“Excelentes vacaciones, con pequeñas cositas a mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 102 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“Excelentes vacaciones, con pequeñas cositas a mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel desde el día 19 de febrero al 1 de marzo con mi pareja y la verdad que fueron unas vacaciones excelentes pero con algunas cositas a mejorar.

Al llegar el chek in fue rápido y Diego que fue quien lo hizo tuvo la deferencia de hacerlo en un lugar privado.
La habitación que nos dio si bien estaba un poco alejada de la playa, con el transcurso de los días nos dimos cuenta que todo en el complejo esta cerca y aparte hace bien para caminar un poco e ir bajando todo lo que se come y toma.

El servicio de limpieza fue excelente, tenemos que agradecer a JOSEFA quien siempre nos dejo la pieza en perfecto estado, es más tenemos que agradecerle especialmente a la persona que nos fue a hacer la pieza a las 22.00 (no sabemos quien fue) ya que por un error nuestro habíamos dejado el cartel de no molestar durante todo el día y cuando nos dimos cuenta llamamos simplemente para pedir toallas nuevas, grande fue nuestra sorpresa al volver a la habitación después de cenar ya que la misma estaba arreglada.

Párrafo aparte para los chicos de animación sobretodo Kenia y Alexander (bizcocho) GENIALES CHICOS!!!, pero tampoco queremos dejar de mencionar a Johana, Carina, Richard, Marlen, Maikel y Winovi. Como así también a todos los mozos y personas del hotel que nos atendieron de lujo.

Las pequeñas cositas a mejorar son:

1- Los días que usamos con mi señora el SPA, nos dimos cuenta que dentro del predio había personas que no tenían puesta la tirita que decía que habían pagado. Cuando el último día que lo usamos salimos a "consultarle" a la chica de la recepción del mismo que pasaba nos dijo que esas personas no tenían la tirita (y por ende no pagaban) ya que SEGURAMENTE habían usado otro servicio del spa (masajes), pero al consultarles a VARIAS personas dentro del predio nos comentaron que vieron la PUERTA ABIERTA y directamente entraron y por ende NADIE les iba a cobrar después. Deben poner un SISTEMA MAS ESTRICTO DE CONTROL porque sino terminan pagando ALGUNOS y otros no.

2- Entendemos que el hotel deja instalarse dentro las instalaciones vendedores ambulantes, lo cual sinceramente no nos parece correcto, no porque no querramos que puedan ganarse la vida dignamente, sino porque los mismos son muy CARGOSOS y llega un punto donde ya uno trata de ir por lugares donde no los encuentra.

3- Deben implementar un mejor sistema de reservas de los restaurantes a la carta, nosotros tuvimos la suerte de conocer el hotel GRAN PALLADIUM IMBASSAI y deberían implementar ese sistema, es decir que uno a la mañana pueda acercarse a algún puesto y poder reservar porque el sistema de beeper que SOLO TENIA el restaurant mexicano, cuando lo usamos NO FUNCIONO y perdimos el orden en la lista por así decirlo, y en el restaurant español el sistema de anotarse por orden de llegada la verdad que también es muy poco "eficiente". Aclaro que las otras noches con mi señora decidimos comer en los restaurantes buffet que la verdad tenían una gran variedad de comida.

4- También tengo que preguntar que TIPO DE SERVICIOS EXTRA ofrece el SPA ya que la última noche a las cinco de la mañana nos toco la puerta un señor (no dijo o no entendimos su nombre) que nos dijo que buscaba a una tal PAOLA (mi señora no se llama así) y que venía del SPA, eso la verdad nos pareció MUY PERO MUY RARO por la hora sobretodo.

5- Y por último, si bien para los que leen le puede parecer un comentario tonto, no se la cantidad de mástiles con banderas que tiene TODO EL COMPLEJO, pero deben ser cientos, y me dolió mucho no ver ninguna bandera ARGENTINA desplegada siendo que me cruce con muchos compatriotas en el complejo durante mi estadía.

