“Top of the line” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º57 de 101 hoteles en Punta Cana
“Top of the line”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este magnifico complejo y realmento todo fue peerfecto desde el registro de recepciion.toallas frescas coctel delocioso y un check in muy original por parte del sr STARLIN PEÑA,Excelente persona muy humano,nunca me habia atendido un gerente igual,luego la chica elvira nos asistio de manera muy afable con el wifi.restaurantes pteciisos,plats divina y bares excelentes.volveremos lo antes posible

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada carolinamena,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado una “excelente experiencia” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

R. Segarra.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un paraiso, maravillosas vacaciones con mi mujer, destaco el lujo del lobbi y como te atienden, a la noche muy buenos show.

Quiero resaltar el Buffet del Bavaro, muy buenas comidas y excelente atencion por parte de Manuela y la jefa Martina.

Recomiendo el restautante de tapas (espanol) muy buena variedad de comidas y excelente atencion de todo su personal, destaco a su jefe el Sr Robert.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja recomiendo las habitaciones frente al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Anylean,

La familia de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y en especial nuestros equipos le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

Gracias por habernos elegido para pasar su vacaciones en familia y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé mi cumpleaños en este hotel, todo es perfecto, la habitación un espectáculo, de dos pisos, un jacuzzi en la parte de arriba, las playas, la comida, había de todo lo que quisieras un menú extremadamente variado,la diversión el personal de recreación 20 puntos siempre te sacaban una sonrisa, en recepción estaba KAREN Y MELVIN muy buena gente y siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte, en el área de la piscina el pana RAY te atendía de la mejor manera sin esperar nada a cambio, cosa que pasa a menudo en punta cana, que te sientes obligado a darle propina a todo el que te ayuda, En general todos son muy atentos y amables. La relación calidad precio es muy buena, lo único que mejoraría sería el WIFI ni funcionaba bien en la habitación y en el área del lobby (que era gratis) parecía que la cobertura no era muy buena. Debería de mejorar eso, de resto todo perfecto. Volvería con los ojos cerrados y volveré, vale la pena gastarse un dinerito en este hotel ya que todo es muy muy bueno. Espero se mantengan así.

Adolfo L.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Adolfo L,

Cordiales Saludos,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Sin duda un gran paraiso en el que poder disfrutar de su buen clima, sus actividades, instalaciones. La gente que trabaja es muy cercana, atenta....todo es muy completo, asi que si buscas unas buenas vacaciones solo tienes que venir aqui, yo aun no me ido y ya lo estoy echando de menos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada carolinamena,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado una “impresionante” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

R. Segarra.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasé en ese hotel unos días inolvidables, todo estaba preparado para hacernos disfrutar, las habitaciones, las playas, la comida, la diversión y el personal que nos atendia a diario con gran profesionalidad, destacaré a David, Elvira, Esther, etc. En general todos son muy atentos y amables. La relación calidad precio es muy buena, yo conocía la cadena porque el año anterior habia estado en uno de sus hoteles en Mexico y para mi esa experiencia era toda una garantia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado/a banihrs,

La familia de Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Apreciamos sus atentos saludos a nuestro personal, que con su esfuerzo y dedicación fueron capaces de lograr nuestro objetivo- la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos!

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Resort And Spa
Grand Bavaro Palladium
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.