“Extremadamente bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Tarifa especial
Extra 15% off PHG2015
Ocupa el puesto n.º47 de 102 hoteles en Punta Cana
“Extremadamente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para expresar lo excelente que lo pasamos. Todo genial, la comida , los bares y discoteca y e mejor staff está en la recepción. Sr Starlin Felicidades por tan atentó equipo. Una playa bellísima. Piscina muy animada y variedad en los restaurantes. Todo buenísimo

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado/a huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Turco primero
Santa Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no hay palabras para expresar lo bien que la pasamos.todo de primera desde el inicio un excelente check in por el personal de reecepcion.maleteros super sonrientes, la comida exquisita y los tragos riquisimos.el calido trato del gerente Starlin peña y todo el staff de recepcion y guess services realmente marcan la diferencia

Estimado/a huésped,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

R. Segarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este magnifico complejo y realmento todo fue peerfecto desde el registro de recepciion.toallas frescas coctel delocioso y un check in muy original por parte del sr STARLIN PEÑA,Excelente persona muy humano,nunca me habia atendido un gerente igual,luego la chica elvira nos asistio de manera muy afable con el wifi.restaurantes pteciisos,plats divina y bares excelentes.volveremos lo antes posible

• Se alojó el marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada carolinamena,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado una “excelente experiencia” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

R. Segarra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un paraiso, maravillosas vacaciones con mi mujer, destaco el lujo del lobbi y como te atienden, a la noche muy buenos show.

Quiero resaltar el Buffet del Bavaro, muy buenas comidas y excelente atencion por parte de Manuela y la jefa Martina.

Recomiendo el restautante de tapas (espanol) muy buena variedad de comidas y excelente atencion de todo su personal, destaco a su jefe el Sr Robert.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en pareja recomiendo las habitaciones frente al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Anylean,

La familia de Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y en especial nuestros equipos le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

Gracias por habernos elegido para pasar su vacaciones en familia y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa en Punta Cana.

R Segarra.
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé mi cumpleaños en este hotel, todo es perfecto, la habitación un espectáculo, de dos pisos, un jacuzzi en la parte de arriba, las playas, la comida, había de todo lo que quisieras un menú extremadamente variado,la diversión el personal de recreación 20 puntos siempre te sacaban una sonrisa, en recepción estaba KAREN Y MELVIN muy buena gente y siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte, en el área de la piscina el pana RAY te atendía de la mejor manera sin esperar nada a cambio, cosa que pasa a menudo en punta cana, que te sientes obligado a darle propina a todo el que te ayuda, En general todos son muy atentos y amables. La relación calidad precio es muy buena, lo único que mejoraría sería el WIFI ni funcionaba bien en la habitación y en el área del lobby (que era gratis) parecía que la cobertura no era muy buena. Debería de mejorar eso, de resto todo perfecto. Volvería con los ojos cerrados y volveré, vale la pena gastarse un dinerito en este hotel ya que todo es muy muy bueno. Espero se mantengan así.

Adolfo L.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Adolfo L,

R Segarra.

¿Has estado en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

Dirección: C/ El Cortecito | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Hotel Punta Cana
Grand Palladium Hotel Punta Cana
Grand Palladium Bavaro Punta Cana
Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.