Sacando estos 5 puntos detallados anteriormente, y que creemos que pueden mejorar, el resto del servicio fue EXCELENTE.

Ariel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bavaro Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Apreciamos sus opiniones y sugerencias acerca de nuestras facilidades y servicios. Las mismas son de vital importancia para nosotros; ya que nos estimulan en gran manera para lograr nuestra meta-sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

A pesar de llegar y tomar un tiempo en la tención de recepción para el registro. A partir de ahí todo fue paradisiaco,
the wellcome drink, el upgreat de la habitación para recién cazados, las majestuosas instalaciones, excelentes piscinas, las inconfundibles playas de Bávaro, y el permanente buen servicio en cada rincón del hotel.
Mi recomendación aprovechar al máximo la temática de la especialidad en restaurantes, nos sorprendió el japonés ya que te preparan la comida con una destreza de show jamás antes vista y es sorprendente la camarería, humildad y buen servicio en los show nocturnos del anfiteatro y la discoteca.
No olviden ir a Isla Saona, bucear con snorker para ver los peces de colores ni el paseo para ver los delfines entrenados. Personalmente no recomiendo los tours con operadores que te vendieron los pasajes pues son caros y no dan el mejor servicio. Hay otras opciones dentro del mismo hotel que supongon te pueden garantizar algo mejor.
Mi agradecimiento a Samuel Guzmán administrador quien esta pendiente que toda la estadía de todo viajero sea muy feliz.

Atte,

Walter Estrada Cisneros.
visitante de Perú

Consejo sobre las habitaciones: considero que la importancia de la ubicación de las habitaciones esta en función del epicentro de ac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.Walter_estrada,

Las palabras faltan para expresar nuestro agradecimiento por haber elegido el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa de paladio como su segunda casa en Punta Cana, así como por la confianza depositada en nosotros.

Nos las arreglamos para crear experiencias inolvidables y es un honor saber que hemos superado todas sus expectativas.

Su reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación demostrada por los miembros de nuestro personal son muy apreciados y voy a transmitir personalmente sus elogios.

Nos place decirle qué estaremos esperando ansiosamente su próxima visita.

Un cordial saludo,

R Segarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en 7 veces y nos sigue gustando mucho. Nos encantó las nuevas habitaciones, en el edificio 17.
La comida del bufet ha sido mejor en otras ocaciones. El restaurante de carnes es exquisito.
Me preocupa que están cobrando a los niños mayores de 2 años, tenemos dos hijos uno de 2 y otro de 4 y en las vacaciones casi no quieren comer, por tal motivo creo que tendré que elegir un hotel que los niños de esa edad no paguen.

• Se alojó el febrero de 2014
Distinguido. Sra. Veronicabreton,

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Bavaro Resort & Spa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuvimos en este hotel, somos un grupo de amigos y nuestras vacaciones no pudieron ser mejor! El hotel bien, las playas increíbles, pero lo mejor de todo es su gente. Nos trataron genial y consiguieron que nos sintieramos como en casa.Los chicos del buffet jenny y ramoncito siempre pendientes de que no nos faltara nada en la copa, el juan magán dominicano y su pollo premium, y por supuesto el fantástico equipo de animación:marcus(nuestro pakirrin), erik,margarita, pedro, maikel, benito... y todos los demás, especialmente a nuestros dj's sterling y jairo gracias chicos por hacer de unas buenas vacaciones unas inolvidables! Volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado/a Huesped,

Nos place decirle qué estaremos esperando ansiosamente su próxima visita.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no existen palabras ni espacio para expresar lo bien que la pasamos en este lujoso hotel, todo esto graccias a la recomendacion de nuestro querido amigo Starlin Peña. Un verdadero conocedor del servicio al cliente y super detallista, quien nos tratò como Reyes. Starlin es lo maximo

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado/a Yaumas,

Muchísimas gracias.

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.