima bastante más barato... otro punto que me irrito bastante es el tema de los vendedores ambulantes que ese encuentra dentro del recinto. vamos a ver todo el mundo tiene derecho a buscarse el pan... pero sin molestar a nadie... Yo creo que eso no debería estar permitido por lo menos dentro del recinto ya que uno va a descansar y a disfrutar de la instalaciones y no a quitarse a los vendedores molestos que ustedes mismos le permiten entrar... llegas al hotel y todavía no te has metido por primera vez en la piscina y ya te aborda un tipo ofreciéndote las excursiones más baratas (y valla usted a saber con qué garantías) luego cuando la haces, en mi caso yo hice la de Saona (solo Saona) y la de las lanchas rápidas (muy divertida por cierto )... y en todas hay unos elementos con cámaras en mano fotografiandote y grabandote para luego venderte el reportaje a precio de oro... la mayoria de la gente no compraba el reportaje por supuesto. La comida variada y los bufets grandísimos con un gran servicio, tiene 11 restaurantes temáticos muy buenos todos aunque si quieres comerte una langosta es previo pago de 35 dólares... 4 piscinas todas con barra mojada y acceso directo a la playa en la que también encontraras vendedores ambulantes y 2 chiringuitos... Bueno, El hotel es inmenso tiene un SPA que funciona bastante bien, también un bar que esta 24 horas con comida y bebidas que es muy útil para los que llegamos de noche y no encontramos el buffet abierto, la animación del hotel buena aunque nada del otro mundo, y los espectáculos del hotel que hacían en el anfiteatro eran más bien aburridos... la discoteca del hotel estaba bien con animación por parte del equipo de animación del hotel que quieras o no siempre ayuda a romper un poco la vergüenza de salir a bailar y a mantener un clima agradable en el sitio, por cierto casi se me tuerce la boca de lo fuertísimo que estaba el aire acondicionado en la misma, deberían de tener cuidado con eso no puedes pasar de 15 grados a 27 solo con cruzar una puerta, yo estuve con la garganta hecha polvo un día por eso y mi mujer afónica... Los jardines e instalaciones exteriores muy cuidados aunque por la noche los pasillos y el hotel en si eran muy oscuros faltaba luminosidad (exceptuando el lobby) la música que ponían en vivo en el lobby era muy buena y entretenida y no hay muchos mosquitos ni tampoco cucarachas a pesar de haber lagunas y jardines por todo el recinto, se ve que es un tema que tienen controlado. Las habitaciones bastante limpias, la limpieza es uno de los fuertes de este hotel, la verdad es que las dejan impecables y el trato del personal de las piscinas y bares en general todos son unos auténticos profesionales. Bueno para terminar recomendarles a los señores directivos que visiten una zona turística como lo es la Isla de Tenerife en las Islas Canarias - España y que visiten hoteles de 5 estrellas que hay muchísimos para que contrasten los servicios que ofertan hoteles de alta categoría como los que hay aquí y quizás cambiar algo de lo que tienen allí para mejorar y para hacer que la gente no se lo piense a la hora de volver a la Republica Dominicana. Es mi opinión sincera. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ya reformadas son mas grandes y estan mas nuevitas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Queremos agrader el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones y experiencias vividas en el hotel.
Nuestros servicios e instalaciones están en contínua renovación e innovación a petición expresa de nuestros huéspedes. Como ha podido obsevar estamos remodelando parte de las habitaciones del Grand Palladium Bávaro. Este tipo de trabajos lo hacemos, al igual que el resto de los hoteles, con sumo cuidado cuando la ocupación lo permite y no ponemos en riesgo el descanso y tranquilidad de los huéspedes del complejo.
Sobre las habitaciones en el Bávaro tenemos tres tipos; estándar deluxe, junior suite y romance suite. Por supuesto el tamaño y facilidades depende de una a otra, al igual que el precio. Sobre los precios que nuestros clientes finales pagan a intermediarios o a agencias locales no lo controlamos.
Todos nuestros Lobbys tienen wi-fi gratuito, cualquier cliente que traiga su computadora portátil tiene libre acceso. Del mismo modo también tenemos ordenadores disponibles con cargo.
Nuestra compañía no se dedica a vender excursiones, sentimos mucho que las que usted contrató no estuviese todo de su agrado.
Sobre las comparaciones de precios, calidades y demás cosas entre un país europeo y un país ubicado en una isla del Caribe, con todo el respeto del mundo no tienen mucho sentido por varios motivos.
Agradecemos mucho todas sus sugerencias, las suyas al igual que las del resto de viajeros son muy importantes para nosotros.
Gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Turco primero
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

