“Una estancia para repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º56 de 100 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“Una estancia para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La estancia fue inmegorable, primero po la instalaciones del hotel tiene de todo , en segundo lugar por el personal, son muy serviciales, en tercer lugar, la ubicación del hotel es muy buena, ya que puedes salir del hotel paseando. La comida es de alta calidad. fue un viaje estupendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante el frances es buenisismo!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr. Paco A.

La familia de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viajé en abril 2013 con mi hijo de 20 años, las instalaciones muy buenas, muy buena comida, muy buena decoración. La atención del personal en los restaurants es algo dispersa, hay que perseguirlos para que traigan las bebidas durante las comidas, La zona de deportes estaba algo abandonada. El resto del lugar y del personal muy bueno.
Volvería nuevamente

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Estimada Sra. Nelly A.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. Para el disfrute de sus vacaciones y por habernos descrito su maravillosa experiencia en esta importante red social la cual es de vital importancia para los viajeros en la actualidad.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente,más el servicio de todos nuestros colaboradores, le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a aquellos que hacen que su estancia sea memorable, esperamos muy pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima llegada.

Feliz navidad.

Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente por las instalaciones, por los profesionales que lo atienden, por el lugar de ubicacíon, por la comida....es decir por todo....pero sobre todo por el equipo humano que día a día hacen que la estancia sea única.......Yo siempre digo a mi gente QUE PRUEBEN!!!!!! Si esto se hace, se repite y se repite tanto que nosotros vamos una o dos veces al año....y conocemos mucho de República pues llevamos 20 años pasando allí nuestras vacaciones y en éste resort 14....éste es el mejor aval..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación me gusta, pero prefiero en planta baja por la comodidad.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Estimada. Sra. Paqui C.

Es para nosotros mas que un placer saber que de nuestro destino ha sido el el lugar de su sueño para pasar las vacaciones que cada año ansían por disfrutar.

Ofrecerles un servicio que vaya mas allá de sus expectativas es siempre nuestra meta alcanzada, dejamos abierta la invitación para ser una vez mas su lugar de ensueños.

Le deseamos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fue grato pasar unos días de vacaciones en Grand Palladium Bavaro, disfrutando de la buena atención y servicios que ofrecen, encontramos lo necesario para tener una estancia placentera y lamentamos que nos faltó tiempo. Recomendamos a las parejas, familias ir a este Resort y encontrarán buen trato, calidad de servicio y mucho confort, actividades diversas que les harán sentirse renovados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Estimado. Sr. RUBENARZBA.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No puedo decir nada malo de este resort ya que he estado este año dos veces. Una desde el 13 de junio hasta el 21 y la otra fue del 11 de septiembre al 19. La primera fue en el bavaro y la segunda en el palace.Pienso volver sobre Marzo,Abril o Mayo para celebrar mis bodas de plata y boy a ir al Bavaro espero que me den una habitacion de las que han construido nuevas ya que soy como de la familia. Del personal del hotel no puedo hablar nada malo porque son maravillosos,atentos,agradables,amables etc...De la comida,servicio de la misma e instalaciones de spa y deportivas,son estupendas.Un saludo y volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que os den las que estan pegadas a la playa,Restaurante Arrecife y la piscina. Nosotros ten...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Bccbenito.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos y esperamos poder en su próxima visita hacer mucho más ya que será una ocasión especial.

Quedamos en la espera de su visita por favor no dudes en contactarnos para cualquier información antes de su llegada.

L Tajes.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.