“RELAX Y DELEITE TOTAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“RELAX Y DELEITE TOTAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

A pesar de llegar y tomar un tiempo en la tención de recepción para el registro. A partir de ahí todo fue paradisiaco,
the wellcome drink, el upgreat de la habitación para recién cazados, las majestuosas instalaciones, excelentes piscinas, las inconfundibles playas de Bávaro, y el permanente buen servicio en cada rincón del hotel.
Mi recomendación aprovechar al máximo la temática de la especialidad en restaurantes, nos sorprendió el japonés ya que te preparan la comida con una destreza de show jamás antes vista y es sorprendente la camarería, humildad y buen servicio en los show nocturnos del anfiteatro y la discoteca.
No olviden ir a Isla Saona, bucear con snorker para ver los peces de colores ni el paseo para ver los delfines entrenados. Personalmente no recomiendo los tours con operadores que te vendieron los pasajes pues son caros y no dan el mejor servicio. Hay otras opciones dentro del mismo hotel que supongon te pueden garantizar algo mejor.
Mi agradecimiento a Samuel Guzmán administrador quien esta pendiente que toda la estadía de todo viajero sea muy feliz.

Atte,

Walter Estrada Cisneros.
visitante de Perú

Consejo sobre las habitaciones: considero que la importancia de la ubicación de las habitaciones esta en función del epicentro de ac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr.Walter_estrada,

Las palabras faltan para expresar nuestro agradecimiento por haber elegido el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa de paladio como su segunda casa en Punta Cana, así como por la confianza depositada en nosotros.

Nos las arreglamos para crear experiencias inolvidables y es un honor saber que hemos superado todas sus expectativas.

Su reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación demostrada por los miembros de nuestro personal son muy apreciados y voy a transmitir personalmente sus elogios.

Nos place decirle qué estaremos esperando ansiosamente su próxima visita.

Un cordial saludo,

R Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos ido en 7 veces y nos sigue gustando mucho. Nos encantó las nuevas habitaciones, en el edificio 17.
La comida del bufet ha sido mejor en otras ocaciones. El restaurante de carnes es exquisito.
Me preocupa que están cobrando a los niños mayores de 2 años, tenemos dos hijos uno de 2 y otro de 4 y en las vacaciones casi no quieren comer, por tal motivo creo que tendré que elegir un hotel que los niños de esa edad no paguen.

• Se alojó el febrero de 2014
Distinguido. Sra. Veronicabreton,

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hace unas semanas estuvimos en este hotel, somos un grupo de amigos y nuestras vacaciones no pudieron ser mejor! El hotel bien, las playas increíbles, pero lo mejor de todo es su gente. Nos trataron genial y consiguieron que nos sintieramos como en casa.Los chicos del buffet jenny y ramoncito siempre pendientes de que no nos faltara nada en la copa, el juan magán dominicano y su pollo premium, y por supuesto el fantástico equipo de animación:marcus(nuestro pakirrin), erik,margarita, pedro, maikel, benito... y todos los demás, especialmente a nuestros dj's sterling y jairo gracias chicos por hacer de unas buenas vacaciones unas inolvidables! Volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado/a Huesped,

Nos place decirle qué estaremos esperando ansiosamente su próxima visita.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realmente no existen palabras ni espacio para expresar lo bien que la pasamos en este lujoso hotel, todo esto graccias a la recomendacion de nuestro querido amigo Starlin Peña. Un verdadero conocedor del servicio al cliente y super detallista, quien nos tratò como Reyes. Starlin es lo maximo

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Yaumas,

Muchísimas gracias.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

me encanto mi estadía en este hotel, un wow para el servicio a la hoost Juana la cual nos dio un plus en su servicio donde quiera que nos vio nos trato con un servicio superior se preocupo porque la pasemos bien nos recomendó reservar en el restaurante mexicano con una comida deliciosa.Los chicos de animación muy entusiastas en relaciones publicas David muy dedicado, en realidad espero volver pronto con mas miembros de la familia a disfrutar de este hotel sol arena y playa, me encanto mi habitación, para el desayuno recomiendo el restaurante que antes del restaurante asiático, execelente, tambien me gusto la comida del arrecife en fin lo recomiendo completo, Susana nos atendió excelente siempre dispuesta a prepararnos nuestros tragos un wow para ti tambien, palladium nos vemos pronto...........................

Consejo sobre las habitaciones: en la villa 31 las habitaciones son grandes, tranquilas y esta muy cerca de una parada del trensiito...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Betty A,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.