“animacion bavaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Punta Cana
Provincia de Córdoba, Argentina
“animacion bavaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Exelente mi estadia en especial las atenciones recibidas del equipo de animacion gracias chicos ..marleny . kenia . erik . maikel . richard . johana . alexander y carina .. gracias jose del bar por tus tragos ...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hermoso lugar. Excelente atención. Muy buen servicio y el personal se brinda con singular calidez. Especialmente El kiosco 2 del lado de Bávaro cerca del restaurante Arrecifes atendido por Dilcia. Lo mismo para el cocinero del snack contiguo a la barra.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado/a Huésped,

Las palabras faltan para expresar nuestro agradecimiento por haber elegido el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa de paladio como su segunda casa en Punta Cana, así como por la confianza depositada en nosotros.

Nos las arreglamos para crear experiencias inolvidables y es un honor saber que hemos superado todas sus expectativas.

Su reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación demostrada por los miembros de nuestro personal son muy apreciados y voy a transmitir personalmente sus elogios.

Agujas para decir qué vamos a estar esperando ansiosa mente su próxima visita.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad que fueron unas vacaciones hermosas, por supuesto sin ganas de irse de ese lugar maravilloso. El hotel Gran Palladium Resort and Spa fue excelente. La recepción de bienvenida te hace sentir con muchas ganas de conocer ese lugar que estás por pasar tu estadía. La habitación hermosa, con un balcón que acompaña una linda vista. La comida es genial, siempre está todo fresco, caliente y es muy variado todo, igualmente hay muchas opciones para elegir lo que más desees para comer. Hay piletas muy bonitas, aunque nosotros con ese mar bello que hay elegimos la opción playa dónde se encuentran bares para tomar lo que desees y disfrutar en las reposeras del sonido del mar. A la noche hay shows en el teatro, hay casino o también podes quedarte en el lobby dónde siempre te entretienen con canciones muy lindas. Vamos a extrañar mucho ese lugar, esperemos poder volver pronto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sra./ Sr. Dani Belen,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales Saludos.

R Segarra
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mucho tiempo espere para ir a Punta Cana un destino siempre soñado , y que mejor conocer Punta Cana con el Grand Palladium Bavaro . Una super atención desde el check In, hasta irnos con gran pena , pero planeamos regresar en Julio , con la familia. Te tratan siempre con una sonrisa y todo es alegría y buen humor. Nuestra habitación 1463 un Spa lo disfrutamos mucho, lo máximo y muchas gracias a la Sra. Paulina Guerrero nuestra camarera por tanta atención, cuidado y cariño , nos hizo sentir muy bien como en casa. Muchas gracias a todo el equipo del Grand Palladium Bavaro,, hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" , Las que están por la zona de piscina y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen hotel, hermosas playas, buenas habitaciones, los restaurantes muy buenos aunque nos parecio que para una zona de turismo no esta del todo bien la medida que toman de no poder entrar los hombres con pantalones de vestir cortos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

La familia de Grand Palladium Bavaro Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

R Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.