“Servicio de Reyes!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
Ocupa el puesto n.º41 de 99 hoteles en Punta Cana
“Servicio de Reyes!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realmente no existen palabras ni espacio para expresar lo bien que la pasamos en este lujoso hotel, todo esto graccias a la recomendacion de nuestro querido amigo Starlin Peña. Un verdadero conocedor del servicio al cliente y super detallista, quien nos tratò como Reyes. Starlin es lo maximo

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado/a Yaumas,

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

me encanto mi estadía en este hotel, un wow para el servicio a la hoost Juana la cual nos dio un plus en su servicio donde quiera que nos vio nos trato con un servicio superior se preocupo porque la pasemos bien nos recomendó reservar en el restaurante mexicano con una comida deliciosa.Los chicos de animación muy entusiastas en relaciones publicas David muy dedicado, en realidad espero volver pronto con mas miembros de la familia a disfrutar de este hotel sol arena y playa, me encanto mi habitación, para el desayuno recomiendo el restaurante que antes del restaurante asiático, execelente, tambien me gusto la comida del arrecife en fin lo recomiendo completo, Susana nos atendió excelente siempre dispuesta a prepararnos nuestros tragos un wow para ti tambien, palladium nos vemos pronto...........................

Consejo sobre las habitaciones: en la villa 31 las habitaciones son grandes, tranquilas y esta muy cerca de una parada del trensiito...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Betty A,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hola esta es mi experiencia en el palladiun en Octubre del 3 al 10 del 2013. llegamos al hotel algo tarde de noche y los restaurantes y butffes estaban cerrados con lo cual nos aconsejaron dejar las maletas en la habitacion (muy buena por cierto ) y subir a picar al bar sport de 0 a 24 horas, cenamos un tentempie y a dormir para descansar del viaje. Cuando llegamos a la habitación estaba sin haccer botellas vacias, el sofa cama sin arreglar el baño sin limpiar y la cama eso si estaba en perfectas condiciones sin usar, el chico nos dio dos opciones cambiar de habitación o limpiarla mientras comiamos algo en el sport bar optamos por la segunda. Pues vale cuando llegamos para acostarnos metias la tarjeta y no se encencia la luz, llamamos por telefono como pudimos y llego un operario una hora despues, despues de intenrarlo en buen rato puenteo la caja nos dejo con luz que no hacia falta meter la tarjeta y nos dijo mañana mandaran a repararlo, despues de siete dias todo estaba igual. Esta fue la llegada al hotel el resto de la estancía que voy a decir bien a las 8 de la mañana nos despertamos por el ruido que habia en una obra que teniamos a15 metros de la habitación a asi todos los dias hasta bien entrada la noche. Los restaurantes la mitad estaban cerrados nadie sabia porque y teniamos que esperar hasta mas de una hora para cenar, pero po lo demas muy bien. El wiffi en recepción rulaba fatal pero por lo demas muy buen hotel gente muy maja y trabajadora que si no pones el dolar en la mesa a la hora de comer no te hacen ni puñetero caso. Bueno sin mas que el complejo muy bonito podiamos haber pasado un poco mejor las vacaciones pero es lo que hay y por ultimo que me he viene a la memoria la ultima noche mi mujer estando en la ducha se solto la puerta de la ducha que es de cristal y pesa bastante me llamo de un grito y digo yo que pasara ahora cuando entro y la veo agarrando el cristal para una foto pero no era la ocasión. Pero por lo demas muy bien. Este año queremos pasar las vacacinoes en el Palladium de Riviera Maya en septiembre y ademas con otra pareja amiga. Pero nos lo pensaremos muy detenidamente. UN gran saludo a todo el mundo y por lo demas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten alejadas de las obras y de las piscinas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Este es un caso aislado que no sucede con frecuencia en nuestros hoteles.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

R Segarra
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

excelente estadia para mi y toda mi familia, tod el servicio, los alimetos y las faciliades fueron muy buenos. Recomiendo este hotel para cualquier persona que desee pasar un buen momento divertido y relajado para toda la familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Distinguida. Sra. Marvin M,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las chicas de relaciones publicas rosa angélica y zoila son extraordinarias muy atentas y siempre sonrientes ,nos ayudaron en todo el personal del hotel deberían ser como ellas , a comida es excelente y las playas bellísimas es mi primera vez en ese hotel y pienso volver

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado/a Carlosdaniel234,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos.

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Punta Cana Gran Palladium
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.