“Experiencia con altos y bajos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Experiencia con altos y bajos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada en el Hotel. La playa es preciosa, realmente un sueño. Inicialmente esperabamos alojarnos en el Royal Suite Turquesa, pero por una descordinación, nos informaron recién llegando que como viajabamos con mi hijo que es menor de edad, no podíamos quedarnos all. Nos dieron una habitación en el Bavaro que estuvo muy bien. En cuanto al servicio, da la impresión que el personal no es profesional y por eso tienen una actitud poco amable, siempre a la espera de propinas. Nos llamó la atención la presencia de vendedores a los alrededores de las psicinas; son muy insistentes y no respetan el momento de descanso. La comida es el punto flaco, y en el que deben trabajar mucho. Muy repetitiva y monótona para mi gusto. En cuanto a los restaurantes temáticos, el que sí me sorprendió fue el de tapas, en el que se nota que hay un cheff intentanto innovar. ¿Lo recomendaría? Si, en efecto. Hay sin embargo, cosas que mejorar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado/a Jorge7878,

Primeramente agradezco que haya elegido a Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a los vendedores ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Maravillosa experiencia, lugar extraordinario, la mejor onda de las mozas y mozos, el lobby del Bávaro es genial, muy buena atención, sobre todo de Rosa Maria y José Luis Díaz y Cristhian la sexy......muy lindo todo, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Sr. Eduardo B,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

R Segarra.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Desde que llegamos al Hotel, la atención fue muy muy buena, lo mejor fue que nos dieron una habitación mejor del que se supone habíamos reservado, muy cerca a la playa, excelente ubicación. Ha sido una experiencia inolvidable muy aparte de la playa que es hermosa, todo el complejo es muy bonito, los restaurantes grandes con buena ventilación, la comida bien variada y riquisima, en la cena un día era mexicana, otro americana tambien había comidas light, todo era delicioso, el personal que tienen son super amables, siempre en todo momento con una sonrisa y con la mejor disposición, tengo que mencionar a Francia Avila, que la encontraba en los restaurantes muy atenta y muy profesional, tambien a Luis Arturo que es de recepción y a tanta gente linda, que no recuerdo sus nombres que nos atendieron en el bar, en los kioskos de la playa, en el trencito, en los restaurantes, a Biarka la que se encargada de la limpieza, y tengo que hacer una mención especial a Jesus C, el maletero que tuvo un detalle muy lindo con mi esposo, inolvidable!! de verdad ha sido unas vacaciones de primera, gracias Palladium y Felicitaciones por el grupo humano que tienen, muy simpáticos todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado. Sra. Normaesth,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos.

R Segarra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos hospedado en el palladium bavaro y fuimos atendido por el sr Starlin peña, excellentisima persona y el cual nos atendio como reyes, nos reservo en los restaurantes y nos refirio el bellisimo spa,la atencion en los bares y la piscina es super buena, gracias Starlin volveremos pronto

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado.Sr.David L,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

R Segarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos en san Valentín de vacaciones en paladiun bávaro y desde la llegada todo fue estupendo, nos atendiò Gina muy gentilmente y luego el sr STARLIN PEÑA nos distinguiò con un check un privado, toallitas húmedas y un fresco cóctel, en fin todo fue estupendo y volveremos. Por la comida la playa la gente y por supuesto gracias mil a STARLIN PEÑA Y GINA.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada. Sra.Yeliguig,

En nombre de la familia Grand palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestras facilidades y servicios sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir una estancia inolvidable.

Su reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación demostrada por los miembros de nuestro personal son muy apreciados y voy a transmitir personalmente sus elogios.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Ocean Blue & Sand
Ocean Blue & Sand
N.° 6 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 9.810 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.