El mejor de todos los hoteles en los que he estado, estuve alli 8 dias y no logré verlo por completo, y eso que disponia de vehiculos internos que te llevaban de un lado a otro.
Todo muy limplio e higienico, a la entrada de cada restaurante o buffete te hacian lavarte las manos con un producto desinfectante.
Me alojé en la villa 64 y la habitación era perfecta al igual que la comodidad de la cama y almohada. No extrañé la mia para nada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Queremos agradecer que haya compartido con nosotros sus experiencias vividas en nuestras instalaciones, sus comentarios al igual que el resto de los viajeros son muy importantes para nosotros.
Muchas gracias por su contribución
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Llege al hotel el 16 de mayo en un vuelo de air europa para quedarnos una semana en el hotel y tengo que decir que el hotel es una pasada es enorme y precioso nos alojamos en la villa 62 en una habitacion preciosa con jacuzy, la comodidad de la cama era muy buena y las almohadas pasaba los mismo era muy comodas tienes carta de almohadas bajo coste por si no te gustan las que ponen ellos pero enserio no hace falta son muy buenas, la limpieza de la habitacion es muy buena tambien ponen flores todos los dias y te rellenan el minibar de la habitacion todo los dias (el minibar tambien esta incluido)yo todos los dias tenia la habitacion hecha antes de llegar del desayuno y las chicas son muy majas y prudentes eso que dicen que cuidado con lo que se deja a la vista nada que ver ellas no tocan nada si no les dices que es de regalo para ellas.Las comidas en el buffet y los desayunos son muuy buenos y variados y el sabor esta bastante rico luego los snack de la playa con perritos hamburguesas alitas etc..y el 24 horas con mucha variedad pasa los mismo estan muy bien vaya que no paras de comer estes donde estes jaj luego por las noches en los tematicos son una pasada por dentro son preciosos la calidad de la comida muy buena y la atencion es muy buena la unica pega que le pongo es que no son con reserva muchos y entonces tienes que ir muy pronto para poder cenar pero bueno te dan un busca y mientras que te llaman te estas tomando un coctel en el bar recomiendo a todo el mundo el steak house el entrecot que esta buenisimoo y el italiano,eso si en los restaurantes hace un poco de frio por el aire acondicionado recomiendo una chaquetita pero vamos que si pides que te bajen el aire lo bajan o hay problema.
Las piscinas son preciosas enormes con el bar dentro y tumbonas dentro eso si el agua esta caliente pero no importa es agradable aun asi.
La animacion es muy buena y tienes baile a todas horas y gimnasia en la playa y en las piscinas y luego cantidad de activades, para los pequeños tienen un club enorme con tirolina cama elastica toboganes bueno de todo, tambien hay pista de tenis padell futbol........
El spa es un poco caro encuanto a masajes no puedo decir que tal los hacen porque no probe pero por falta de tiempo.
Las playas son de arena blancas y aunque tienen alguna alguna alga no es imcomoda el agua es cristalina lo malo es que enseguida cubre.....en la playa dispones de tumbonas y sombrillas y de un snack bar y de un monton de actividades, al final de la playa hay unas tiendecitas para comprar muy baratas eso si hay que regatear mucho, y repito que es muy segura la playa nosotros dejabamos los mobiles las camaras y en la playa y nos ibamos a dar un paseo y nunca nos falto nada.
La gente del hotel es muy agradable simpatica y sobre todo estan pendiente de que no te falte de nada y de sacarte una sonrisa cantandote o bailando.
Recomiendo la escursion de las lanchas que hay en la playa que las venden en la playa del hotel es una pasada enserio.
En definitiva solo puedo decir cosas buenas de este hotel me llevo un magnifico recuerdo de esta semana y espero y deseo volver el año que viene sin ninguna duda y se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a punta cana!
un saludo

Consejo sobre las habitaciones: en la segunda planta cuando llueve no se encharca y tienes mas intimidad a la hora de los balcones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Queremos agradecer que se haya decidido a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el Hotel.
Es una gran satisfacción para todo nuestro equipo que su estadía con nosotros haya sido de su agrado.
Muchas gracias por su aportación
Villa Gesell, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Este hotel,sería perfecto,si cambiaran algunos detalles,ya que el lugar,el entorno,los jardines y lobbies,son muy lindos,y tambien las habitaciones,pero,ciertos detalles,podrían mejorar,como por ejemplo,poner más luz,en las habitaciones,además,la luz del baño,enciende junto,con la luz de la habitación,por lo tanto,si alguien va al baño a la noche,despierta a la persona que está durmiendo.También,creo,que debería haber WI-FI en toda las habitaciones del hotel,y no solo en los lobbies,y lo que es peor,si alguien no tiene computadora ( no fué mi caso ),cobran 8 dólares la hora,en el mismo lobby,donde todos los que la tienen, la usamos gratuitamente,creo que es algo ridículo.Las almohadas,son muy incómodas,por lo cual,si quieren dormir cómodos,deben pagar 3 dólares por noche por otra almohada mejor ,cosa que, no estaría tan mal,si la almohada que dejan sería medianamente cómoda.
Respecto a la comida,es bastante buena,salvo por los postres,que no lo son. Los restaurantes temáticos son buenos,salvo el Steak House.
Los shows,son un poco aburridos,salvo,las noches especiales una vez cada 8 o 10 días que traen artistas de otro lado.
En general está bueno !!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones y experiencias vividas en el hotel.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y de los cuales tomamos nota.
Sobre las cosas que usted cita a mejorar lo tenemos todo disponible en nuestro producto estrella que es The Royal Suites Turquesa. Quines prefieran tener más comodidades y un servicio más personalizado del que ofrecemos en Grand Palladium, lo tenemos en Royal. No sé si durante su estadía pidió información sobre éste, pero seguro que le sorprendería.
Muchas gracias por su aportación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

estuve de luna de miel y el año que viene vamos con nuestro hijo de 3 años...me gustaría q alguien q haya ido con niños de esa edad me dijera si esta habituado para ellos

• Se alojó el junio de 2011
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Agradecemos mucho que haya dedicado un valioso tiempo a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos alegra que hayan tenido una estadía agradable y que se sientan con ganas de volver con su hijo. Como pudo ver nuestro complejo cuenta con un Junior Club, y un gran Mini Club con unas magníficas instalaciones para niños desde 1 año de edad. Su hijo tendrá diversidad de juegos y actividades dónde disfrutar.
Muchas gracias

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.